Pelando una manzana nivel boss

M

Bueno entonces los requisitos del buen mediavidero son los 25 cm y comer manzanas con cascara no?

#32 32 me parece muy exagerado para la media española tio

1 respuesta
txikitin9

#31 25? ja ja ja, pichacorta!
los chinos que vienen a España y bajan la media

1 respuesta
FuckYeah

#30 es que me gustan sus 2 sabores por separado xD sobretodo de las manzanas acidas.

#34 no las corto muy finas porque sino el sabor es muy fuerte, pero sí, pelo la manzana enterita, la aparco a un lado del plato, me como la piel y luego la manzana.. Me encanta ^^

1 respuesta
B

Yo las pelo de siempre, presta mas comerselas asi por el royo de lo frescas que son y por la cantidad de agua que tienen, mascas un buen trozo y se te llenan los carrillos de zumo, es bastante orgasmico si te acabas de fumar un porro. Siempre de la nevera.

#26 Te guardas las mondas y luego te las zampas? Menudo saco de abono, nunca mejor dicho xDD

#29 Lo de las peras ya es para highskilled.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#33 joder macho xDDD yo solo como manzana gala, que no se pk extraña razon es la unica que tiene un bajo numero de gusanos sorpresa, el resto es una pasada la de gusanos que me encuentro, y las acidas paso que desayunar manzana acida no me apetece ni patras xDDD

#36 el limon me gusta lamerlo xD y la cascara la usa mi madre para cosas de respoteria lo de la manzana si tio.. no se pk la verdad las unicas las galas y las verdes acidas pero es que yo no soy capaz a las 7am comerme una xD me arrugo todo xDDD

1 respuesta
FuckYeah

Yo en mi vida he visto una manzana con gusanos #35 O_O me dejas flipando xD. A mí me gusta lo ácido, también como limones sin más y la cáscara la usamos para hacer postres xDDDD aquí no se tira ná!

1 respuesta
h1de

joder no había un cuchillo mas pequeñito? ya si eso que coja la espada de conan para cortar lOl

B

Aparte que las pieles tienen que tener una de mierda que gL, entre insecticidas e mierdas que les echan. Not cool

elkaoD

Yo las manzanas me las como sin quitar del árbol.

LzO

#5 ? la fibra evita el estreñimiento...

agua + fibra = cagas unos pinos perfects like a boss.

1 respuesta
GR33N

#40 Es que a mi siempre me habían contado que la piel de la manzana estriñe, pero me estoy dando cuenta ahora que es al revés. xDDD