Os planteo el siguiente dilema, el cual discutimos hace poco un colega y yo.
(Si, debatimos cosas absurdas e irrelevantes, es lo que tiene tener una enfermedad mental común)
Tu tienes a tu piba/novia, a la cual quieres un montón y darías la vida por ella.
Dicha novia, la que repito, es tu media naranja, tu medio corazón, tu alma gemela y demás pasteladas...
Pero tu novia es muy femenina (que no paba) y en una confrontación pues no va a saber defenderse.
Imaginaros por un momento, que vais con ella a un pub, o a un local cualquiera, discoteca etc lo que sea!!
A tomaros una copilla, echarte un bailoteo sin molestar a nada ni a nadie...
Y sin venir a cuento le viene otra piba con ganas de greska (que haberlas las hay, igual que maloteshh hay malotashhh) a decirle algo, en plan: šHas mirao a mi novio, me has empujado, me has quemao con el cigarro...š o cualquier tontería o escusa para que haya un confrontamiento...
Y atiza a tu novia!! le suelta un hostión vamos!
Una choni/zorra/barriobajera ha pegao a tu novia, o una simple borracha esquizofrénica, me da igual el rol social, pero es una piba la agresora.
Según yo, en este caso por muy piba y mujer que sea, a mi novia ni dios la toca, y dicha zorra merece una hostia, o al menos un bofetón por parte mía si mi novia en situaciones así, no sabe reaccionar o defenderse por si sola.
(Descartamos que haya novio de la agresora para tomar represalias contra él)
Pero según mi colega, a una piba si la pegas te convierte en un maricón, que es problema de tu novia el no saber defenderse en igualdad de condiciones.
Que si es un pibe, ya la cosa cambia evidentemente, pero que si es cosa de pibas no, no hay que meterse.
Que ya espavilará, que no va a ir por la vida siempre con un novio que la defienda..
Lógica su argumentación, pero me parece inconcevible que si es tu novia sea quien sea (hombre, mujer, perro o gato) agreda a tu pareja y se vaya de rositas...
Pero claro, si pegas a una mujer..eres un maricón claro...incluso algunos te tacharían de maltratador.
Que opináis??