Pedro Sanchez es el nuevo presidente de la XIII legislatura de España

Lexor

#1165 como cuando deshojas una margarita con el me quiere o no me quiere
casta
no casta
casta
no casta

2 respuestas
perche

es gracioso por que seguramente pablete fue quien convencio a los partidos independen de que aceptaran el apoyar al psoe con promesas y el nombrar a borrel y marlaska debe haber sido como una patada en la boca.

#1171

casta siempre.

1 respuesta
TrumpWon

Vamos yo ya adelanté que podemos estaba jugando a un juego muy peligroso. No hay que ser experto para verlo. Ahora tendrán que apoyar al psoe a la vez que intentar mantenerse relevantes y es algo que no sé cómo lo van a hacer. Podría darse el caso de que retiran el apoyo forzando elecciones pero con lo mal que va podemos, y peor que va a ir , sería ya el último clavo en e ataúd

Podemos y algunos podemitas del foro seberían haber recordado que podemos se alzó para frenar al bipartidismo no para ayudar al cambio de ciclo Pp-PSOE. Pero había tanto ansia de revancha que con quitar al PP le valía y ahora a ver cómo manejan este bol lleno de mierda

1 respuesta
perche

#1173

a podemos le ha pasado como a ciudadanos, un error de calculo, cs la cago al votar a favor de los presupuestos vascos y se durmio en los laureles con las encuestas, mientras que podemos la cago con la mocion pensando que pedro meteria unos cuantos ministros podemitas, Pedro a nivel de propaganda se la ha sacado con los ministros y si no la jode de manera colosal va a volver a robarle votos a los nuevos partidos mayormente a podemos y algo a cs.

polaritySYS

#1168 Nunca superarán a gafas azules... y sus casos aislados xD

#1164 Ya ves, hubiera durado el gobierno 4 días. Y siendo positivo.

SamaWoodo

Jodete Pablito

carbonara

#1171 A ver cuando les pasan el argumentario a los CM's morados del foro y nos enteramos de si son o no casta.

1 respuesta
perche

#1177

la linea as seguir parece clara

https://www.reddit.com/r/podemos/

1 respuesta
Chefoxs

Que gracia me hace maxim, diciendo eeeeeee cuando esta pensando xd.

eeeeeeee

Meiven

La verdad es que Podemos está muy mal posicionada para las próximas elecciones ahora mismo. Pedro podrá hacer más o menos en lo que queda de legislatura, pero el golpe de efecto ya lo tiene, empezando con el nombramiento de sus Ministros y sobre todo, Ministras comiéndole la cuota totalmente del feminismo, un feminismo que se ha hecho con el poder de Podemos.

Ahora el PSOE llevará muchas propuestas al Congreso que dejarán a Podemos entre la espada y la pared y que sin duda les va a poner en un compromiso entre apoyarlas y no apoyarlas poniendo excusas o enmiendas para no sacarlas adelante. Si las apoya, serán como C's con el PP, eso que tanto criticaban, y si no, se les acusará de partidistas y de estar pensando más en las elecciones que en otra cosa.

Luego hay que sumar, ese ninguneo como lo llama Iglesias, que ha hecho el PSOE a Podemos a no darles absolutamente ningún cargo, ni siquiera una Secretaría de Estado, dejándoles en la más absoluta irrelevancia política.

A Iglesias no le espera un gran futuro con todo esto, junto a lo del chalé y lo de Unidas Podemos

Dieter

Ferreras esta que se sale del pellejo, me da que la cobertura mediatica a pableras se va acabar pronto.

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#1181 "me encanta poder decir consejo de ministras, por fin." volverá la Sexta a ser pro PSOE?

1 respuesta
Don_Verde

#1182 ¿Volverá? ¿Cuando ha dejado de serlo? XD

Meiven

Ya puede Iglesias invitar a la piscina y a barbacoas a Ferreras este verano, porque si no...

B

#1159 delicioso

Dase

De verdad que han empezado a decir "consejo de ministras y ministros"?

Que manera de dar asco desde el primer dia

1 respuesta
TrumpWon

#1186 La vicipresidento ha dicho que lo más importante en España ahora mismo es la igualdad entre hombres y mujeres, dejando ver que no la hay pero sin expresarlo porque sería mentira xD

Debe de ser que la situación económica las pensiones y el tema cataluña no es tan importante como dar más paguitas a las inválidas mujeres españolas

B

Que se jodan en Podemos, que Pedro Sánchez les ha chuleado.
Así es la política amigos

-

Ostia las declaraciones de Pablo Iglesias al nuevo gobierno, menudos lloros. ¿No querías izquierda? Pues toma una dosis de centro xD

zazgan

#1178 El puto butthurt.

JAJAJAJAJA

Menuda mina ese puto reddit.

1 respuesta
DunedainBF

#1190 Todo va según el plan entonces?

Si Pablo quería sillones podría haberlos pedido a cambio de su apoyo en la moción de Sánchez. Dijeron que daban su apoyo para echar al PP, si querían algo más podrían haberlo pedido y tal.

2 respuestas
Alist

#1172 Los partidos indepes querían fuera a Rajoy tanto o más que el PSOE, no hacía falta que nadie les convenciese.

Dieter

#1191 supongo que sanchez se acordará cuando vino pablo con millhouse y la niña rica del bebé a pedirle ministerios tochos, pudiendo haber quitado a rajoy.

zazgan

#1191 Tot as part dal plan.

Pues seguro que algo podría haber rascado.

También que le iba caer un montón de mierda como la otra vez... Pero vamos el ridiculo lo está haciendo igualmente xd.

Y pensar que aún queda dos años... risas aseguradas.

Mar5ca1no7

#1139 A mi lo de derecha y izquierda me la sopla desde hace mucho. Hay una serie de derechos que no se respetan por parte de ningun bando y utilizan la misma ley para joderse unos a otros y los y los que esten en medio del fuego cruzado se joden.

Es muy lamentable. Los medios por supuesto echando leña al fuego. Dirigen lad polemicas a donde les interesa opinando y juzgando sin tener ni puta idea (recordemos que son periodistas en su mayoria, expertos en informar, no en ninguna materia especifica) y avivando el caos.

Basura en estado puro.

Jildeghar

Quien iba a decirlo, un PSOE resurgido de sus cenizas ha puesto el primer ladrillo de la tumba de los nuevos partidos y la más que probable resurreción del bipartidismo. :psyduck:

1 respuesta
DunedainBF

#1196 Supongo que con bipartidismo dices PSOE Ciudadanos no? porque el PP anda más en peligro de extinción que el lince ibérico albino

B
Jambi
2 respuestas
T-1000

La jugada que le ha hecho Ken a Podemos ha sido épica. El zasca se ha escuchado desde la chabola de Thanos xDDDDD