Hola a todos ! vengo 1 poco nervioso por el siguiente tema asi que ya aparte de esto es mi primer post en la pagina xD, no me pongais chorradas si no es muxa molestia porque el tema es muy serio gracias!! Bueno os cuento:
Salgo tranquilamente aqui al copo (zona de ambiente aqui en malaga) a darme mi vuelteciya esto y lo otro y ver a todo el mundo con sus banderas, entonces normal lo tipico, gente bebiendo otros saltando y celebrando y tambien los tipicos coches con musica a toda voz, total, habia un pequeño grupo con su musica pastillera puesta y todos los que estaban en ese coxe, todos puestos al maximo, con lo que pasa un hombre con pintas de guiri, un ombre de unos 40 - 45 años, y iva muy muy borraxo, iva ablando con gente y tal y de repente se baja los pantalones y ace un calvo a todo un paseo lleno de gente, bien pues uno de estos kokeros se a tirado a por este ombre diciendole:
¡¡Hijo de put* aleman que haces!!
Y el hombre pues aciendo su calvo agaxado llego el kokero y le mete 2 patadas en la cabeza y en el suelo le mete puñetazos pero dixo asi puede parecer muxo, pero la gente separo y el ombre se levanto con su ciego y se fue.
5 minutos despues vuelve, y se sienta al lado de este grupo, a buscar mas bronca, cosa que no entiendo, y era un hombre contra 6 tios to puestos de la droga k fuera y el hombre este encima borraxo al maximo...
Total, el mismo kokero ke le metio la paliciya, sube por unas escaleras y da la vuelta, x lo que salia justo al poyete donde etaba este hombre sentado, y le mete otro patadon en la espalda y le empieza a meter castañazos (sabiendo ya que el ombre era español) y seguia llamandole aleman, y el ombre pudo recuperarse y zumbarle al kokero algunos puñetazos y a esto se meten mas gente d este grupo a pegarle al ombre, total, se vuelven a separar, el pobre hombre exo misto, y al poco tiempo despues viene otro d los kokeros y le a metido 1 patadon en la cara que a dejado al hombre en el poyete tirado y como unos 5 segundos k yo pensaba que abia caido KO.
Esto para mi es vergonzoso en un dia como hoy que hay que celebrar y no salir por hay liando el taco, pero lo siguiente es mas vergonzoso.
LLaman a la policia, viene la policia una vez que el ombre se a ido (ayudado x 2 mujeres) y la policia aparca el coche, ve el grupo de kokeros como se va delante d sus narices, y no hace nada, solo ace 1 par de preguntas y se largan, y me a dado muxisima lastima como abia como 40 personas al rededor del ombre solo por ver una pelea... yo la e visto xk me a tocado estar alli, a mi eso no me llama nada la atencion.
Bueno espero vuestras respuestas sobre el tema, soz por el post tan largo, pero no podia acerlo mas corto xD, este post va en plan la policia da pena y estos tipos d grupos mas todavia !