Pedro Sanchez es el nuevo presidente de la XIII legislatura de España

clethaw

Que grande Pedro Duque.

Intentas pensar en un ministro hipotético para esa cartera... la realidad te golpea en la cara y es que no encuentras a nadie mejor que él, de verdad.

Lo va a hacer muy bien, ha tenido empresas tecnológicas y sabe administrar y gestionar de todo. Su mayor ambición y meta es la inversión en I+D, que como todo el mundo sabe es hambre para hoy pero pan para mañana.

1 respuesta
B

Ha sido un zasca. Es la primera vez que estoy de acuerdo con T-1000. Le estaban comiendo el culo con tal de conseguir algún ministerio.

Dieter

Nunca pensé que diría esto del Ken, pero está levantando ampollas a los euskonazis, a los tractorianos, peperos, podemitas y asimilados. Y todos los dias es una gozada ir al tweeter del martxelo llorando bilis.

nizku

Como sonrie el majete, como sabe que deja en buenas manos su legado de saqueo y expolio del dinero ajeno.

1 respuesta
RusTu

El Partido Popular y Ciudadanos rechazan al coronel Baños como director de Seguridad Nacional “por defender al presidente ruso, Vladimir Putin”.

El amigo de @Soy_ZdRaVo xDD

Hiervan

Yo le doy un margen de confianza a Pedro Sánchez. Por ahora no me han desagradado del todo las carteras que ha repartido y ha hecho una buena jugada con los partidos que han apoyado su Gobierno. Sin embargo, seguramente se le va a ir de las manos el feminismo y otros temas por lo del bienquedismo y tal. Espero equivocarme.

1 respuesta
M

#1201 Pedro Duque seguramente será otro Mason, como Rajoy, Sanchez y el resto, sirven a los intereses de la lógia, no de la nación y los partidos tan solo están para sostener su régimen.

Estamos jodidos, salga quien salga todo está escrito, si hay una revolución será porque ellos así lo quierem, comprad palomitas y cerveza, esto no terminará, pero cada vez la distopía será más singular.

1 respuesta
M

#1204 Tirene claro que le ha dejado un marronazo tremendo, la siguiente crisis está al caer y se la comerá enterita la charo.

M

#1206 La maquinaria propagandistica hará que todos los borregos vean bien que encarcelen a sus primos y hermanos por decirle que guapa estas hoy a alguna conocida, tocarle el culo por la mañana a su mujer o tirarse un cuesco delante de una mujer en un paso de cebra.

Si nos comparamos con Suecia, aún nos queda camino para ir a peor.

Mirtor

#1207 Triple post y masones, ¿en serio?

1 respuesta
B

Una crónica bastante buena de eldiario.es sobre las distintas llamadas de Sánchez, las relaciones de poder entre algunos de sus ministros --especialmente poniéndolas en contexto con Susana Díaz-- y las negativas a las propuestas.

https://www.eldiario.es/politica/consejo_de_ministros-Pedro_Sanchez-intrahistoria-gobierno_0_779722207.html

No tenía ni idea de que la cartera de Cultura se ofreció a Muñoz Molina y Javier Cercas.

1 respuesta
perche

#1211

el ministerio de cultura se lo debio ofrecer a medio lobby cultureta, yo habia oido a Isabel Coixet, lo raro es que no se lo hubiera ofrecido a Almodovar o Amenabar

B

"Pedro, ¿tú sabes lo que es una nación?", aquella pregunta de Patxi que le ha costado un ministerio

https://www.elespanol.com/espana/20180607/pedro-sabes-nacion-pregunta-patxi-costado-ministerio/313220133_0.html

perche

Normal, como le ha pasado al de mariscos recio,

Pedro parece bastante rencorosillo, eso me gusta.

Eyvindur

#1210 Llegan fuerte los magufos

Ulmo

Joder con la máquina de fango, la derecha está muy nerviosa, ya no saben ni a qué agarrarse, patética noticia:

El Gobierno de Sánchez cuesta a los españoles un 30% más que el de Rajoy

Y luego cuando lees la noticia resulta que solo tienen en cuenta el sueldo de los ministros y el presidente, que por cuestiones de aumentos de sueldo y algún ministerio de más va a costar la friolera de 27.000€ más al mes!

3 respuestas
Eyvindur
#1216Ulmo:

la derecha está muy nerviosa

Si el PSOE es también "la derecha".

B

PSOE, el partido cuántico.

Dase

#1216 Y cuando lees la noticia resulta que dice la verdad.

Que sorpresa, que alguno no sepa a que se refiere con "el gobierno"

0nLy

Más ministros -> más sueldos.

Me la pela 3 cojones que cueste 30.000€ más mientras hagan algo útil para la sociedad

Lexor

a mas ministerios=mejor gobierno ; mejor gobierno=mas oportunidades para el pueblo; mas oportunidades=mejores sueldos
thx mr president

B

Ehhhh

Los presupuestos están aprobados, no se va a gastar más.

T-1000

#1216 ah pero ahora el PSOE es izquierda?

Seguimos blanqueando al partido?

1 respuesta
choper
#1223T-1000:

ah pero ahora el PSOE es izquierda?

Tú sabrás, eso es lo que lleváis años diciendo los derechitos.

1 respuesta
T-1000

#1224 Ah pero en España existe eso de derecha e izquierda? Yo solo veo oportunistas pero a lo mejor pienso demasiado, quien sabe...

1 respuesta
B

#1225 realmente esa distincion como tal no existe ya en españa ni en ningun lado, cada uno llama derecha o izquierda a lo que le parece, y aunque hubiese un consenso, ni siquiera existen como concepto unificador, es una distincion que pertenece al pasado desde que la socialdemocracia es la unica ideologia valida.

S

Bueno mi opinión sobre lo de Sánchez.

Poner a Pdr para quitar a Rajoy y que haya elecciones bien.

Poner a Pdr a gobernar mal porque es del PSOE y son por lo menos tan mafiosos y corruptos como el PP con un plus de terrorismo de estado.

Así que Pablo jódete, quien a la casta se arrima sin carteras se levanta.

-Orb-

Y a quien votamos ahora Spike, ¿ al PACMA ?

Un abrazo.

1 respuesta
S

#1228 A Vox o no votaré. Seguramente la primera :p

1 respuesta
T-1000

#1229 Riete pero Vox cobra fuerza.

Eso es mejor que cobre fuerza la Falange xD

1 respuesta