Pedro Sanchez es el nuevo presidente de la XIII legislatura de España

B

#923 Me extraña el comentario, me parece excesivamente retrasado para ser irónico, voy a su perfil y es diputado de Podemos, me fijo en su nick y es suma_cero, decido ir más lejos y hago click en el instituto que sale en su descripción, veo una foto de "fascistas".

No sé como Darwin ha permitido que gente con sus cromosomas llegue a la época actual

polaritySYS

Pues Sánchez parece que va fuerte, ha seleccionado a muy buenos ministros (algunos más que otros). Estoy dando ya por hecho que la cosa en España se va agitar un poco más.

Ulmo

#916 Ufff de Vox, me la pone durísima.

Ilore

#916 Es que es absurdo:

-80% hombres: "¡buuh! ¡patriarcado! ¡machirulos!"
-80% mujeres: "¡bieeen! ¡paridad! ¡feminismo!"

Si ha escogido a todos los ministr@s por sus aptitudes no le veo problema alguno. Como si quieren ser 100% hombres o 100% mujeres. Pero esas tonterías de la paridad y demás discriminaciones por motivo de sexo..... pobre meritocracia, que no la quiere nadie.


Por cierto, ¿ha salido Pedro Duque haciendo algún comentario sobre su nuevo puesto como ministro o todavía no?

1 respuesta
varuk

El primer presidente de España que habla inglés, que se dice pronto.

1 respuesta
Nujabes

#887 Te juro que voto al PSOE

DunedainBF

#935 No más

  • Estamous trabajandou en ellou?
  • In the last time of government, all the day, everyday, bonsais?
  • it's very difficult todo esto?
Culebrazo

si hace 2 semanas os dice alguien que viene del futuro, que pedro sanchez es presidente, y pedro duque ministro... quien cojones se lo habria creido? XD

lastima que no hay dos pesetas, pero el hype lo estan generando los cabrones

1 respuesta
B

Cuantos presidentes extranjeros hablan español? Ellos son muy listos, deben hablar la segunda lengua más hablada del mundo, por supuesto.

4 respuestas
GrimMcSlam

#939 creo que es la peor justificación que he leído en mi vida.

Ulmo
#939zelgengstah:

Cuantos presidentes extranjeros hablan español? Ellos son muy listos, deben hablar la segunda lengua más hablada del mundo, por supuesto.

El "y tú más" se nos ha ido definitivamente de las manos.

SamaWoodo

La que más me está chirriando es la ministra de Hacienda, pero bueno.

personaje

Mayoria hombres -> Machistas, fachas, Franco
Mayoría mujeres -> Las escogen por sus cualidades

Vaya hombre, siempre los mismos usuarios con el mismo discursito. Por cierto curioso q hayan encasquetado a Margarita Robles en Defensa, no sabían donde colocarla :joy:

Toda la suerte para el nuevo Gobierno xq la van a necesitar.

edit: Es curioso la de cantidad de ministros q hemos tenido q hablaban bien inglés y en cambio el presidente npi.

Lexor

Pues anda que no hay entidades publicas que no sepan manejarse en otra lengua que sea la suya nativa o que lo hagan a su manera Siempre igual, acomplejandose ante el acento nuestro hablando otros idiomas y ni mu cuando el asiatico random va con su crew de traductores

U

#938 Ha empezado demasiado bien... xD Y el resto de la plantilla igual: dos europeos para hablar con Europa, una amiga de Susana Díaz para discutir con Susana Díaz, una catalana para negociar con los indepes, Grande-Marlaska...

https://politica.elpais.com/politica/2018/06/05/actualidad/1528184377_986559.html

Mako666

Por un lado están los que dicen:

Mayoria hombres -> Machistas, fachas, Franco
Mayoría mujeres -> Las escogen por sus cualidades

Por otro lado están los que dicen:

Mayoria hombres -> Los escogen por sus cualidades
Mayoría mujeres -> Feminazis, aliados, comunistas

Ambos bandos me dais mucho asco, que lo sepáis.

1 respuesta
U

¿Por qué no miráis los currículos en lugar de la entrepierna?

2 respuestas
personaje

#947 Quizás deberías revisarlos y entonces entenderías el xq de ciertos comentarios.

Ilore

#947 Eso es precisamente lo que debería hacerse. Pero Pedrito ya dijo que "será un gobierno paritario", y ahí está haciendo lo que tu dices: anteponer lo que tienen en las piernas a lo que tienen en el currículum.

Si vas a escoger a los mejores ¿que más da el porcentaje final de hombres/mujeres?

1 respuesta
GrimMcSlam

A ver qué tal lo hacen.

No se puede negar de que ha empezado bien poniendo con ese perfil de ministros.

U

#949 Si hablamos del "feminismo" del PSOE, no te lo voy a discutir xD El PP tiene la corrupción en "infraestructura" y ellos en "igualdad". Lo de la paridad es electoralismo, pero por lo que han hecho los ministeriables (y ministeriablas) esperaría a ver qué tal se desenvuelven.

1 respuesta
Ilore
#951ubik:

Lo de la paridad es electoralismo, pero por lo que han hecho los ministeriables (y ministeriablas) esperaría a ver qué tal se desenvuelven.

Correcto. A mi me interesa mucho lo que pueda hacer Pedro Duque. Bueno, mejor dicho, lo que le dejen hacer, porque ya sabemos todos como funcionan estas cosas...

perche

maxin huerta, cultura y deportes wtf?

hahahahahhahahhahahaha

BuLLeT_AZ

#939
Ya no es cosa de presidentes, es de vivir en 2018 sin una de las lenguas más importantes y que con un poco de interés se aprende lo mínimo para usarla sin parecer que vienes de una aldea perdida del mundo. Que prácticamente te lo pidan para ser camarero y que no se le exija al presidente de un gobierno es sin sentido.

thrazz

Se le ha quedado buena defensa:

  • Borrell para que no le den la tabarra, sobre todo desde Ciudadanos, con que pacta con separatistas. Para eso y para ver si arregla la nefasta campaña de RR PP que se ha hecho en Europa hasta ahora con el procés.
  • Calviño en economía para que no le rechisten desde Europa.
  • Grande-Marlaska en justicia interior para callar a los que dicen que pacta con proetarras.

En el PP deben de estar dando palmas y en Podemos y Ciudadanos tirándose de los pelos.

2 respuestas
E

Ministro de cultura? es fake no?

1 respuesta
perche

#955

que me dices de maxin huerta XD, al nivel de jorge javier vazquez.

2 respuestas
kingsora

Estoy flipando con lo de Maxim Huerta

Dase

Gracias a dios que solo van a ser 2 años, menuda hecatombe.

1 respuesta
thrazz

#957 pensaba que era coña lo de Maxim Huerta :psyduck: