a partir del lunes a tu inem mas cercano.
Veo que muchos han caido en la trampa del blanqueo del PSOE y ahora ha vuelto a ser un partido honesto y respetable.
Una pena, pense que habiamos superado eso
Que grande es este tío xDDDDD
https://www.eldiario.es/escolar/mentiras-Rafael-Hernando-Congreso-Diputados_6_777682244.html
Quemando caretas since 1975.
#180 Profesor interino, no es lo mismo.
Excepto la formación académica, el resto es su carrera política y la de su partido, que tiene nada de eso que ver con ser una eminencia.
Mi carrera profesional no me ha ido nada mal la verdad, pero tampoco viene mucho a cuento mi vida con el tema.
#191 No la verdad es que no, soy bastante mas productivo para la sociedad que un parasito vendebiblias.
Mira que sois siempre pesados con los ataques personales los acolitos del gran lider, yo si quieres ponemos aqui los cv, sin ningun problema, pero repito que no tiene ninguna relacion con el tema.
#180 Iglesias habla inglés, italiano y francés. Su ingles es pesimo, de los otros 2 ni idea pero vamos el mas importante mal vamos. Luego es cierto que tiene buenos estudios, pero no como para ser una eminencia en su campo.
#180 ojo que luego cierto ex presidente tenia el record sacandose una de las oposiciones mas dificiles y la gente lo infravaloraba
esta bien eso de usar varios raseros para opinar
#194Lexor:ex presidente tenia el record sacandose una de las oposiciones mas dificiles y la gente lo infravaloraba
Y el segundo su hermano. Vaya casualidad.
Al final me he quedado con la duda.
En otro orden de cosas, la amada primera dama del lider es tambien una eminencia?
Menos mal que el pais no esta lleno de eminencias, que sino nadie generaba riqueza.
Una pregunta tonta, la semana que viene se cambian los asientos en el Congreso o siguen sentados igual?
#200 lo único que cambia es los asientos del gobierno, supuestamente el Pedro se sentara en la primera fila en la parte de su partido (la izquierda xd) con el resto de ministros después. El resto de partidos siguen igual.
#180 Aquí la mayor eminencia es Pedro Sánchez, un tío que no ha dado un palo al agua en toda su vida, profesor enchufado en uni privada que no se atreve a enseñar su tesis. Que ha ido perdiendo votos elección tras elección hasta conseguir su mayor logro, que es quitar los peores resultados de toda la historia del PSOE y que ahora se va a ir a su casa en unos meses, sin que nadie lo haya votado, con 100k año vitalicios.
Para conseguir eso si que hay que ser una eminencia, ni libros ni carreras ni másters ni leches.
#201 A Rajoy si eso que le pongan un taburete de bar, que estará más cómodo y así no se pira.
#204 ya ves, gente quejandose de PPSOE de la casta, ladrones , blablabla y ahora dando palmas.
Ya vendrá alguno que bueno me hará.
#208 Pero tío, se trata de que un el gobierno de un partido corrupto no maneje ni siga degradando las instituciones del estado. Para eso se incluyo la moción de censura, para proteger al país etc.
Por mucho que te moleste, no puedes tener a tio y a un partido que son comisionistas xD de terceros.