Pegar a una chica

mnbvc

#45 muy defensor no, es mi moral y mi conciencia.

Ke hay algunas ke provoken? pues ok pero yo no voy a caer en provocaciones.

Además es tu opinión, no representas a todas las mujeres igual que yo no represento a todos los hombres.

Un dia que te calientes ( que a todos nos pasa de vez en cuando) y digas algo que no tengas que decir si te sueltan un bofeton y se pasan de la fuerza y veas que no puedes devolverselo xq te cruje ya me dices si es buena o mala idea
Porque mas de una vez pasa entre tios, segun alguno no se xq no iba a pasar con tias.....

B

#90: Colegas de colegas míos le rompieron el brazo a hostias a una tía. También es cierto que era la típica malota que se cree la reina del mambo porque su novio es super malote, pero claro, siempre hay alguien más malote que tú xd

Pachy

sinceramente, me da asco que venga una tia, te pegue, y no la puedas hacer nada, porque vas a la carcel y se te cae el pelo.

Pero si hay tanto ministerio de igualdad y demas, ( ajustandome a la ley ) usaré la fuerza mínima imprescindible para repeler la agresión y pista. Ya sea tirandola al suelo y retorciendola la mano o lo que sea, hasta que llegue la policía ( que yo llevaré las de perder ).

Pero bueno, asi está nuestra ley, una mujer te rompe 3 costillas con un bate, y es una falta, tu la das un bofetón, y es delito. y esto es así, Ya veo la igualdad. Igualdad para lo bueno, para lo malo, " ay no, soy mujer "

En fin... Perdoneme por haber nacido hombre, señor/a juez/a

kastanyer0

yo pego a xikas , me siento mejor

H

#3 JAJAJAJAJAJAJAJAA XDDD

mnbvc

#93 es ke a ver esta claro ke si tiene un arma igual no keda mas remedio que untarla

Pero una tia normal te pega, que mas bien es te da con el brazo en un calenton y ni lo notas, la sujetas y pista, como mucho si esta muy pesada un empujón

pero no x un golpe ke casi ni se nota la vas a dar una hostia y deshacerla o xq te provoke siendo una bocazas

Gallagher_JC

Partiendo de la base que si ella te pega es una falta, y si tu le pegas a ella es delito (por la ley inconstitucional 1/2004), me lo pensaria dos veces antes de hacer nada.

Ademas que no veo necesario usar la violencia, si en una discusion acalorada te mete un guantazo pues te vas, seguramente se sentira culpable y se arrepienta.

Pachy

#96 no te estoy diciendo de darla una patada en la boca que la saltes los dientes.. pero si sujetarla, y reducirla, para que se este quietecita, y llamar a la policía. Lo mismo que haria con un hombre, si pudiese, si no, pues entre 2 xD

Gallagher_JC

#98
En discusiones con tu pareja, nada de sujetarla y llamar a la policia, tienes todas las de perder (tu te iras detenido), lo mejor es pirarse y que se le pase el cabreo.

kimeritta

pegar al novio? y el que culpa tiene? xD

Yo soy chica, y si un tio me pega le devuelvo el golpe yo. No dejaria que mi novio lo hiciera por mi.

Soltrac

Yo después de ver q una cani le clavó la punta de un tacón a un puerta en la frente me creo cualquier cosa.

Pachy

#98 no te estoy hablando de discusiones con mi pareja, si no con una tia random que viene buscandola pensando que no voy a hacer nada.

#101 le dio con el tacon a un portero...? Aqui en leon, una tia le dio una patada en los huebos a un portero porque no la dejaba entrar, y el portero ( entrena en mi gimnasio ) Le dio una patada de estas con vuelta a lo chuck norris en la cabeza. XD Eso se llama Espabila para otra vez.

mnbvc

#101 me lo estoy imaginando y tiene ke ser como para tenerlo en video ajajaja

vasag0

la sodomía es la solución

LeprechauN1

#13

Eso se consideraria un tio.

Por lo demás... Si una tia te da una bofetada, pues no creo que duela asi que suerte. Pero si empieza a enajenarse repartiendo...un par de hostias se lleva. La violencia nunca es la solución, pero si ella pega sin motivo no hay que dejar matarse tampoco, defenderse es un derecho.

Igualdad.

Salu2!

M

viendo que ya esta todo dicho, resumo mi opinion en:

#3 xDD

#10 fin

#36 a quien le interesa flamear un foro de tortilleras?

Genesis

al novio? al novio porque? el no tiene culpa de nada.

Yo pegaria a la madre y al padre de la chica.. bueno a la madre no poque es tia tambien... así que habría que volver a pegar al padre de madre.

Resumiendo si te pega un chica pegas al padre y al abuelo materno.

pr0age

Los que os referís al tema de la igualdad y eso pienso que os equivocáis. Está claro que lo de la igualdad se refiere a igualdad de oportunidades, igualdad en los sueldos, igualdad social, en fin, todo lo relacionado con no devaluar las capacidades de una mujer sistematicamente. Pero todo esto es referido a capacidades intelectuales a mi parecer. Hay diferencias que son claramente insalvables, y una de ellas obviamente es la forma física. Salvo excepciones un hombre siempre es más fuerte y capaz que una mujer, por eso si agredes a una mujer se entiende que te estás aprovechando de tu superioridad fisionómica.
Por esto es que pienso que no se debe pegar a una mujer nunca. Si me viese en esta situación, me limitaría a retenarla, apresarla, inmovilizarla hasta que se calmara.

Pachy

#108 Pues lo mismo que haria yo Hoyga.

M

#108 esque cruzarla la cara de un puñetazo nolo haria, pero si me viene a pegar no descarto cojerla de las muñecas e inmovilizarla, por mucho que la puedan doler despues las manos.

ademas, que que hay quente que aun no asume una pelea: si pegas a alguien tu 1º, estan dando paso a una pelea, seas hombre o mujer. si golpeas 1º estas asumiendo una pelea fisica y dando a entender que crees poder con el otro. en ese momento, el otro puede decir pasar del tema o abrite la cabeza con una farola, pero no puedes recriminarle ser viloento a alguien a quien pegas tu en un inicio.

me da igual que sea hombre o mujer, para saber pelearse hay que saber con quien y si te pones tonto con alguien que no puedes no te quejes ni llames a tus amigitos/novi@ a que te saque del problema por algo que has iniciado tu.

imcordobes

hombre si pegase alguien a mi hijo, le puedo pegar un solo golpe

Mijander

que si le pegaria? depende, si me he ganadao la ostia ni la rozaria y si no le daria una ostia cariñosa sin fuerza apenas o la atacaría sicológicamente para demostrarle que se ha pasado mucho.

al novio? para que coño le voy a pegar al novio si ha sido ella la que me ha metido la ostia? XDD

por cierto #13 hemos dicho mujeres, no pitbulls con voz de hembra sicópata

Korso

#13 QUE ESTOY EN MI DERECHOOOOOOOOOOOOO</I>

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me he descojonao vivo, menuda psicópata

zur4no

#110 Eso mismo me pasó tb en el patio de la escuela. Un gitanillo (tendría mi edad... mas o menos) se mete conmigo (yo no lo conocía), y bueno, le planto cara (para chulo chulo, mi pirulo). Al final, el pega un puñetazo... y empezamos a pelearlos. Y bueno, al final gané yo y se fué a buscar a su hermano "mayor" que me iba a enterar... que no se que... en fín ya os imaginais.
Pues bueno, viene el hermano... y me pregunta... si yo le he pegado a su hermano?
A lo que le respondo que no... que el se ha metido conmigo sin motivo y ha empezado... entonces yo me había defendido y nos hemos peleado.

Resultado, el hermano mayor mira al pequeño y le mete una colleja bestial y le dice... -te esta bien empleado, para que la proxima vez aprendas!
Y me pidió perdón por lo que había hecho el pequeñajo.

La verdad que fué una situación muy curiosa.

B

Yo voy a contar una cosa que me ocurrio con mi ex...

Lo acabábamos de dejar, y por tonterías que se hacen cuando se están con alguien, ella tenía mi contraseña de correo y yo la suya. Un día descubrí que ella me había mirado el correo y yo cogí y me metí en su correo, y descubrí que en un viaje que había hecho a Valencia, me los había puesto con un amigo suyo, a lo grande (con sexo incluido) Le dije que lo había descubierto, se puso como una fiera, vino a mi piso y empezó a llamarme de todo y a meterme alguna torta que otra. Y claro, yo estaba allí, sin saber muy bien que hacer, porque encima estaba también un colega mío que lo estaba flipando, y otro "colega" por el que ella me había dejado. La cosa es que en una de estas yo le cogí el brazo para pararle una leche que me iba a caer y el chaval con el que estaba intentó meterse en medio, y claro, a ella no le iba a hacer nada, pero a él... Por fortuna, mi colega le dijo que quieto y el chaval se evitó acabar muy mal (ya le tenía yo ganas de antes por quitarme la novia), duró la cosa unos diez minutos más, acabó ella llorando y pidiendome perdón y no se cuanto más.

La cuestión es que por muy violenta y exagerada que fuerala situación (me llevé hasta un rodillazo en los huevos) lo más que hice fue cogerla por las muñecas (que fue cuando me llevé el rodillazo en los huevos) para que no me siguiera dando de hostias. Total, que unas amigas mías se enteraron de lo sucedido y al finde siguiente le intentaron pegar delante mío. Yo como buen calzonazos que era de aquella, me metí en medio para que no la pegaran, y acabé llevando de los dos lados.

Moraleja: haz el amor y no la guerra porque cuando hay movidas con tías, al final los que acaban chupando somos nosotros

Fyn4r

#115 lo que no entiendo es como dejaste entrar al "colega" ese a tu casa xD

B

ni yo macho,alguien andaba picando a lo loco, abri, ella me empujo para un lado pa entrar aprovechando que yo estaba en momento shock y el soso-man ese (en palabras de ella cuando le dejo para volver una temporada con moi: no se le levanta ni con una grua municipal) fue detras.

mnbvc

#117 volviste tras los cuernos y el numerito?

Fyn4r

#117 ah vale, lo habia entendido mal xD pensaba que el notas ese ya estaba dentro cuando llegó la tía... En fin que T_D_S P_T_S

B

#102: Ese portero es Dios.

#97: No tienes tu fe ni nada en la raza humana xD

#115: Como dejas entrar a un tío que te quita la novia en tu casa? No sé ni como le dirigías la palabra... vamos un colega me quita la novia y si puedo lo mato xDDD

Por cierto, yo si tuviera amigas garrulillas (bueno, un par tengo) y una pava me jode les dejo que la revienten xDD (a mi novia no, aunque me joda, pero a cualquier putilla? por mi como si la mutilan).

Usuarios habituales