Pedro Sánchez promete crear 800.000 puestos de trabajo

NigthWolf

Si volviese a España me afiliaba al PSOE y empezaba a lamer culos. Si así son las reglas del país, habrá que pasar por el aro

Ismelldrama

1 respuesta
Drakea

Cuando un Gobierno dice que va a hacer algo, temblad.

B

#59 El PSOE ha estado 3 veces en el poder desde 1978. Pues las 3 veces ha dejado el país con 25% de paro y crisis. Pero no aprendemos oiga

1 respuesta
Gustioz

#45 y si le pongo un trozo de hierro y digo que emula el empoderamiento de la mujer y la caída del patriarcado?

1 respuesta
B

#64 tienen mala suerte de comerse las crisis, luego viene el PP en bonanza y por eso siempre consiguen bajar el paro!

1 respuesta
B

#66 Claro! Igual que Mou con el Oporto e Inter. O Zidane con el Madrid. Los putos fachas siempre tienen suerte!

Damnedlove

Sera como la basura que hizo en Andalucia de Empleo Joven, 800 euros por cabeza para pagar a 20 chavales para pintar farolas y cortar cesped con un contrato de 6 meses. ( Lo se porque una amiga mia estaba dentro).

CAFE-OLE

#62
tendria que ser "al menos no nos gobiernan los fachas"

Leoshito

#39 Nah, esos carteles ya tienen nombre y apellidos.

Qué te crees que llevan haciendo estas semanas.

1 respuesta
Headhunt

#65 solo si lo diseña Ripolles por un gritón de euros.

Miedo me dan estás "inyecciones". En Andalucia ya han destinado una buena partida de las ayudas a la comunidades para el coronavirus a Canal Sur.

Baltar

Resiliencia 🤣🤣🤣

A

#26 Casi vomito de la risa cabron xD

A

con la experiencia que tienen en andalucia se van a enchufar a militantes del psoe a cascoporro y el resto para cursillos de mierda para los sindicatos?

kAm1

Recordad que lo ha prometido Pedro Sánchez y no el presidente del gobierno

ElJohan

Me la suda yo soy de Ciudad pequeña aquí no llega ni las sobras.

Gustioz

#26 que buena cabrón. No te puedo dar manita 😭

Pitufooscuro

Un politico no crea empleo, un politico o deja que se cree o lo destruye.

Huk

En tres años no existirá ni el país al ritmo que lo destruye. Ya basta del gobiero del bulo. ETA NO.

brush

#24 Pues al ritmo que quiebran los pequeños negocios van a tener que subirnos las cuotas un 1000%

Prava
#1Del:

Los principales ejes sobre los que se basará este plan de reactivación económica serán la transición ecológica, que dispondrá del 37% de los fondos, y la transformación digital que absorberá el 33%

España no necesita de forma fundamental ni uno ni otro. Esto es casi tan inútil como las rotondas del Plan E de Zapatero.

Pero vamos, que no harán nada coherente, salvo tirar 200.000 millones a la puta basura. Gracias Sánchez y Pablemos para acabar de ponerle el último clavo al ataúd. Es lo que nos hacía falta.

1 respuesta
ZiKmU

Según el acuerdo, los fondos se utilizarán, entre otras cosas, para avanzar hacia la transición ecológica, la digitalización, la movilidad sostenible. “La recuperación de Europa será verde” y acelerará “la digitalización de la economía europea”, ha afirmado la presidenta de la Comisión Europea, quien ha remarcado que Europa está decidida a “realizar reformas”.

No es un requisito indespensable de Europa invertir en estas 2 areas para recibir la pasta? ¿Como podria invertirse en otras cosas? Pregunto porque lo desconozco y todo lo que leo va en direccion a mi primera pregunta.

2 respuestas
B

no va a terminar en positivo la pandemia ni de coña

MiNmbreNoCab

#81 Bueno, poca broma.

España en los 80 fue potencia mundial en tema de informatica, y sin ningun tipo de industria a diferencia de UK y demas.

y bueno, lo de la transicion ecologica no vendria mal, viviendo donde vivimos puede dar mucho dinero.

Ahora bien, que estos cenutrios den pie con bola es otro tema.

1 respuesta
Leoshito

#82 El problema es que en España rarísimamente se invierte el dinero.

En España se buscan formas de que el dinero pase a las cuentas bancarias de X empresas o personas para que éstas luego las pasen a la cuenta bancaria de Y políticos.

CHiCoMaRTiNi

800 mil puesto en chiringuitos useless

carbonara

Ahora se entiende porque hasta Telefonica se iba a meter en las renovables xD

Drakea

#82 Es infernal descifrar cuál es exactamente la postura europea sobre algo con tanto papeleo y tanta mierda, pero creo recordar que en el informe que hicieron de la economía española si que comentaron efusivamente que la administración había que moverla al siglo 21. Dicho informe es en el que se están basando para las recomendaciones de cara a la recuperación post-pandemia.

De lo de la transición ecológica no creo recordar que hubiera algo concreto para España, pero es algo que están impulsando en todos lados para apaciguar a los gretinos.

Pitufooscuro

Sigamos con la transición ecologica, que por lo visto la factura de la luz no es suficientemente cara.

B

me pregunto a quien conseguirán timar esta vez con lo de montar placas solares o eólica, a ver quien es el tonto que vuelve a caer

Tema cerrado