Peinados

L

Bueno, yo siempre he tenido mas o menos el mismo pelo.. no muy largo y con gomina ( foto en mi perfil para curiosos). La cuestión es que quiero hacerme un peinado original y que a poder ser no se note mucho que llevo gomina, osea mas a lo natural pero que se mantenga bien.

Seria algo tipo asi:
no es exactamente eso pero la idea es esa.

Aprovecho el thread para pediros que pongais vuestros peinados ( si subis fotos mejor) y que expliqueis las técnicas que utilizais para peinaros. Ya sea gomina, planchas etc..

PD: No es ninguna estrategia para que me visiteis el perfil.

edit: Cambie la foto, esta encaja mas.

Ivlas

Algo tipo:
Mmmm interesting...

Laca? no se... gomina da la impresion de q se queda mojado...
la laca... creo qno, pero como yo noi uso de eso no se seguro...

yo llevo al natural totalmente... pelo corto, y me lo vyo dejando largo hasta q me pelo a los 2 meses o asi... siempre voy por ciclos xD

M0E

Vamos, que abres un post para que la gente visite tu perfil y te vea el gepeto.

#5 El hecho de que lo pongas ya significa que sabes que te has canteado xd.

spyro512

Salgo de la ducha, me lo desordeno con la toalla y asi se queda xD

Para que trabajar mas?

L

#2 solucionado tranki

#3 lee el PD :)

Dralions

Me he deslogueado sólo para visitarte.

http://www.mediavida.com/img/users/galeria/52/5208cQuRw_big.jpg

HIMOTEN

este tema es serio?

Con esa cara contra mas largo te le dejes mejor, el truco esta en que te tape el rostro.

yo me rapo cada 2 meses.

9
L

si, pretende ser serio.

Si no te gusta mi cara pues te jodes y bailas. Easy :)

ch3ris

#8 lo de joderse lo veo bien, pero que necesidad hay de bailar al verte la cara?

toalla despues de la ducha for the ethernal victory.

koqazo

#6 Por lo menos no parece puyol. TONTO.

Si, nada mas triste que un tío que va criticando a todo el mundo y además de sufrir retraso mental, tiene cara de víctima del bulling escolar y el pelo que parece un estropajo.

1
Dralions

Yo conforme salgo de la ducha, lo dirijo con el secador (porque lo llevo algo largo) y no más.

#10 No entremos en descalificaciones personales, que con lo gordo que estás y la cresta tonta que te pones, sería muy fácil insultarte xd, y no quiero un punish ;(

Edit: que me digas tú eso tiene delito xd.

#12

¿Y el triste soy yo? ;(

conDenao

#6 jajajaja, me rio de lo triste que eres ...

flames a parte, no me carga la foto que pones como ejemplo, pero con planchas y cera (muy poca) te queda rigido y no se nota como la gomina, depende el peinado puedes ir mecha a mecha con la cera o en conjunto :P

#11 Perdona, soy el que esta agachado, el del jersey azul con franjas blancas, listillo :)

4
fl0recilla

Yo puedo ayudarte si:

  1. consigues que se vea el link del peinado que quieres
  2. subes una foto donde se vea mejor tu pelo, porque en la de perfil no se ve mucho :/

edit. ok, en vez de gomina usa cera de peinado, dejate crecer un poco el pelo y listo :)

Leinz

Yo lo tengo corto y en vez de usar gomina uso una cera que no te deja el efecto mojado.. recomendable..

LiuM

Te deja efecto grasiento que se lleva mas.

L

Hazte algo así:

y entonces ya si eso me pasas tu número de móvil xD

Ismelldrama

Yo hago lo de #4 también.

PD: Como mola la camiseta que llevas en la foto :P.

L

#17 xD! gracias! :)

Aqui 2 fotos recien hechas:

Se ve la marca de los cascos 1 poco pero bueno.. xD supongo que serviran :p

X-Crim

#16 quieres mi movil? yo lo llevo asi y de color azul xD

ch3ris

no se ve ni la marca del casco ni nada.

pkjn

#19 JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

Prueba con espuma de esa efecto mojado

L

he subido las imagenes a imageshack y nose porque coño no se ven.

Tukaram-Man

http://www.youtube.com/watch?v=VFTTKE8nfPI

spyro512

Subelas a tinypic a ver...

www.tinypic.com

PocketAces

Cualquier cosa mejor que la lamida de vaca que tienes por peinado en la foto actual.

1
L

ya funcionan las 2 :)

ServiaK

#16 a ti no te gustaban las crestas y las perillas rojas? si eres simpatica dentro de 15 años dame tu móvil y si me veo muy solo te llamo

pd: es tan jodida la peña q se pasa la hora levantandose la cresta para el conci como el pavo de #1 xD

cuico

el mejor pelado es el de la foto de mi perfil, es de claudio

ArkaNNN

Rapado al 4 con barbita, cómodo y vistoso.

fl0recilla

El de la foto lo lleva por lo menos 2 dedos mas largo que tu, esperate un par de meses!
el corte yo creo que es parecido; y luego lo de la cera de peinado; hasta que aprendas a usar la cantidad adecuada te quedará un poco sucio.. pero cuando cojas el truquillo yo creo que quedarña igual que el de la foto

Tema cerrado