Pedro Sánchez levanta su veto sobre el Brexit

Shikoku

El día que esa zona de Andalucía sea fuerte económicamente....

Ah no, que eso nunca pasará xD

Mirtor

¿Pero de verdad hay gente que reclama el peñón todavía? Yo mientras deje de ser paraíso fiscal y de contrabandistas estoy contento.

1 respuesta
Kaiserlau

#62 espera sentado compañero

Petterrr

Me comentan que Santiago Abascal ya se ha puesto a construir Galeones para una Armada Invencible 2.0

PocketAces

Para el que todavía se crea algo de Pedro Sánchez

xDDDDDDDDDDDDDD

Es una parodia de sí mismo, este tío.

1 respuesta
Leoshito

#65 Es el máximo exponente del PSOE de "Somos repúblicanos pero ahora toca Rey".

Lexor

es curioso como no parece haber una version para todos, alla donde mire hay opiniones enfrentadas al respecto

perche

mira que zp era malo pero joder este esta casi a la par.

R

#42 no se pueden cerrar feonteras

1 respuesta
B

#69 Sí se puede cuando no es territorio Schengen. Marruecos mismo tiene su frontera cerrada con Argelia. cada país es soberano.

Contractor

En fin... qué demonios vas a negociar desde Cuba... es el hazmerreir de Europa.

TrumpWon

Llevamos siendo el hazmereír de europa demasiado tiempo pero vamos que ya hasta Lituania nos tome el pelo... Que somos España y estamos regalando una de las concesiones más importantes de este siglo.

Menudo hijo de puta

Jildeghar

Desde la epoca de ZP España esta en la Z (nunca mejor dicho) en lo que a reputacion / influencia diplomatica se refiere. Cosa que con Rajoi tampoco mejoró demasiado, vease sino lo que ha pasado con los jueces europeos y el procés.

Pedro simplemente ha sido continuista con la tradicion :joy:

1 respuesta
TrumpWon

#73 Aznar se metió en una guerra para salir en una foto también estaba siendo tratado como un cualquiera simplemente porque bush necesitaba apoyos.

Felipe González se bajó los pantalones para entrar en la OTAN

Un país que no se respeta a sí mismo no va a hacerse respetar.

Culebrazo

Desde fernando VII somos un chiste con patas salvo alguna excepcion, no veo la noticia

1 respuesta
TrumpWon

#75 Hombre que te humille una potencia como GB vale pero Lituania ?

Markitos_182

Deberíamos invadir Lituania. Que se enteren de quiénes somos los Españoles.

perche

aznar se iba al rancho con bush y blair con los pies sobre la mesa y a sanchez lo usan de mesa para apoyar los pies.

1 respuesta
Leoshito

Si si, Aznar era el que pagaba las rondas y el resto le reía las gracias para aprovecharse del tonto.

Esto con el que no sabe inglés no hubiera pasado porque no habría habido ni necesidad de descojonarse de él.

Disfruten lo votado señores.

TrumpWon

#78 Sabes lo que hubiera hecho un presidente de verdad que no busca saciar su propio egocentrismo ? Por ejemplo sacar algo como levantar las tarifas a muchos de los productos españoles que teníamos por aquel entonces a cambio del apoyo.

Si son cosas de diplomacia básica. Pero como somos unos acomplejados viene USA o GB o Alemania y o nos cagamos encima o nos ponemos de rodilla para comer los que nos echen con tal de pertenecer al club de potencias.

malakito

En estos temas siempre me deja flipadisimo hasta que punto la peña esta cegada con su partido politico favorito.

Pregunta seria: De verdad creeis que cualquier otro partido hubiera hecho algo mas que puto humo????

Que esta mierda siga asi no solo le interesa a los britanicos, los chanchullos tambien los hacen nuestros politicos allí....

No se, si alguien me puede dar razones de que cualquier otro haria algo diferente, u otro punto de vista se lo agradeceria

Siempre la misma puta mierda, los partidos han gobernado en tandas de 8 años, y siempre han dejado todo peor que sus antecesores. Y sobre los partidos politicos nuevos, ya se ha visto claramente que van a ser la misma mierda con diferente color

Mirtor

Vamos a ver, que alguien me explique lo que ha pasado aquí porque igual no lo he entendido bien. Yo entiendo esto:

  • Hay que llegar a acuerdos sobre el Brexit.
  • A España se le dice que sobre Gibraltar puede negociar España independientemente con UK.
  • Negocian y llegan a un acuerdo.
  • La UE y UK llegan al acuerdo general, y tal y como está escrito parece que este acuerdo se carga el de Gibraltar. España se cabrea y pide clarificación.
  • Se clarifica y finalmente el acuerdo que aplica sobre Gibraltar es el originalmente firmado.

¿Dónde está la indignación con Pedro Sánchez? ¿Qué queríais que hiciera el gobierno?

1 respuesta
Ulmo

#82 Querían que Pedro Sánchez recuperara Gibraltar, aquí hay demasiada gente que no vive en la realidad.

La cuestión es que el único punto conflictivo del acuerdo Brexit es que la UE tenía la última palabra en la mediación España-UK, dejando a España de lado en la decisión final si ambas partes no llegaban a un acuerdo, que evidentemente jamás iban a llegar.

España ha protestado y ha dicho que la UE no puedo pactar nada sobre Gibraltar sin el visto bueno Español, y finalmente UK y UE han aceptado que España tenga derecho a veto sobre las decisiones de la UE en el peñón.

Añadir que aquí no se está negociando aún el estatus de Gibraltar, es absurdo decir que el trato es bueno o malo cuando aun no existe trato, se están negociando las bases de la transición del Brexit y como se negociarán los puntos al final.

1 respuesta
Lexor

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6846364&highlight=gibraltar
segun lo explican aqui es bastante bueno lo conseguido por pedrito, puesto que aunque no se firme el brexit el acuerdo este se mantendra y claro, de esto no se vera nada hasta que uk no termine de salir del todo.....
pero nos da una opcion de negociacion buenisima pq ahora todo acuerdo que quiera negociar uk con la ue contara con nosotros

3 respuestas
sephirox

#84 ¿Podemos decir entonces que Pedro Sánchez es el nuevo Hernán Cortés?

TrumpWon

#84 Me estaré equivocando porque hemos cambiado el derecho a veto por un derecho que ya existía, el brexit no podría afectar a Gibraltar que no es un territorio de Reino Unido como recogen múltiples documentos de la delimitación territorial de los ingleses.

Yo creo que nos la han colado.

#83

Curiosa postura, el defensor de la legitimidad de la causa independentista se ríe de la de Gibraltar que esta sí es legítima y además de eso, respaldada por organismos internacionales.

2 respuestas
perche

#84

si tambien dice que soraya tuvo mas huevos que todo el pp actual, ha ha .

1 respuesta
Lexor

a b que nos cuentan los derecho crew

A

#87 para que los votos de la Cospe(que se ha visto que es bastante jeta) acaben en Mister Master, significa que Soraya igual intentaba hacer algo que no le gustaba a los fósiles(vivos) del partido...

1 respuesta
perche

#89

cospedal odiaba a muerte a soraya y viceversa, ellas solas se autodestruyeron.

1 respuesta