Pegar a mujeres

MiniC

#11 Esq as clavao a mis amigas !! te lo juro ajaeoaoejaeoaoajeoaej

AroWiNg

#15 #21 :')

oZk4h

#Sicario

Oscense = Huesca

Onubense = Huelva

A ver si mejoramos con los gentilicios. xD

Seifer1

ai algo q ami no me pareze bien ai chicas q se aprovechan de eso, te meten duro PERO DURO EH i si les das una torta te dicen que te an a denunciar, que pasa ellas azen daño igual eh...

FeRnAnV

UFO cuando quieras verme ya sabes por donde vivo wapeton ;@

S

Los tipos duros pegan a las mujeres para que se sepa quien manda, los maricones se cagan encime y dejan que les dominen.

T

Io creo que si alguien te viene de listo, ya sea mujer u hombre, con mostrar que tienes mas fuerza que el/ella creo que sirve bastante como alerta. Si sigue ya es cosa suya. Si el que viene tiene 2 metros de diametro de brazo...... al lio o echar por patas.

zOmBiE

joder el #12 ke pringao kolega...a ti t viene una tia puta de 15 años k se kree k se kome el mundo kon su talla 95 de tetas y t mete un tortazon kon todas sus ganas pork has dixo algo a su amiga.. y tu t kedas kon toda la kara... yo me reiria de ti a sako xDDDDDDDDDDDDDDDDD

(ni m ha pasao ni nada.. solo es un ejemplo k pasa kasi todos los sabados por lo menos en mi city xD)

GriLLo

Pues .. ayer viernes me llevé 1 botellazo x la espalda de 1 PUTA pq le di 1 paliza a su novio que iba de titán .. x listo .. xo esa me dio el botellazo, me habrió brecha y salió corriendo y ni me dio tiempo a alcanzarla .. y si ubiese sido alrevés que ?
Lo tengo claro .. me dijeron donde trabaja (La ola, una terraza/discoteca) y 1 fin de semana de estos iré a buscarla .. (dentro de par de semanas, pq la pelea empezó dentro :D) y no le daré 1 paliza ni nada de eso .. iré la cojeré x detrás le pegaré tal piña en la oreja que se va a quedar escuxando el pitido de univerdance toda la noxe .. y me iré corriendo .. pa que no sepa que fui yo.
Pq si sabe que soy yo .. si me denuncia .. da= que me haya pegado 1 botellazo, yo soy el malo ..

D

pegar mujeres en espania mal visto,en rusia alli es total normal

B

yo creo k si ay k pegarle pos se le pega un guantazo bien dao,xk la gran mayoria k reciben es seguro xk a estao tocando los webos antes,xk las tias son unas maltratadoras psikologicas d tene cuidao xd

_

hay tias que se aprobechan de su situacion intocable para vacilar a los tios.

Una buena ostia a tiempo, pone a cada uno en sus sitio.

olablair

#21: Precisamente lo que tu haces es una actitud machista, además de que la culpa es de la tía por pegar un guantazo a sabiendas de que como es mujer seguramente no se lo devuelva. Aprovechan sus debilidades y tú se lo permites xDD.

Me hace gracia descubrir ahora que el devolverle la ostia a una mujer sea machismo xDDDD.

koy

A un colega vino en medio de la plaza una paya rubia super wena, le bajo la bragueta y se le monto y se la follo en la plaza con mas de 500 personas y la tia se subio las bragas y se fue tan campante y detrás vemos al novio corriendo detras de ella .... Flipante pero cierto

T

#45 LoL o_O

Li0nheart

y no has hecho ni foto ni nada eeeeeehhhhhh que justito.
Fake

GrAnRA

ellas pegan pork se kreen k nadie les da. Hasta k le llega el momento.

Trafi

#1 Amen a lo de Rahola.

Por mi parte seria capaz de pegar a una mujer solo en determinadas circunstancias (mala leche acumulada por putadas que me haya hecho, agresiones verbales, que se divorcie y se me lleve la casa el coche y ademas un sueldo minimo y encima me deje a mi al gato..)
Claro que no en plan tirarle acido sulfurico en la cara o apuñalarla, pero una manta de gritos y una bofetada bien dada se la lleva.

O me direis que el marido de Lorena Bobbi (la que le corto el pene) no tiene derecho a pegarla un guantazo minimo...

Igualdad si, pero de eso a sacar una ley para que si le das UN SOLO guantazo te enchironen pues como que no.

m3tr0

La discriminación positiva da asco.

PD: A la de #45 le habrían dao calientaburras o algo de eso...

B

Pegar a una tia, pues como que no... aunque hay ciertos casos extraños en los que te quedarías más ancho que alto. Por ejemplo, como le pasó a un amigo mio hace un par de años. Estábamos de pedo por lo viejo de Pamplona, y como a mi amigo le entra hambre cada 2x3 fuimos a una de éstas máquinas de bolsas de patatas, bollería y todo es. Había 2 chicas usándola (más bien 1 acompañada de otra) y se le había quedado atrapada una bolsa de algo. De esto que metes la pasta, marcas el número y la jodida bolsa se queda a medio camino. Nosotros esperabamos a nuestra bola haciendo el gilipollas como siempre. Mi amigo les dice con la mejor de sus intenciones "¿Os ayudo?". En buena hora...

Lo de la chavala que estaba sacando la bolsa no tiene explicación... de un simple "No" desvarió a "qué coño te piensas que eres aquí viniendo a nosequé" y demás conspiraciones judeo-masónicas, hasta que llegó simplemente a insultarle y darle manotazos. Todos estábamos o_O "¿pero qué hostias hace"? y su amiga todo ofendida encima. ¿Hola? Si mi amigo le hubiera soltado un bofetón no le hubieramos culpado, la verdad. Lo mejor es que cuando se fueron y despues de usar la máquina nos fuimos también nosotros por la misma dirección. Nos la encontramos abrazada a su novio y mirándonos como "¿ahora que?" y nosotros otravez o_O "¿Y si le pegamos a su novio"? El tio no tenía nada que ver, pero si fue tan ingenuo como para tragarse cualquier cosa que le dijera la otra merecía que le dieran un par de hostias por gañan. Igual así decía "joder que puta novia tengo, no hago nada y me ahostian por su culpa. Hoy la dejo" xDDD Supongo que eso sí le jodería a la tipa. Desquilibrada...

P.D.: espera, ahora que lo pienso, sí he pegado a una tia. Sólo que yo tenía 10 u 11 años y ella 2 más. Estaba siempre metiendose conmigo cuando íbamos a clase en el bus, y un día siguió hasta la puerta de clase diciendome de todo. Pos salté y me lie a hostias. Y.

Edit:
Sí, son lo más Bello (el vello es otra cosa), pero hay ciertos elementos como el que he tratado que... no tiene belleza en ningun sitio, busques donde busques. Menudo mal bicho.
||
V

Aragorn85

Para mi sin duda me parece una maricona pegar a una mujer por mucho que ella te haga , a las mujeres hay que tratarlas muy bien.

hay que mimarlas y todo , es lo mas vello que hay es tener a una mujer a tu lado y compartir con ella la vida.

Pero en fin hay maricones y cabrones que pegan por celos pos a ellos se merecen cadena perpetua y que sufran dentro que ya veras que gracia les hara en la carcel.

un saludo a todos :)

SioN_cS

Uhm...observo resentimientos varios...

PsYcHoZ

las zorris estas son listas a rabiar, llevan rebelandose por la igualdad entre sexos unos pocos años y ahora son putas reinas, les pegas un par de yoyas y te meten fuego x lo menos! y para colmo el soplanucas del zapatero este permite los matrimonios gays en vez de legalizar la marihuana... menuda mierda de toooo xD

LiuM

Antes de todo hay que saber que es machismo y feminismo.

La ley no es feminista, es hembrista. El feminismo es la ideologia de equiparacion de la mujer con el hombre mientras que el hembrismo es la analoga al machismo.

Y lamentablemente la sociedad ha pasado de feminismo a hembrismo.

Muchos hombres mueren a manos de sus mujeres, pero esta bien visto porque se defendian, mientras que los hombres que matan por lo mismo son unos animales y la gente los apalea. PUES ES LO MISMO. Tanto uno como otro deben ir a la hoguera.

Lo dicho creo que de una ideologia totalmente correcta como el feminismo han pasado a un extremismo hembrista que se basa en tener todo lo que tenian como exclusivo de las mujeres pero ademas tener lo exclusivo del hombre.....

Dios las cria y ellas se juntan.

Lagwagon

Yo les azoto en el culo. :\

PiNTi

yo oido k peguen a una mujer,yo soy veo a uno abusando de una mujer pos voy a explikarselo sea kien sea

LiuM

#57 en cambio si ves a una mujer abusando de un tio te ries de el no? asi va españa.

Aragorn85

Bueno de nuevo escribo porque me parecen muchos comentarios unos machistas de mierda aunque solo quereis haceros más grandes pero claro sois tan incultos que no sabeis que la mujer tiene el mismo derecho hoy en día que el hombre.
Tienen tanto derecho a trabajar y a pedir su iqualdad como nosotros la tenemos.
Tambien hay alguna que otra pero en fin eso es como en todo digo yo.
La mujer hoy en día no esta como chacha o ama de casa , pienso que vale más que eso y deberíamos respetarlas como valor que tienen hoy en día en nuestra sociedad. Pero, bueno con esto pongo mi otro punto de vista.

Un Saludo a todos :):)

FraNz-

¿Y por qué las mujeres pagan menos para entrar al fútbol?
...
Y aunque no tenga nada que ver con las mujeres... (¿o sí...?) ... ¿por qué fernanv, después de lo que escribe, en el 90% de los casos pone "suerte"?

Son misterios de la vida que difícilmente descubriremos ;(

Usuarios habituales