Peekko chat (extensión Firefox1.5)

George-Bush

/server peekko.pertinent.net:8080 pngo esto en el mirc pro luego no se q canal es....si soy novato del irc ¿cmo entro?

JMBaDBoY

Luego pones /join #media-vida.net

Chispas-Elek

Bastante útil

:)

Edit: sobre todo cuando no viene un admin lamer y me banea by the face.

¬¬

101010

no tiene nada ke ver con mv no? puedes expresarte como kieras sin miedo a la represión moderadora no?

Es solo curiosidad xDDDDDd

B

Por fin entré :D

B

No sé no sé, tal y como se están repartiendo @... vamos a acabar igual xD

sharker

Error al intentar instalarlo (tengo el firefox 1.5.0.1 ese)

Alguna idea? Fijo q es una chorrada....

http://img78.imageshack.us/img78/9963/peeko5pu.jpg

geco

total entrar para leer a 4 besugos como siempre.

no tiene sentido, lastima de plugin desaprovechado.

n1x3r

El servidor es ===> peekko.pertinent.net:8080
Y el canal es ===> #media-vida.net

Comandos:
Para uniste al servidor: /server peekko.pertinent.net:8080
Para uniste al canal: /j #media-vida.net

Bocasucia

cuando llegue a casa me meto, aver que tal, promete

n1x3r

Creo q esto se merece una noticia para q lo pueda ver toda la gente ^^ y asi ahcer creacer el chat, y asi ganar mas puntos y estar por encima de google en populariadad, ya q esto puede hacer muxa publicidad a la web (veridico) mas de uno llego al chat preguntando de q erea esta comunidad ^^
Asi q eso.. una noticia q ponga los servidores, canales, plugin, etc etc ^^

Cretu

En el momento en que empieze a meterse "ley" en ese canal del IRC, va a peder toda la gracia.

Saludos

St0rM_T

pues a mi no me conecta :(

[14:26] * Connecting to peekko.pertinent.net (8080)

[14:26] * Unable to connect to server (Connection timed out)

ChemicalX

jejeje esta gracioso, aunq estoy con Cretu al 110%

T

me lo acabo de poner y está wapo. xDD

Cretu

#105 n1x3r se cree que por su "labor desinteresada" de moderación en el canal, Letto lo hará moderata como tributo... jaejaejaejaej

Saludos

n1x3r