Pedro Sanchez es el nuevo presidente de la XIII legislatura de España

perche

#176

a partir del lunes a tu inem mas cercano.

Ragest

Veo que muchos han caido en la trampa del blanqueo del PSOE y ahora ha vuelto a ser un partido honesto y respetable.

Una pena, pense que habiamos superado eso

A

#180 Pues para hablar 4 idiomas, el mas importante lo lleva un poco mal .. xD

1 respuesta
clethaw

Que grande es este tío xDDDDD

https://www.eldiario.es/escolar/mentiras-Rafael-Hernando-Congreso-Diputados_6_777682244.html

Quemando caretas since 1975.

1 respuesta
sephirox

#183

1 respuesta
Dieter

#184 le ha llevado media vida tener un muerto. Pero lo ha logrado.

B

#157 La historia del hombre pijo progre que conmovió a holliwood

1 respuesta
personaje

#185

clethaw

#187 La historia del niñito de papa lobotomizado de familia supernumeraria del opus.

nizku

#180 Profesor interino, no es lo mismo.
Excepto la formación académica, el resto es su carrera política y la de su partido, que tiene nada de eso que ver con ser una eminencia.

Mi carrera profesional no me ha ido nada mal la verdad, pero tampoco viene mucho a cuento mi vida con el tema.

1 respuesta
clethaw

#190 Claaaro, claaaro, igualito oye.

ah y títulos reales.

1 respuesta
nizku

#191 No la verdad es que no, soy bastante mas productivo para la sociedad que un parasito vendebiblias.

Mira que sois siempre pesados con los ataques personales los acolitos del gran lider, yo si quieres ponemos aqui los cv, sin ningun problema, pero repito que no tiene ninguna relacion con el tema.

FerPina

#180 Iglesias habla inglés, italiano y francés. Su ingles es pesimo, de los otros 2 ni idea pero vamos el mas importante mal vamos. Luego es cierto que tiene buenos estudios, pero no como para ser una eminencia en su campo.

Lexor

#180 ojo que luego cierto ex presidente tenia el record sacandose una de las oposiciones mas dificiles y la gente lo infravaloraba
esta bien eso de usar varios raseros para opinar 😂😂

2 respuestas
sephirox
#194Lexor:

ex presidente tenia el record sacandose una de las oposiciones mas dificiles y la gente lo infravaloraba

Y el segundo su hermano. Vaya casualidad.

2 respuestas
clethaw

#195 Vaya, no me lo esperabaaAJAJAJAJAJA

Que rica sienta la sal un viernes por la tarde oye.

Lexor

#195 lo que tiene tner una familia que te prepara desde joven verdad 😌

nizku

Al final me he quedado con la duda.
En otro orden de cosas, la amada primera dama del lider es tambien una eminencia?

Menos mal que el pais no esta lleno de eminencias, que sino nadie generaba riqueza.

B
Massalfa

Una pregunta tonta, la semana que viene se cambian los asientos en el Congreso o siguen sentados igual?

1 respuesta
Kaiserlau

#200 lo único que cambia es los asientos del gobierno, supuestamente el Pedro se sentara en la primera fila en la parte de su partido (la izquierda xd) con el resto de ministros después. El resto de partidos siguen igual.

1 respuesta
c0ira

#180 Aquí la mayor eminencia es Pedro Sánchez, un tío que no ha dado un palo al agua en toda su vida, profesor enchufado en uni privada que no se atreve a enseñar su tesis. Que ha ido perdiendo votos elección tras elección hasta conseguir su mayor logro, que es quitar los peores resultados de toda la historia del PSOE y que ahora se va a ir a su casa en unos meses, sin que nadie lo haya votado, con 100k año vitalicios.

Para conseguir eso si que hay que ser una eminencia, ni libros ni carreras ni másters ni leches.

T-1000

Sin blaqueo que le estan dando algunos al PSOE.

1 respuesta
perche

#203

que le va a durar mas o menos hasta el lunes

1 respuesta
Kaiserlau

Yo no se vosotros, pero me voy a ir comprando 40kg de arroz.

Massalfa

#201 A Rajoy si eso que le pongan un taburete de bar, que estará más cómodo y así no se pira.

1 respuesta
Kaiserlau

#206 Supongo que él ceda su acta de diputado.

T-1000

#204 ya ves, gente quejandose de PPSOE de la casta, ladrones , blablabla y ahora dando palmas.

Ya vendrá alguno que bueno me hará.

1 respuesta
Fyn4r

#180 es profesor sin doctorado o es un invent bonito?

Kaiserlau

#208 Pero tío, se trata de que un el gobierno de un partido corrupto no maneje ni siga degradando las instituciones del estado. Para eso se incluyo la moción de censura, para proteger al país etc.

Por mucho que te moleste, no puedes tener a tio y a un partido que son comisionistas xD de terceros.

3 respuestas