Ola peña de MV kisiera saber alguna web de peinados pa chicos jovenes xq m gustaria cambiar un poco xq tngo una boda y m gustaria llevar algo diferente.
PD:... Tengo el pelo moreno y un poco largo de 3 Cm
Ola peña de MV kisiera saber alguna web de peinados pa chicos jovenes xq m gustaria cambiar un poco xq tngo una boda y m gustaria llevar algo diferente.
PD:... Tengo el pelo moreno y un poco largo de 3 Cm
Ola peña de MV kisiera saber alguna web de peinados pa chicos jovenes xq m gustaria cambiar un poco xq tngo una boda y cm no tengo personalidad no se k peinado acerme.
PD:... Tengo el pelo moreno y un poco largo de 1 Cm.
Esta pregunta igual no viene a cuento, pero es que me queda la duda. ¿Estáis hablando del pelo de la cabeza, no?
#6 q puto asco, ahora lo tengo q borrar del historial, me estas haciendo perder valiosos minutos de mi vida
yo una vez me tope con una web ande sale el mismo pavo con un monton de peinados diferente en imagenes q era de foto carnet ._.
q tio mas pesao con el blink, no sabes otra cosa q decir? tu q pasa q llevas el peinao de los 3 a la vez?
el lo ke se hace son pajas con los videos de los 3 mamones de vlynk_1069 haciendo un trenecito
en cuanto a la web, ni idea
rapate la cabeza, es lo mas comodo, yo en cuanto me crezca un poco, en dos semanas o asi me planto un tribal en tol chirimollo pa variar. Asi no tienes que peinarte ni hacer mierdas de esas, te levantas y te piras.
#6 maldito hdp