Pedro Sanchez es el nuevo presidente de la XIII legislatura de España

cabron

#137

Pero solo el PP es quien ha creado un complejo sistema corrupto para saquear las arcas públicas,

Ehhhh, ¿A ti no te han contado nunca porqué ganó Aznar las elecciones ?

2 respuestas
personaje

#142 No has llegado a ninguna conclusión, simplemente sufres un bombardeo constante en todos los medios de comunicación sobre la corrupción del PP. Así funciona con todo. Crees q es tu opinión y es simplemente lo q te han hecho creer.

Hay una lista extensa de políticos del PSOE (y antes de Cifuentes ya la había del PP) que han falseado sus CV. Lo de Cifuentes no es un caso aislado, el problema hacerle creer a la sociedad que es un problema exclusivo del PP cuando la relación viene por pertenecer a la clase política.

Ojalá hubiera políticos como Pablo Iglesias o Ana Pastor que lo q tienen se lo han ganado a pulso y no son niños de papá como Albert Rivera o han aprobado una oposición con dudosa credibilidad como Rajoy.

Ningún partido tiene la capacidad de hacer un proyecto sólido y eficaz para este país. PP y PSOE no tiene crédito después de las chapuzas que llevan haciendo décadas, Podemos no sabe ni como financiar sus políticas y C's tiene una línea distinta en cada CC.AA.

Algunos olvidáis esto.

Los partidos nos enfrentan, nos entretienen mientras ellos se llenan los bolsillos. Despertad de una puta vez joder.

1 respuesta
Alist

#152 Ah entiendo, ahora es todo un complot de los medios de comunicación hacia el PP. Que buenos eran, fijate tú qué cabrones los del PSOE que presentan una moción de censura contra ellos, con lo bien que estaban gobernando y gestionando España.

Ahora en serio, ni PP ni PSOE merecen estar en la presidencia del Gobierno, pero es que las alternativas no son mucho mejores. Ahora bien, prefiero a cualquier otro partido en el poder antes que ver repetir al PP o ver a su marca blanca que es C's.

nizku

Pablo Iglesias y Ana pastor, ejemplos de personas hechas a si mismas
:psyduck:

2 respuestas
DiosUniverso

Todo el que se mantiene en el poder demasiado tiempo acaba corrupto. Por eso deberia estar prohibido estar mas de 8 años en el mismo puesto político y mas de 12 en política.

Ejemplo: puedes ser 4 años alcalde, 7 años concejal y 1 ministro, luego a tus cosas

1 respuesta
Lexor

#154 la ironia bien verdad?

sephirox

#154 Estoy seguro de que tú les puedes dar lecciones a esos dos de cómo hacerse uno a sí mismo. Por eso ellos han triunfado en tu sistema y tú posteas en MV.

A mí personalmente esto me la pela, no tengo afán de demostrar nada y competir en este sistema depravado, pero cuando vosotros los neoliberales tiráis por tierra lo que han conseguido otros, su esfuerzo personal e individual que tanto os gusta, es para mearse. Según tu doctrina, deberías estar orgulloso y tenerlos como un ejemplo, no tenerles envidia y meterles mierda por estar ahí arriba y tú en el fango.

1 respuesta
personaje

#154 Buenos estudiantes y donde han llegado es por méritos propios. Iglesias me cae como una patada en los cojones pero el tipo no es tonto. Ana Pastor (Presidenta del Congreso) era bastante buena en su campo.

Si, prefiero gente q se haya esforzado en la vida a garrapatas como Rafael Hernando o Pedro Sanchez, los cuales no han dado un palo en su puñetera vida.

1 respuesta
itonny

#26 y votas la primera opción 😂😂😂

B

#151 para crear una burbuja que explotaria en 2007-08 ? Aparte del robo que hubo por parte del psoe.

1 respuesta
choper

#155 +9000

vinilester

#137 Entonces el sistema era mas sencillo y practico en los eres en Andalucia. Quieres decir eso, no?
El "pero" es porque uno estaba mas estudiado y elaborado, y el otro no.

Pero no. Me da que no te refieres a eso.

personaje

#160 Va siendo hora de abrir un libro y dejar q informarse con los vídeos basura como el de Españistan. ZP cogió el país en 2004 y la burbuja petó a los 4 años. ¿Qué hizo en esos 4 años?

Magia.

1 respuesta
nizku

#158 Y exactamente cual es la diferencia entre el cv de Ana Pastor o Iglesias con el de Rivera.
Pregunto eh, que lo mismo me estoy perdiendo algo.

1 respuesta
B

#163 Pues siguio manteniendo la burbuja pues los politicos son simples peones a manos de banqueros y empresarios. El sistema es el que hay y así funciona.

BuLLeT_AZ

Lo de las cremas de Cifuentes era un rumor en el 15M y mira... Se dió la casualidad xD

Kernel0Panic

#151 parece que la gente aquí empezó a ver las noticias hace 10 años xd

MiNmbreNoCab

#164 que ana pastor era una cirujana cremisima y bastante potente y que PI es una eminencia en su campo.

y albert rivera es un abogado sin mas por la uni privada, imagino que lo dice por eso.

2 respuestas
perche

#168
pero si pablo iglesias era un profesor sustituto de la univerdad, eminencia de que, del mus?

1 respuesta
-Orb-

Eminencia pablo iglesias lo que me faltaba ya por leer.

¿ Pero de que sórdida pizzeria habéis salido ?

1 respuesta
wineMan

-

1 respuesta
perche

diran que ha sido corrupcion a nivel local y a tirar hasta el 2020

FerPina

#171 años?

nizku
#168MiNmbreNoCab:

que PI es una eminencia en su campo.

Doctorado en politicas y experiencia como profesor interino, ese es el baremo de eminencia?

3 respuestas
vinilester

#174 Ese votó SI. Fijo.
aajjajajajajajajjajajaj

Mariox93

¿A donde hay que ir para las paguitas y eso?

2 respuestas
c0ira

Eminencia dice, pero si la universidad pública española es lo más corrupto que hay después de la política.

Si quieres hacer un doctorado vete a hablar con cualquier profesor con el que te lleves bien, gracias a ti y tu doctorado tendrá menos horas de clase. Durante unos años publica un par de artículos en revistas de chinchinavo que no valen para nada para cumplir el trámite. Para terminar , elige a los miembros del tribunal que te van a valorar tu tesis, después todos de comilona y listo.

Si te has movido bien y hecho amigos con algo de influencia, ya te sacaran la plaza hecha a medida de tu CV y así te habrás convertido en una eminencia xD

vinilester

#176 No se adonde hay que ir, pero cuando lo sepas y vayas, para que te hagan mas caso, di que te has dejado la patera en doble fila

B

Iglesias eminencia, un profesor interino de la UCM :laughing:

Entonces Margallo y Borrell deben ser Jesús o vete a saber

E

#174 2 carreras, 2 masters, 12 libros o así, diputado, eurodiputado, SG y fundador de un paritdo con 5 millones de votos, Profesor en la universidad, presentador de un programa de debate de bastante nivel, una docena de matriculas de honor, y muchas cosas que me dejaré. Todo ello sin tener si quiera los 40 años y dedicando durante mucha parte de su vida su tiempo libre a la militancia política en diversos movimientos sociales. Además habla 4 idiomas.

¿Y tu? ¿Que has hecho con tu vida? Cuentanos...

6 respuestas