Peekko chat (extensión Firefox1.5)

George-Bush

/server peekko.pertinent.net:8080 pngo esto en el mirc pro luego no se q canal es....si soy novato del irc ¿cmo entro?

JMBaDBoY

Luego pones /join #media-vida.net

Chispas-Elek

Bastante útil

:)

Edit: sobre todo cuando no viene un admin lamer y me banea by the face.

¬¬

101010

no tiene nada ke ver con mv no? puedes expresarte como kieras sin miedo a la represión moderadora no?

Es solo curiosidad xDDDDDd

B

Por fin entré :D

B

No sé no sé, tal y como se están repartiendo @... vamos a acabar igual xD

sharker

Error al intentar instalarlo (tengo el firefox 1.5.0.1 ese)

Alguna idea? Fijo q es una chorrada....

http://img78.imageshack.us/img78/9963/peeko5pu.jpg

geco

total entrar para leer a 4 besugos como siempre.

no tiene sentido, lastima de plugin desaprovechado.

n1x3r

El servidor es ===> peekko.pertinent.net:8080
Y el canal es ===> #media-vida.net

Comandos:
Para uniste al servidor: /server peekko.pertinent.net:8080
Para uniste al canal: /j #media-vida.net

Bocasucia

cuando llegue a casa me meto, aver que tal, promete

n1x3r

Creo q esto se merece una noticia para q lo pueda ver toda la gente ^^ y asi ahcer creacer el chat, y asi ganar mas puntos y estar por encima de google en populariadad, ya q esto puede hacer muxa publicidad a la web (veridico) mas de uno llego al chat preguntando de q erea esta comunidad ^^
Asi q eso.. una noticia q ponga los servidores, canales, plugin, etc etc ^^

Cretu

En el momento en que empieze a meterse "ley" en ese canal del IRC, va a peder toda la gracia.

Saludos

St0rM_T

pues a mi no me conecta :(

[14:26] * Connecting to peekko.pertinent.net (8080)

[14:26] * Unable to connect to server (Connection timed out)

ChemicalX

jejeje esta gracioso, aunq estoy con Cretu al 110%

T

me lo acabo de poner y está wapo. xDD

Cretu

#105 n1x3r se cree que por su "labor desinteresada" de moderación en el canal, Letto lo hará moderata como tributo... jaejaejaejaej

Saludos

n1x3r

#107 no quiero ser moderador

PD: letto si me lles q sepas q no quiero ser moderador no busco nada de eso

Cretu

Entonces, estas mas gilipollas de lo que me imaginaba...

Saludos

n1x3r

Argumentame tu respuesta....

Cretu

Sencillamente porque la idea de este chat, es un chat LIBRE, donde nadie tenga op, donde podamos hablar libremente y sin que coarten nuestros derechos.

Si quisieramos un chat con Lettos, Billas y Tott1s nos iriamos al canal oficial en QuakeNet.

Saludos

St0rM_T

[15:39] * Connect retry #182 peekko.pertinent.net (8080)

[15:39] * Unable to connect to server (Connection timed out)

n1x3r

#112 puede ser q el firewall t este blokeando la conexion, si no tienes firewall comprueba el de windows, o cambia el nombre (arriba a la derecha "options")

B

Todavía no, cabrones, que estoy "currando" :(

n1x3r

#114 aqui la poca gente q hay habla no como alli, q hay muxa y nadie dice ni pio, ademas aqui no hay muxas normas la verdad.... solo no insultar y esta moderado por un bot .

Gelion

Vaya tonteria mas grande. Es como hacer otro canal oficial de cualquier otra web. Si yo fuera el admin de la web tu hilo ya estaria borrado, por intentar aprovecharte de su trabajo.

Que triste eres...
Y encima, ¿que es eso de estudiar los comandos? Si no tienes ni puta idea de irc, lo ideal es que no crearas un canal de una web que encima no es tuya. Absolutely incredible...

CeeC

Por nuestra parte queríamos aclarar que dicho canal no tiene absolutamente ninguna relación con nuestra web.

Y para todos aquellos que hablan de libertades y demás, comentarles que la libertad la tiene todo el mundo hasta que toca la de otro, para eso precisamente están los operadores en el verdadero canal de la web.

En #media-vida@quakenet se puede hablar todo lo que se desee, siempre y cuando se siga unas lógicas normas de educación hacia todo el mundo y no se venga a fastidiar el personal o hacer "publicidad" de su canal, web o perejil.

Obviamente cada cual puede crear el canal que quiera, pero quería aclarar que éste en cuestión, que usa nuestro nombre, no tiene relación alguna con la web ni se nos ha comentado nada al respecto.

Saludos.

B

Anda, animaros a entrar :D

2 meses después
_kiNG_

Para borrar la mierda esta como es? No veas como ralla la barra de herramientas esa ahi arriba..

Usuarios habituales