Pedro Snchz despolitizando el CIS

perche

#29

es lo que tienen los politicos que representan al pueblo.

1 respuesta
Crowbar

#31 Pues eso, imagínate el "caramelo" que se les está dando si se unifica todo como algunos comentan por aquí... no quiero ni pensarlo.

Como dijo una vez el tío Ben... "un gran poder conlleva una gran responsabilidad" y los políticos no conocen esa palabra.

2 respuestas
L

#32 p-p-pero Abascal dice que es la solución a TODOS los problemas, por tanto los políticos también pasarían a ser gente responsable

Jaque mate rojo

1 respuesta
perche

#32

si pero a ver como le quitas el caramelo autonomico a vascos y catalanes son niños egoistas que no quieren compartir sus chuches.

2 respuestas
t3r3r3

Está picado porque antes estaban ellos y ahora subirá el psoe.

1 respuesta
Crowbar

#33 El amigo político de un político dijo... xD

#34 Protegen bien su feudo.

perche

#35

el que deberia empezar a picarse es pablo, la subida del psoe basicamente va a venir de los votos de podemos y pablo sigue sin un ministro ni un puestito ni la tele ni nada.

L

#34 Tener que leer argumentaciones así es clara prueba de que el sufragio universal es un error :(

1 respuesta
perche

#38

que se lo digan a las comunidades vecinas del pais vasco que no pueden competir con ella por que ni por asomo pueden ofrecer a las empresas las mismas ventajas fiscales.

benjajim

Franco Franco Facha el PP es corrupto esto sí que es pluralidad regeneradora. Viva la psoe

Ya? Puedo ser de MediaIzquierda?

choper

La verdad es que Pedrito lo está haciendo cojonudamente. Sólo por estos momentos del butthurt que tiene Riverito y su sensatada, así como la derecha en general...

B

#23 si contesto puedo desviar, y es que me he confundido de hilo.

Pero si puedo decir que para unos soy de izquierdas y para otros tengo un tricornio xD

1 respuesta
Crowbar

#42 Joer... ¡bueno, pos na'!

1 respuesta
B

#43 vete al hilo de impuestos ;)

1 respuesta
Crowbar

#44 ¿Qué hay allí? ¿Qué me espera?

1 respuesta
B

#45 jajaja mi comentario anterior

casimedia

#28 la alternativa a centralizar es dejar las cosas como están. Y como están es, que de pagar el 16% de IVA vamos por el 21%, que cada vez pagamos más impuestos, que cada vez la deuda es mayor, ya van por el 132,9%.

No se si necesitas algo más. ¿Qué problema tienes con el sistema francés? También tienen sus problemas pero al menos no gastan tanto en caciques y castas políticas.

Mako666

Joder, ojala os hubieseis quejado tanto cuando el PP hizo lo mismo. Asi no podrían acusaros de doble rasero sensato :psyduck: .

Dicho esto, no me sorprende. Ppsoe llevan haciendo esto cuando llegan al poder desde el inicio de la democracia.

1 respuesta
S

#4 Y de Pablo.

B

#48 La cosa es que ahora, los que se quejaban, no se quejan. Por lo que la misma mierda es.

Por eso ppsoe debe ir a tomar por culo, pero no, era mejor poner al PSOE que convocar elecciones... Pues ale.