Pegan paliza a gato y lo suben a internet

ManOwaR

El video es posterior a la paliza, no sale entero, pero ya se ve al gato completamente anulado, obviamente NMS:

http://noticias.terra.cl/nacional/videos/indignacion-jovenes-graban-brutal-maltrato-a-gato-en-penaflor,488817.html

Declaración panchitens después de que todo el mundo se les tirase encima:

M

Tengo un gato.

No voy a verlo.

Muerte a los panchitos.

FIN.

96 1 respuesta
joseph-

No me gustan los gatos pero paso de verlo.

Que les corten la polla a los hdp esos.

SupermaN_CK

Yo no tengo gato pero secundo a #2.

Pollodecoca

Espero que degollen a este par de indigenas y por supuesto suban video para regocijarme

1
legionella

Muerte ya.

Lecherito

Muy muy bestia, solo deseo que uno de sus tigres-puma de la selva los coja y les haga lo mismo.

raaden-

Ni de coña veo el video.

Hijos de puta que son & retrasados.

Skunka

No lo voy a ver porque me darán ganas de cortar cabezas.. pero si suben el video no es porque se arrepienten de lo que han hecho, si no que disfrutan con ello. Una puta enfermedad terminal que sufran durante años es lo que se merece esa clase de "gente".

Shaka

Ojala supieramos cuentas de internet y demas para joderles todo lo que podamos ...

No puede una protectora de animales meterles un paquete por esto ?

1 respuesta
RatSkar

Paso de verlo, no digo más, cuando veo estas mierdas acabo con un mal cuerpo y unas ganas de darles de ostias... Y eso que soy un puto trozo de pan

1
Succubo

en que mente retorcida puede ser divertido pegar a un pobre animal? hay que estar realmente enfermo.

1
zErOx

Hel jato ze lo vusqo.

2
Germnz

Es una pena...pero de críos todos hacemos locuras :/

#15 Yo no se lo que hay en el vídeo porque no me apetece verlo. Tampoco digo que haya que maltratar un gato. Pero en tu preadolesencia te sientes muy grande y que puedes hacer lo que te venga en gana disfrutando haciendo "chiquilladas". Y no tiene que ser un gato, puede ser algo material.

Yo no les estoy exculpando pero todos tenemos cosas en el pasado que nos arrepentimos de haber hecho.

1 respuesta
allmy

He visto hasta cuando le pegan la primera hostia, me ha dado mucha pena el pobre animal y lo que quitado.

Mierda de seres humanos...

#14 Llámame mojigato pero mis locuras no consistían en golpear animales contra barandillas.

4 2 respuestas
ManOwaR

#10 pueden denunciar y supongo que al haber tanta difusión les meterán una multa o algo. Aunque creo que lo peor para ellos es que la gente sabe ya todo de ellos, que hay mucho loco pandillero que ama a los gatos y les puede hacer lo que muchos desearían que les hiciesen.

Es cuestión de tiempo. Han cometido un cúmulo de errores.

1 1 respuesta
cocokiller

dicen que no muere? si mas reventado no puede estar

Lutx1

#15 Pero porque te gustarían los gatos , yo he aplastado sapos con la bici y todo tipo de perrerias a perros valga la rebuznancia

2 respuestas
mart1

He visto 3 segundos, y aunque perros > gatos, animales > personas, me cago en su puta madre.

7
R

Putos panchitos...

Uriel246

Perros > gatos

4
NdY78

#16 Entiendo lo que has querido decir pero tal como lo has dicho "mucho loco pandillero que ama a los gatos" me he imaginado a una panda de latin kings dedicados a proteger a los gatos y me estoy despollando xD

1 respuesta
B

Nosotros cuando eramos pequeños matábamos gatos y se los tirábamos a la puerta de uno que nos caía mal.

Obviamente soy de pueblo, aquí estamos echos de otra pasta, y los gatos en un pueblo son como las ratas, hay por todos los lados.

1 respuesta
ivan817

'Eso por meterte en mi casa', esa fue la razón? Vaya personajes... si hubiese sido por 'atacar' a su hermana habría dicho 'eso por atacar a mi hermana'.
Parece una excusa que se inventaron después los amigos para salir indemnes de las consecuencias..

allmy

#18 Yo, excepto mosquitos, polillas y arañas, y probablemente hormigas y otros bichos de suelo, nunca he matado ni pegado a ningún animal. Como mucho le he dado un cachete a un perro "pequeño" por morderme la mano fuerte. Y la verdad, que me daría mucha pena tener que hacerlo. Eso si, si mi vida o la vida de otra persona dependiera de ello, no dudaría un segundo.

paladyr

Una puta cria. Asco de gentuza.

ManOwaR

#22 jajajjaja, bueno, como has dicho, ya me entiendes xD

En si yo no les haría "poner la otra mejilla" por hacerlo, no me haría menos salvaje que ellos eso (aunque sí creo que tendrían que pagar y escarmentar por ello). Pero es que hay mucho loco suelto que es capaz de hacerlo. En el fondo son unos mataos que no saben lo que han hecho y ciertamente, algo me apena a lo que han llegado.

Slayro

he visto el video entero sin inmutarme, voy a ir al infierno... tal vez se deba a que odio a los gatos pero realmente algo de penilla si que daba si.

Los panchitos deberian morir, y lo digo antes de ver el video

Carranco

Es curioso, vemos todo tipo de videos ( al menos yo ) gente muriendo, accidentes, fotos gores y videos del post de NSFW y la verdad, como muchos de aqui, soy incapaz de ver un video en el que se que se va a pegar a un animal indefenso.

muerte a esos hijos de puta.

3 2 respuestas
B

Los condenaría a aprender a escribir.

Así estarán condenados de por vida.

Jodidos inútiles.

3