Pegar a una chica

Sessions

yo simpre he oido que querian igualdad.
y yo simpre he estado a favor de la igualdad.
para bien y para mal, si a un tio le metia una ostia una tia igual.

B

Desde luego a una feminista hay que darle hasta reventarle las córneas, si tanta igualdad quieren... hay cosas evidentes, un hombre es más fuerte que una mujer por genética. No está bien pegarle a una mujer pero obviamente no vas a dejar que te pegue ella, porque entonces vale, no le pegas, no eres un cobarde... no, eres gilipollas.

Nm

tal y como esta la cosa hoy en dia ... ni pol forro los cojones.

prefiero quedar como un tonto que tener una denuncia por maltrato o cualquier chorrada de esas.

Yunaja

voy a tener pesadillas con el video de #13 lol

aksarak

Pos yo no pegaria ni aun hombre, soy una persona q no le gusta la violencia, aunq mi grupo tiene facilidad por meterse en lios. Si es una tia, pos intentaria pararla... pero creo q lo mismo haria con un tio, eso si, si no esta loco...

De todos modos, lo primero esq las tias saben q son mas debiles y no te van a ir a dar asi xq si, es mas, no creo q os den nunca, almenos fuerte o enserio...

#62 no esta bien ni pegar a un hombre ni a una mujer. De todos modos tmb hay hombres mas fuertes q otros, entonces un hombre fuerte no podria pegar a uno mas debil??? entonces q mas da q las mujeres sean mas debiles?? otra cosa esq en nuestra cultura/sociedad nos haya enseñado q no esta bien pegarlas. Diselo esto a un arabe ya veras como la mata sin problemas..

B

#65: También saben que si se te ocurre pegarles van a saltar todos los que estén alrededor. Aunque una vez, a la salida de una discoteca de por aquí un tipo le pegó un cabezazo a una tipa, de modo que además del cabezazo que se llevó, con el golpe dió con la nuca contra una pared de piedra. Vamos que se pegó un hostiazo que flipas xDDD y a penas tres personas echaron a correr detrás del tipo.

PD: Hombre... no es lo mismo. A ver, tu fíjate que el brazo de un tío normal y en el de una tía. Es ya se ve que las tías no tienen un cagarro de fuerza xDDD y aún así hay gente que si mide dos metros no le pega a chavales de metro setenta xD

_SePHiRoTH_

Pff, me he descojonado con lo de pegarle al novio xDD Qué culpa tiene de que la tipa sea una sHu_mAlOtA_15?

Lo claro está que no la vas a pegar (laísmo madrileny), y a lo mejor pasas una ostia, pero si sigue, lo más seguro sea que le inutilizara.

Aun así esta sería mi última opción, parece mentira que no sepáis resolverlo como personas civilizadas.

ungarense

es lo que os digo, nos tienen lavao el cerebro xD.

yo, en un principio tampoco pegaria nunca a una tia, pero es que ahora hay tantas que me dan tanto asco que si me defenderia si me agredieran

Strangelove

Este tema es todo un dilema. Considerar cuando es correcto y cuando no, el uso de la fuerza de un varón con una persona del sexo opuesto. Y me conplico tanto para decirlo, porque al igual que hablamos de una mujer adulta que pierde los nervios bajo una gran presión, podemos hablar también de una niñata de mierda caprichosa, egoista y consentida que disfruta agrediendo a chicos, a sabiendas que tienen las de perder frente a la ley actual y que eso la refuerza más en sus agresiones caprichosas.

Mi opinión es que hay que tener mucho cuidado con este tema, ya que ellas suelen ser las débiles (para lo malo) pero luego quieren que se las trate igual que a los hombres (para lo bueno). No soy partícipe de la violencia ni de su justificación en ningún caso, y no me parece correcto devolver el golpe a alguien que tiene la piel mas sensible que yo. No obstante, tampoco voy a consentir que una niñata estúpida se divierta dándome bofetadas, eso está claro.

Creo que la fuerza aplicada sobre el sexo femenino debe estar limitada y debe ser proporcional a su condición física, teniendo en cuenta el grado de defensa en el que se justifica, y jamás, como acto preventivo o agresión directa.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
bruges3

#13 Que venga un cura porfavor!!!!

D

Pues mi novia se parte la cara con cualquier tio y nunca e visto que los tios se paren.

Oyete

Una vez tuvimos una pelea con un panchito y su novia o lo que fuera, era grande y gorda (además de fea)... en plena refriega me dio con el bolso una buena hostia en la cabeza y el puño que se comio fue epic.

Ibamos muy borrachos si eso sirve como atenuante.

Strangelove

#73 Mucho cuidado con las gitanas de pura cepa y con las "panchitas" novias del tìpico chulito de calle mata-mucho y folla-mucho. Las primeras te meten un pinchazo en el costado o en el culo antes de que te des cuenta, y las otras tienen bastante experiencia pegando con puño americano y agarrando del cuello.

-DesT-

La reduzco.

Ifz44

inmovilizo

Johnata

4 tortazos flojitos con la manoo abierta (: y 1 jab en la bocah.

Josetxe

ahora no puedo responder pero jamas tocaria a una tia por algo que me hiciera...

.. eso si, si ella me da un guantazo sin mas, creyendose la reina del mambo y que nadie la va a tocar por ser una tia le zumbo.. y no lo digo de boquita, será por 2-3 tortazos que he respondido xD

una vez..

yo: hey deja de meterle fichas a mi colega(mas bien era al reves, pero era de coña).
ella: que? ZAS(bofeton en la cara)
yo: a que no me das otra vez?
ella: ein?
yo: si me das otra vez caes al suelo llorando y me pides perdon
ella: ni de coña
yo: no tienes cojones de intentarlo
ella: ZAS
yo: agarro brazos, retuerzo, ella al suelo medio llorando, le hago ponerse de rodillas, me pide perdon gritando se levanta y tan tranquila.

en fin, yo lo tengo claro, jamas abusaré de mi fuerza con una tia que esta claro que fisicamente es inferior(fisicamente y todo lo demas pero bueno xD), pero si la tia va en plan reina de saba, le pego a los tios porque no van a tener huevos de tocarme pues ZAS en toda la boca.

fNtS

Si me intenta dar una ostia le pillo la mano, no dejo que me la de, suelen tener menos fuerza y considero que seria abusar pegarle una ostia, a menos que se la gane a pulso.

zur4no

Respuesta simple, si.

Cuando era pequeño (7 o 8 años) me metieron una paliza en el patio de la escuela 8 perosnajes de 8º (15 o 16 años cada uno porque eran repetidores). Sin venir a cuento. Solo se, que a estos individuos solo les pusieron una falta por hacer eso y expulsaron al cabecilla 1 semana creo recordar.
Cuando me enteré de eso, decidí que algo así no me volviera a ocurrir. Desde entonces, cualquiera que se pasaba del a raya conmigo se lo hacía enteder.

Me acuerdo el caso de un grupo de 3 chicas que sin venir a cuento se reian de mi (en el patio de la escuela) la cosa es que una me tira un bocadillo a la cara. Con la respuesta de -que vas a hacer... si somos chicas?
Pues cogí el bocadillo del suelo... me acerque a ella y se lo empezé a restregar por la cara y el pelo (era de mortadela, para que os hagais una idea). Después de eso se fué lorando con sus amigas a llamar a un profesor.
Al día siguiente (no la vi) me pegaron una empujon por la espalda tirandome al suelo, y cuando me levanté me arreo una bofetada. Así que por mi parte fué puñetazo al estomago y empujón en los hombros y al suelo.
No recuerdo muy bién lo que pasó a continuación, pero me parece que estaba un poco consternada por la situación, no se esperaba que me defendiera o algo. El caso es que se puso a desproticar como si fuera un monstruo por defenderme, que si ella era una chica, bla, bla, bla... me acuerdo que le respondí. -Las chicas no buscan pelea-. Y me fuí.

Jamás me he arrepentido. Si me pasará ahora... supongo que le cogeria el brazo y le haría una luxación inmovilizandola... y cuando viera quien es el más fuerte la dejaría ir. Pero si arrea, devuelvo... eso lo tengo más claro que el agua.

evening0

Hay que tener buenos reflejos, bloquearle el golpe y acto seguido comerle la boca. Te aseguro que ya no será la misma :).

Bpicapiedra

Hay que ser muy cínica y un aborto de cabra muerta, para darle a un tío un bofetada porque sí (sin que haya habido otra acción antes que justifique la agresión) y que cuando te la devuelva, le digas que no se pega a las mujeres, y que si es violencia de género y que si patatín y patatán.

Advierto de antemano, que soy mujer.

Violencia de género es ser un cafre y darle a tu mujer una bofetada porque la comida está fría.

T

Si te pega le dices, pero que haces zorra? y te piras

NoNii

Una cosa es igualdad y otra es ser ya gilipollas, a mi si una tia me pega un guantazo no le hago nada la primera vez,pero si me vuelve a dar le doy una fuerte y deja de tocar los huevos

elfito

#12 pues dejarla salir a la calle o no pegarla

/ironia

xDD

Cual es el problema de darle a una pava que te ha dado primero? :S

Bofeton y au xD

P.D: aunke puede ke sea para acerkarse a ti amorosamente xD

xylia

le meto un getazo en la cara, que le pongo el flequillo si no lo lleva...

rivenk

Le pongo el pene en la frente y le digo él no lo haría .

pd : solo si esta buena :3

_RUGBY_

yo me acuerdo de una situacion de hace años que paso una movida con unos en un cruce de peatones y al final acabamos a tortazos , total que vino la novia de uno de esos con el casco por detras le dio a uno de los nuestros y se llevo un buen galleton. Solo le daria en una situacion que mi integridad fisica peligrase.

Salcort

Valla se me corto el titulo xD, decia q Si es tia para pegarte, tambien es tia para atender a las consecuencias.

TheV1ruSS

acabo de hacerme una idea de que amigos teneis..o de como sois algunos de vosotros, xDDD, voy a tomar nota, pa saber lo que pesa vuestra palabra en el futoro en MV....

Usuarios habituales