Pegar a mujeres

B

Hola.

Hay cosas que nunca llego a comprender, la mayoría de la gente está de acuerdo en la igualdad entre hombres y mujeres, pero una gran parte de ese conjunto suelen soltar perlas como:

  • A una mujer no se le pega.
  • Que maricón eres por pegar a esa muchacha.
  • Las mujeres primero.

¿Por qué está peor vista la agresión de hombre a mujer que cualquiera otra? ¿Es por la "fuerza" de la que dispone el macho dominante? De ser así, ¿Por qué no está igual de mal visto pegar al típico tirillas de 50 kilos que hacerlo a una mujer?

¡Todos a pegar a las mujeres! Es coña, no estoy a favor de ningún tipo de violencia, como es lógico.

Bueno, a Pilar Rahola pueden pegarle.

xhiroz

pues yo creo que eso es una gilipollez ami si me viene una y me da sin sentido pues yo le doy el doble y listo :D que soy maricon bueno lo que digais vosotros y que soy un mal educado o noseque pues ok :)

Neocom

Lo peor de todo es que no se si en el fondo esta nueva ley favorecerá a las mujeres. Porque ahora si pegas un puñetazo a una mujer, con la nueva modificación, las penas se equiparan a la agresión con arma.

Entonces si te va a pasar lo mismo si le pegas una paliza a si le pegas un tiro. Por el mismo precio mejor un tiro no?

NiUkEm

un azote en el culete mientras lo estan haciendo si que les gusta e?...

valeron

a ver, a mi me viene una zorra, y me da una hostia, y yo la ahogo a hostias, igual que si lo hace un tio, vamos, ni ser tia ni mierdas, pero pegar a una mujer por diferencias de caracter es lo mismo que pegar a un niño o a un anciano vaya..

PD: que pasa con los onubenses?

PajarracO

Una cosa que nunca comprenderé es porque a las tias les jode que les tokemos el culo y a los tios cuando nos lo tocan nos da igual.

Se que no tiene nada que ver con el tema pero es algo que no comprendo.

Al tema: Opino igual que #7.

B

Si te vienen una de esas "pixas" que sin decir ni media palabra te cruza la cara, no se la gente, pero yo le doy tambien (no una paliza, pero si una ostia para que vea que no soy de esos de "a las tias no se pegan").

En general se puede seguir la frase segun la situacion, pero si te vienen una tonta de esas, le meto un galleto (almenos yo, si ha empezado ella y yo no tengo culpa de nada).

Es que si ahi no le metes, date por tonto xd

PD:
Pajarraco, es que van con esos pantalones tan apretados con fuerza de 1000 KN, que como le toques aunque sea con un dedo, eso va a petar xd.
Ni idea, si me dijeras tocarle las tetas aun, pero es que yo tpc pillo lo del culo, que me lo toquen si quieren, hacemos un change de 10x1 xd

FeRnAnV

#9

Cuando tengas novia podras imaginar esa situacion suerte.

PajarracO

UFO además la mentalidad de mis amigas es: Yo te toco cuando kiero pero si tu me tocas te meto una ostia.

No hay kien entienda a las mujeres.

Soltrac

Asco machistas....

La sociedad lleva años...de machismo, sueldos mas altos, la mujer trabajando en casa, maltrato a la mujer y encima no poder denunciar por hijos, verguenza o miedo.

Pq ahora una ley las defiende un poco....decis eso?

A una mujer no se le puede poner una mano encima por muxo q te haga...eso lo tengo yo clarisimo q nunca lo hare por muxo q me putee o me haga una tia.

Buaghhh

iker77

A las mujeres no hay que pegarlas, pero como tampoco a un hombre. Pero si viene y sin mas te zurra, sea un tio o una tia, intenta hablarlo y sino resulta pues no te quedes corto, zumbale/a !!

S

#1 Eres un poco tonto y no sabes que hacer para llamar la atencion. Ahora entiendo porque me tienes tanta rabia y criticas mis posts. Porque quieres ser como yo, quieres postear temas interesantes como los mios pero no lo consigues.

B

Y tu tienes novia Fernan? Si eres mas feo que el culo de un calamar :S

B

#12 ¿Has entendido algo de los mensajes? ¿Donde coño ves el machismo? Si estamos discutiendo que todos los que proclaman y buscan la igualdad entre ambos sexos son los primeros que hacer una discriminación "positiva".

Es curioso que digas que jamás pegarás a una mujer (no dices lo mismo de un hombre) sin saber lo que ésta puede hacerte y lo mal que lo puedes pasar "gracias" a ella.

La violencia no es el camino, eso está claro, pero no creo que haya que eliminar posibilidades debido a su sexo. Si eliges la violencia en algún momento deberías hacerlo por el hecho y no por el sexo de la otra persona.

#15 Cierto. Y aunque no cuento las visitas que recibo públicamente como tú si tengo un txt en mi PC con el número de visitas que tengo cada día, así como las firmas que recibo.

potokuz

#15 casi

M

el sergio este es un puto crack

Soltrac

#18....creo q no me has entendio tu....lo q te kiero decir es q desde hace muxo tiempo la balanza ha estado desequilibrada a favor del sexo masculino...y si ahora se lleva, por digarlo lo "feminista" (por ejemplo, lo de pegarle a una mujer) pos es para igualar la balanza.

Con todo esto...q kiero decir? Q si una tia me pega una bofetada yo no se la devuelvo. Si un tio lo hace, si se la devuelvo.

Q soy? No lo se...pero yo soy asi...y en mi opinion veo lo contrario tener una actitud machista pq por naturaleza un hombre es mas fuerte q una mujer y aprovexar eso...para mi es ser un cobarde.

He dicho.

George-Bush

hombre, una buena ostia siemore ayuda a enderezarlas, q son toas unas putas

JuaS

#15 no te metas con bojaa

InagotablE

Dentro de poco no podremos saludar con la mano a las mujeres seguramente lo veran como acto de agresion y si es saludar con beso primero mirar bien a los 2 lados si veis una patrulla no la saludeis.

B

#21 Lo ideal sería pasar de una época de machismo a una de igualdad absoluta, aunque esto sea imposible. Lo que no veo normal es que quieras defender el paso del machismo al feminismo. ¿Acaso intentas compensar a las mujeres por todos esos años de machismo?

#26 Sabias palabras. Combatamos la mierda con más mierda, pero del otro lado.

Chacal_0x

hombre, llevamos mas de 2000 años tratandolas como putas, esclavas y como mierdas que nos hacen el trabajo de la casa. Ya es hora de que ellas por algun tiempo les toque tener una ley desigualada. xD

toTTen

si no se les pega se les escupe en la cara

Shalauras

Obviamente yo tampoco estoy a favor d ningun tipo d violencia, y a la mujer mucho menos, xo bueno, lo q me parece una injusticia es que a todas horas piden igualdad, xo en cambio en los deportes (dnd ellas stan favorecidas) nunca piden igualdad....
Un ejemplo tipico; en mi etapa d studiante en el instituto siempre habia igualdad, hasta q llegamos a gimnasia, en ella siempre ellas tenian menos peso, menos abdominales x minuto, menos distancia xa optar al 5, en fin, un sin fin, xo luego quieren igualdad.

Igualdad xa todo, les convenga o no.

Tantas han sido las agresiones a las mujeres que ya no se les puede ni mirar, xo al tirilla de 50kg cmo tu dices,se le puede apalear.

S

#8 yo opino que nos tendriamos que dejar meter mano, los dos sexo almenos en el culo porque lo tenemos igual coño que más les dara, es mas voto por un pais en el que todo dios vaya en bolas abstenerse juvilados

Panch

yo si alguna vez tuviera q "pegar" a una no la meteria un puñetazo fuerte xq supongo q la destrozaria, iria simplemente a tirarla al suelo y no dejarla levantarse, y si tengo q pegarme con varias (a un amigo le paso) pos a empujones fuertes hasta q se ten kietas y si alguna esta mu tonta una ostia medio fuerte y se tan kietas.

PD : Si hay alguna mujer monstruo entre esas kiza ia si la pegaria en serio pero lo dudo :S

Usuarios habituales