Pedro Sanchez es el nuevo presidente de la XIII legislatura de España

Don_Verde

"La historia ocurre dos veces: la primera vez como una gran tragedia y la segunda como una miserable farsa"​ - El 18 de Brumario de Luis Bonaparte, Karl Marx

Parece que ese viejo enemigo todavía da algún que otro estertor, aunque personalmente apoyo la idea de que Sánchez debería de convocar elecciones cuanto antes. Desde luego, desde la barrera, me lo estoy pasando en grande con esto. El momento del bolso me parece histórico, que manera de reírse del sistema en todo su esplendor, bravo Mariano.

Kimura

#118 Lexor, se fuerte. Y para las penas: viva er vino!

#119

1 respuesta
vinilester

#97 Efectivamente, hay que respetar la democracia. Cuando me leas escribir algo contrario, tirame a la yugular con toda la razon del mundo. Solo he procurado explicarte las cosas que han pasado en la mocion y la razon de los votos de los protagonistas. Pero si tu discurso ya lo tienes escrito y no quieres escuchar tales explicaciones, que son solamente eso, nada mas; adelante, finiquitalo todo con un: ...lo demas cuentos. Y el platillo final con el viaje a Cuba o Venezuela.

Un placer.

Lexor

#122 Hay que ser fuerte o si no te puedes acabar creyendo cualquier cosa :woman_tipping_hand: mientras esperare a que me muestres el juicio de corrupcion de rajoy que me parece que oyes campanas y no sabes donde

3 respuestas
Kimura

#124 tiempo al tiempo. Todavía a día de hoy están cayendo de la época Aznar y mira que ha llovido. Ya sabes que las cosas de palacio van despacio. Y cuando se trata del palacio de justicia, aun mas. Dale una década o dos, pero la foto del presidente con sus ministros en las escaleras y las caras rodeadas con rotulador rojo se va a repetir de pe a pa. Y lo sabes hulio!

1 respuesta
Lexor
#125Kimura:

tiempo al tiempo

Genial y estupendo, ahora vuelve a leer #112 y replanteate lo que has dicho, que por querer hacer mas gracias no significa que vayas a ser mas gracioso!

1 respuesta
Alist

Me parece surrealista ver que aún hay gente que defiende a Rajoy después de que su partido se haya financiado ilegalmente, la mitad de su gobierno pringado hasta arriba y el desastre que han hecho con Cataluña. De verdad, no me extraña que este país sea una mierda.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#124 jajajaj a vale, debes ser de esos que no alcanza a vislumbrar quien es M.Rajoy,

1 respuesta
T-1000

Vaya ahora que esta el PSOE es democracia

PrinceValium

Rajoy > Sancho

Lexor

#128 la locura que es dejar esas cosas a los jueces eh? que yo puedo tener una opinion personal que compartir por aqui pero otra cosa distinta es lo que digo en #112

1 respuesta
Kimura

#126 yo no me tengo que replantear nada, ya que ni soy jurista, ni letrado, ni nada de nada.

Para mi el matiz no esta en que haya sido acusado, o condenado, o lo que sea, ya que eso depende de muchos otros factores diferentes de el hecho de si realmente es inocente del hecho en cuestión o no. Que es lo que a mi me interesa realmente, el hecho. Si lo hizo o no lo hizo. Si la mujer del Cesar ademas de serlo y parecerlo, no se folló a Bruto. A efectos prácticos, estará todo lo limpio que tu quieras. A efectos de percepción personal propia, a otro perro con ese hueso majo.

Pero no te lo tomes a malas joe, que no quiero que me rajes.

T-1000

Pero el PSOE era la misma mierda que el PP.

1 respuesta
zazgan

Digo yo ahora que los independentistas votaron al Ken ... ¿Los españoles ya no somos fachas, fascistas, etc?

C

C's si quería elecciones debía haber vetado los presupuestos, ha apoyado unos presupuestos que apoyaba el PNV, telita, así que que les den por culo.

Ver a Sánchez de presidente no tiene precio.

xD

personaje

#127 Tienes a medio foro defendiendo al PSOE y los nacionalistas catalanes q se han financiado de la misma forma.

El problema es q siempre señaláis a los mismos y sois incapaces de señalar a todos los q han arruinado el país. El día q os deis cuenta que PP, PSOE, ERC, JxCat son un cáncer para este país, ese día quizás las cosas cambien. Fíjate que hasta tolero a Podemos y C's pero no a estos 4 partidos.

1 respuesta
AikonCWD

#133 Si, la misma. Pero solo el PP es quien ha creado un complejo sistema corrupto para saquear las arcas públicas, otorgando obras y concursos a empresas afines al partido. Obteniendo sobornos a cambios de dichos empresarios para financiar sus campañas políticas y sobresueldos a los principales dirigentes del partido. Todo con el único fin de seguir en el poder eternamente y seguir robando a 2 manos mientras gobiernan y ganan elecciones usando el miedo y las mentiras.

Son iguales, sí.

3 respuestas
E

No entiendo la encuesta, ¿como va a gobernar el PSOE con los nacionalistas? :S En tal caso será con UP.

T-1000

#137 y el PSOE no

xD

Hostia con los que luchaban contra la casta xD

MiNmbreNoCab

#131 Ya, pero la politica no es un proceso judicial.

Todos sabemos que Rajoy es corrupto, fin.

Ademas, segun tu prisma de vista, tampoco es motivo de dimision, ser el LIDER, por tanto RESPONSABLE, de una formacion politica que se ha visto embarrada a nivel judicial, aunque sea a titulo lucrativo? xdddddd Entonces supongo que si no sale comiendo niños no tiene porq ue dimitir.

En otros paises concejales dimitiendo por una multa de trafico, en españa el presidente aparece en la contabilidad ilegal del partido y "no tiene por que dimitir"

xdddd si es que hay que reirse joder.

1 respuesta
personaje

#137

#137AikonCWD:

solo el PP es quien ha creado un complejo sistema corrupto para saquear las arcas públicas, otorgando obras y concursos a empresas afines al partido

¿Qué ha sucedido en Cataluña ? ¿Qué ha sucedido en Andalucía? Qué ha sucedido en Valencia o Madrid?

¿Tan difícil es señalar a todos aquellos q han saqueado las arcas del Estado? No entiendo esa actitud tan infantil de atacar exclusivamente a unos y olvidarnos de los otros. Nos llevan jodiendo los mismos desde hace más de 30 años y aún así solo os centrais en unos. Encima un catalan se queja del PP cuando tu comunidad esta completamente podrida de corrupción. Es increible.

Alist

#136 Hace tiempo yo ya llegué a la conclusión que la corrupción es inherente a la clase política, pero lo del PP supera todos los límites. Ojalá fuese sólo financiación, pero es que hasta tienen gente en su partido a la que les han regalado estudios, con lo que nos cuesta a la gente normal sacarnos las cosas, tanto en dinero como en tiempo. Ojalá Cifuentes fuera un caso aislado.

C's es un partido demasiado nuevo como para tener mierda detrás, pero ya caerá. Son pura estrategia y lo único que saben es hacer el discurso del mucho español y aprovechar los problemas territoriales para ganar votos, en vez de tratar de solucionarlos. Con C's sólo nos espera el gobierno del odio. Cojones, si es que tenían tanto afán de protagonismo que no querían ni siquiera que fuese el PSOE quien convocase elecciones :rofl:

PSOE es basura. Podemos tiene lo suyo y los partidos nacionalistas sólo miran su ombligo, pero yo creo que tienen mayor capacidad de hacer un proyecto mejor que C's o PP.

1 respuesta
L

https://okdiario.com/espana/2018/06/01/juan-carlos-monedero-soraya-saenz-santamaria-mocion-censura-2373001

Can't hold all these popcorns

Lexor

#140 si demuestras que el lider esta en el ajo pues obviamente si, si no, no
a ti te gustaria que te echaran del trabajo por un rumor que todos lo saben pero nadie demuestra? muy poco confias tu en la civilizacion si quieres saltarte la burocracia y apoyarte en que todo el mundo lo sabe xdddd
si quieres llamame pepero o cm para cargarte de mas razones, o que sabes que no esta bien pero hecho pero q era necesario para la sociedad xd

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#144 jajajajaj un RUMOR dice, joder, eres un grande lexor.

1 respuesta
Lexor

#145 coges los ejemplos al vuelo, fiera, crack, mostro

1 respuesta
C

es el momento de upyd

AikonCWD

Rumor, pero si hasta los jueces han acreditado que existe la caja B, y han dicho que Rajoy mentía en el juicio como testigo. Pero sí... se ve que le han echado por un rumor...

LUL

B

#146 Se te nota un poco nervioso. Tomate una tila anda XD

1 respuesta
Lexor

#149 nervioso por que lol? pongo una comparativa y la mezcla, encima que respondo a cada mensaje de manera educada 😓