Pedro Sanchez es el nuevo presidente de la XIII legislatura de España

c0b4c

#870 no, porque el elige quien le roba. y a el, un comunista, no le roba.

ChaRliFuM

Olvidaros de que ningún gobierno apueste unilateralmente por una gran reforma en educación. Los efectos de este tipo de reformas son muy a largo plazo... una reforma integral de la educación no tendría consecuencias visibles hasta dentro de 20 o 30 años cuando los niños que empiezan a estudiar ahora terminen sus estudios y se incorporen al mercado laboral.

Por este motivo ningún gobierno apuesta por una gran reforma del sistema de educación, si construyes una carretera, una vía de tren o cualquier infraestructura los réditos políticos son casi inmediatos mientras una gran reforma del modelo educativo tarda una generación en empezar a mostrar resultados.

Ninja-Killer

#869 Que sí, que estás muy informado y te agradezco la aclaración, pues no lo sabía y ahora sí. Pensaba que era 50-50 en caso de ser pares.

Pero marcarte un Leoshito y lanzarme un "centrado" en forma de un insulto como que sobra.

1 respuesta
AikonCWD

#873 Bueno, es que eres "centrado", no? O eres de derechas? o de izquierdas? Dime tu alineación en el espectro político y la usaré para no volver a fallar. Si te ha sentado mal, disculpa.

1 respuesta
-Orb-

#870
Esto no es feda, las risas las dejamos allí.

1 respuesta
T-1000

#861 #858 la falacia de la igualdad.

1 respuesta
AikonCWD

#876 igualdad != paridad de género

Son cosas muy diferentes.

1 respuesta
T-1000

#877 Lo sé perfectamente.

BuLLeT_AZ

Si estaréis mad los varones heteros oprimidos que ya reclamáis hasta la paridad. Menudo giro de los acontecimientos xDDDD

1 respuesta
Ninja-Killer

#874 Pues no lo sé ni yo. Todos los partidos y todas las ideologías tienen sus cosas buenas que se podrían aprovechar. No me importaría cambiar la forma de hacer algo si no funciona como debería. No soy de aferrarse a una ideología y no salirse de ahí pase lo que pase. Eso para mí es más propio de gente sectaria y/o poco pragmática

El caso es que me ha molestado porque lo has soltado como insulto/puyita, aunque de baja intensidad

T-1000

#879 Al menos no tratamos a las mujeres como seres inútiles, infantiles, sin responsabilidades y con discapacidades físicas y mentales o defendemos coutas de genero o una discriminación positiva que es enemiga de la igualdad.

Pero que esperamos de las feministas de genero modernas que quieren la paridad por ley porque piensan que las mujeres son menos que los hombres y por eso necesitan discriminaciones positivas para llegar donde esta el hombre.

Así de ridículas, pero los machistas son otros, ojo xDDDDD

Ah si , paridad o igualdad es solo cuando hay un 50% o más mujeres, sino es machismo xDDDD Este es el nivel.

2 respuestas
B

#881 Nice try, pero no cuela, y eso que es tu intento número 100 por lo menos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#881
Te pedí el otro día que me sacases donde he dicho que sean "inútiles, no tienen responsabilidades y son discapacitadas" y sigo esperando, así que deja de dar la chapa con tus inventos por ser incapaz de entender lo que la gente escribe. Que puedes disculparlo con que eres de ciencias hasta cierto punto, no para no tener el nivel de la ESO. Si de decir que los únicos responsables y culpabilizables de una violación son los que la cometen entiendes eso tienes una mierda en la cabeza increíble.

Estáis mad por que tenéis problemas para adaptaros a las evoluciones sociales. Buscad ayuda medica, no os pongáis a soltar tonterías en un foro.

1 respuesta
T-1000

#882 Cuidado, llego la feminista moderna de la Katana que nos llama señoros por no defender sus ideas totalitarias.

Eres el perfecto ejemplo de persona que piensa que la mujer es subnormal, pero los machistas somos otros xDDD

#883 en el trato que le das a la mujer de 16 años. Allí lo dejaste bien clarito. Ahora sigue con las descalificaciones personales.

Si estáis mad por que tenéis problemas para adaptaros a las evoluciones sociales buscad ayuda medica, no os pongáis a soltar tonterías en un foro.

Cuidado, ahora la discriminación positiva y las cuotas de genero son una evolución de la sociedad xDDDD pero los de la nivel de la ESO son otros xDDDDDD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#884
Por favor, o pones el sitio concreto donde lo digo o cae banderita por invent man, es la última vez que lo pido. Que tu entiendas eso por algún tipo de problema no quiere decir que yo lo haya dicho.

1 respuesta
B

#884 Al principio molabas, ahora ya se te ha ido un poco la pinza, relaja señoro.

2 respuestas
RusTu

Como meta a Zaida Cantera de ministra de defensa me descojono vivo.

3 respuestas
Jildeghar

#887 Dios, ojalá xD

BuLLeT_AZ

#887
Manda para el suelo todo lo que ha hecho, no puede ser tan inútil xD

C

Y parecía tonto Pedro Sánchez.

T-1000

#886 me dice que relaje alguien que me llama señorío xDD

Pero a los que se le va la pinza sin a otros xD

#885 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/menor-violada-camerino-sala-conciertos-610328

Allí seguimos el debate y dejamos de desviar

Culebrazo

#856 como si a PdR le hiciera falta que le votaran

un gastroplus y se te pasa amic, no sufras :*

granaino127

#829 joder, que viejo está Pedro Duque, era un chaval y él era de lo más para mi xD

Al verlo mayor me da un poco de nostalgia y pienso en lo viejo que soy ya también.

JMBaDBoY
2 respuestas
DunedainBF

#894 No quisiera ser de esos modernos que dicen que Pedro se la está sacando.

Pero se la está sacando.

C

El PSOE haciendo de PSOE, todo en orden.

-Orb-

Ya sabeis chicos. todos a votar a la pzoe que es lo menos malo.

AikonCWD

#894 oye ni tan mal, no? Una lastima que no vaya a poder gobernar a gusto pese a tener un gobierno de 10.

Como en el caso de Méndez, la mayoría cuentan con marcado perfil técnico en sus respectivas carteras.

Viva la tecnocracia joder. Así sí

DunedainBF

Estoy leyendo sobre la Ministra de Economia y solo veo cosas buenas. De Guindos también era un fenómeno.

Por cierto, el más listo yéndose de Vicepresidente al BCE meses antes de la debacle xd

3 respuestas
CAFE-OLE

#899
un autentico visionario