Para paliza la que le pegan a la RAE y sus 300 años como institución. La madre que los parió. ¿Por qué tienen que escribir así?
Al segundo golpe contra la barra esa lo he quitado, y eso que no me apasionan los animales pero esto es vomitivo
por si quereis firmar la petición, para que les den un escarmiento a estos hdp, aquí os dejo el enlace
http://www.change.org/petitions/peta-y-bidema-pdi-chile-castigo-para-estas-personas-por-maltrato-animal#
#68 No es por el hecho de que sea un puto gato, sino por el maltrato hacia un animal indefenso que no ha hecho absolutamente nada en su existencia para merecer eso.
¿Qué puta educación tiene una persona que puede pegarle esas hostias a un animal y gozar con ello? Esos niñatos se merecen hostias para toda la vida.
#71 Pispajo.
#71 Mas pesado veo yo un tio que viene a quejarse de pesados a un thread que al parecer le importa una puta mierda.
pd: ganas de matar al ver el video.
Para la gente que no quiera verlo o sea sensible, no lo hagáis.
No entiendo que sentido, gracia o diversión les puede traer hacer eso, espero que se les caiga el pelo con alguna protectora de animales o porque les hagan lo mismo a ellos mientras le cantan el gato volador.
#68 Tu eres tonto chaval, no es que seamos unos pesados con el tema, es que la gran mayoría opinamos lo mismo después de ver algo así.
#23 De la pasta de los subnormales de pueblo? Porque mira que conozco a gente de pueblo que no mata gatos eh.
Si ese gato no aria daño ni aun vieja parece un santurrón , abría que castrar a esos perlas y meterlos en la cárcel de por vida que se pudrieran para siempre , no entra en cualquier cabeza maltratar así aun animal grabarlo y encima reírse y luego cuando ya te han puesto a parir arrepentirte .
#85 Esa es la gilipollez que ves en mi comentario? Dios santo, estamos peor de lo que pensaba.