#957 Digo que vivienda, cultura, igualdad, etc, me importa una mierda a quien ponga.
Con los problemas actuales de España los importantes son economía, trabajo, interior, justicia y exteriores.
Y en esos lo está haciendo bien.
#957 Digo que vivienda, cultura, igualdad, etc, me importa una mierda a quien ponga.
Con los problemas actuales de España los importantes son economía, trabajo, interior, justicia y exteriores.
Y en esos lo está haciendo bien.
Al final los ministros son casi títeres y portavoces. El curro lo sacan adelante los Secretarios de Estado adscritos en cuanto a dirección, los subsecretarios internamente y los Secretarios Generales en cada área del ministerio...
no sabia quien era y buenas risas al ver esa decada en el programa de ana rosa
con esto si q se pueden hacer memes del nivel cultural del pais
#961 le haces pupa a sephi con esos comentarios
Al menos Maxim Huerta sabe leer y escribir. Ya es más de lo que se puede decir de cualquiera de sus predecesores.
Para flipar, tengo la sensación de que hay unos cuantos nombramientos que ni son afiliados del PSOE y han entrado con calzador. Otros nombres me gustan bastante
#955 Grande-Marlaska ha sido elegido para el Ministerio de Interior, no Justicia .
Por cierto, para los voceros del apocalipsis rojo, supongo que Grande-Marlaska unirá a las hordas antisistema y a los proetarras para destruir España, no me cabe duda alguna. Cuidado con los bolcheviques.
Necesito fuentes de lo de Maxim Huerta, porque no me lo creo...
Edit: Vale, ya lo he visto, y sigo sin creermelo
Eso es para que en los Mass media hablen bien del PSOE por de pronto en Tele5 lo harán y en la 4 también.
La sexta ya les come el culo y A3 pues seguirá la tendencia.
Venga, estáis de coña. ¿ese ministro de cultura? xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Joder, que comparta ministerio con Manolo el del Bombo, que le ceda la parte de deportes.
oye que ha escrito un libro
para ser honrados el tweet esta sacado de contexto.
habla sobre el mundo del periodismo deportivo y las colaboraciones gratis.
#983 Qué desastre. El PP convierte el gobierno en la cueva de Alibaba y Sánchez en un puto circo al estilo Tele 5. Desde luego, el hazmereír.
Me gustaría saber cómo llega Màxim Huerta a sonar para ministro y quiénes han rechazado para que le llegue la patata a él xD
#982 como anita sarkeesian, que no tiene ni zorra de videojuegos y el mundo gamer, pero va dando lecciones por la vida. Espero que el amigo Maxín huerta no sea del mismo palo.
#985 es sodomita, no pidas mas. El psoe a día de hoy es un partido Lobbista. Hacía falta rellenar cuota gay y han metido al bueno de Maxín en un ministerio de poco peso.
#986 si llegas a meter a los judíos por ahí ya hacías el combo completo del sombrero de papel de plata.