Pedro Sanchez es el nuevo presidente de la XIII legislatura de España

M

#840 ni en tus sueños mas humedos pasara eso,dejar de decir que podemos se hundira

PD espero que Peter si

1 respuesta
ChaRliFuM

#840 Es lo que llevo diciendo yo desde el día que se anunció que Podemos apoyaría "incondicionalmente" la moción y algún podemita me tachó de loco xddd

1 respuesta
varuk

#840 Es lo que tiene pensar en España y no el beneficio propio. Así deberían ser todos los partidos. No estar pensando en que se quedan en el paro y pensar en el beneficio de España.

Si Podemos se hunde y España cambia su modelo económico e industrial... bienvenido sea. Ya nacerá otro "Podemos". Los partidos tienen que ir desapareciendo y apareciendo y no estar anclados infinitamente.

1 respuesta
JMBaDBoY
BuLLeT_AZ

Hay que reconocer que al menos sobre el papel es un nombre interesante. Luego dimitirá cuando vea que no va a poder hacer una mierda, pero le ha quedado bien la promo a Peter xD

TrumpWon

#841 Sueños ? Yo quiero que podemos sea relevante y que fuerce a Cs a pactar en materias importantes para todos

#842

Todo el mundo en España en cuanto a la política se guía de lo que quiere que pase nada más.

#843

LOL mientras te lo creas tú

2 respuestas
AikonCWD

#829 Un gobierno de tecnócratas! España se rompe!

varuk

Isabel Celá ministra de Educación. Fue consejera de Educación en el gobierno vasco de Patxi López

Ninja-Killer

Creo Pedro Duque en cuánto vea cómo funciona la política y los entresijos, equilibrios de poder y demás, va a huir como la peste.

Pero vamos, nadie podrá negar que a priori es un fichaje estrella para el puesto. A ver qué tal

2 respuestas
M

#846

#846TrumpWon:

Sueños ? Yo quiero que podemos sea relevante y que fuerce a Cs a pactar en materias importantes para todos

Seria bueno pero todos sabemos que CS no apayora nada en nada a Podemos,por ser podemos y viveversa

varuk

#846 Yo me creo que los partidos tienen que ir cambiando y si caen no pasa nada. Son herramientas del a democracia, de usar y tirar (cuando digo tirar también me refiero a transformarse). Los que os lo tomáis como equipos de fútbol pues... mala cosa.

Kaiserlau

#849 por desgracia su en esas agencias espaciales hay mucha mas politica de la que piensas. Se le dara bien, por lo menos se le ve un tio inteligente.

1 respuesta
M

Ana Botin aprueba el nombramiento de Nadia Calviño.....no se que pensar

TrumpWon

#849 Si no va a hacer nada porque no va a haber tiempo para las elecciones, es un fichaje para dar imagen y ganar votos

Rojosier

Pedrito está formando un gobierno de puta madre, eso es indiscutible. Que puede durar dos días, pues también xd

-Orb-

Pues la verdad es que lo está haciendo de puta madre Pedrito, va a conseguir que le vote y todo.

Ehh... No.

2 respuestas
Jambi

A Pedro Duque lo han fichado para hacerle el mantenimiento a Pedrobot Sánchez.

Ninja-Killer

Me estoy fijando que ya ha fallado en su primera promesa: hacer un gobierno paritario.

De momento en el gobierno hay:

  • 4 hombres (contando Sánchez)
  • 8 mujeres

Espero que si no hay el mismo número de le tiren al cuello igual que si hubiera nombrado más hombres que mujeres.

#852 Pero es que la política nacional nunca se ha basado en la ciencia y la razón precisamente. Yo no sé cómo funcionan la agencias espaciales (alomejor tú sí), pero imagino que tendrán criterios más racionales para funcionar...

4 respuestas
B

#858 a mi la verdad es que me da igual el sexo de los ministros mientras esten bien preparados para su cargo, como en el caso de Pedro Duque o Margarita Robles. No se si lo de la paridad es una medida anunciada por pedro sanchez o un invento de los medios, tambien te lo digo.

nixonE1

Lo de Pedro Duque es una buena sacada de polla de Sanchez.

Por mas que nos joda se tiene que admitir xd

AikonCWD

#858 https://es.wikipedia.org/wiki/Paridad_de_g%C3%A9nero

La paridad, entendida como una participación equilibrada de mujeres y hombres en las posiciones de poder y de toma de decisiones. Ninguno de los dos sexos tendría que tener una proporción inferior 40% ni superior al 60%

Por el momento está en 66.6% y 33.3%, imagino que con un par de nombramientos más podrá dejar un gobierno en paridad. Relajad la raja, centrados.

2 respuestas
carbonara

Pedro está ocupando el espectro que C's dejó en su giro a la derecha con un estilo muy de los naranjas (nombramientos estrella y de fuera de la política e intentando parecer atractivo al centro político) mientras condena a Podemos a ser su comparsa (como en su día el PP con C's). Puede que el bueno de Sánchez resucite el bipartidismo como el PP se rehaga medianamente bien y los dos nuevos no sepan cómo enfrentarse a un gobierno que a priori no parece que se le puedan sacar muchas pegas.

El bueno de Pedro ha debido conocer a Maquiavelo y demás estrategas políticos durante su estancia en el hades...

Kaiserlau

#858 algo he leido sobre ella. hay mucha politica de alto nivel entre paises, programas, presupuestos etc y tambien entre unis. Para él ese cargo sera una mierda por el tema publico (de cara a las camaras), pero por el nivel, va mas que sobrado a mi modo de ver.

1 respuesta
Mako666

Buenos fichajes, empieza fuerte el PSOE.

Solo falta que derogue la LOMCE, la ley mordaza y las dos últimas reformas laborales, y ya se pone la cosa interesante.

1 respuesta
Carcinoma

Creo que este puede ser el primer ministro de la historia del que los españoles se puedan sentir orgullosos. Yo al menos lo estoy, y cualquiera con dos dedos de frente debería estarlo también.

Otra cosa, claro, será lo que le dejen hacer. Pero no creo que una persona de su altura intelectual se haya dejado convencer para hacer el numerito por cuatro duros.

1 respuesta
darkblade60

not bad el puto ken

Ninja-Killer

#861 ¿? Cada día estás peor. De aquí poco acabas como el Torra

#863 Por supuesto que no lo decía porque él no tenga conocimiento sobre la materia xD

1 respuesta
Manorothh

#864 La LOMCE tiene cosas muy malas y cosas muy buenas.
Lo que necesitamos ya es un jodido pacto por la educación en condiciones.
#865 El primer tío que me hace ilusión en mi vida de ver en su puesto.

AikonCWD

#867 A ver, que la has cagado intentando soltar mierda sobre un tema del que no tienes ni idea.

Un gobierno paritario no significa 50% hombres y 50% mujeres. A poco que te leas la definición verás que un gobierno paritario es aquel que, ninguno de los 2 sexos tendrá una representación por debajo del 30% ni superior al 60%.

Infórmate un poco antes de quedar como "el cuñado de la barra del bar" que pareces con ese comentario.

1 respuesta
varuk

#856 Si lo hiciera bien ¿le votarías? Si tu dijeras "Me parece que lo ha hecho bien".

2 respuestas