"Pelar a Puigdemont o cortarle la cabeza"

Lord_Khronus

Os imagnais que les metieran a la carcel por decir esto? Oh wait que esto solo lo hacen si te ríes del rey.

1 respuesta
Aguiluxo

Sureños

CerdoVerde

No pasa nada, contra Catalunya todo vale, si esto mismo se hace en Catalunya y en vez de Puigdemont pusieras a Susana Diaz o a Rajoy, en menos de una hora vuelves a tener el barco del piolin y sus 10k policias en Barcelona y a los fiscales despiertos a medianoche trabajando para meter con calzador acusaciones de rebeldia, incitación al odio, terrorismo, incitación a la violencia...

1 respuesta
B

sera que en carnavales nunca se han metio con el rey :psyduck:

1 respuesta
xemi

Nos proporciona risas a los españoles y oportunidades de victimismo a los indepes, todos contentos entonces no?

Akiramaster

#34 en carnavales se meten con todos cada año:

#33

en vez de Puigdemont pusieras a Susana Diaz o a Rajoy

Comienza en 0:26

#18 los grupos del carnaval tienen un tipo, una temática sobre la que ronda los temas que cantan. En este caso esta de moda puigdemont y van de verdugos.

#31

No hay nada peor que los ignorantes en la era de la información.

2 respuestas
vappatixihm

A mi me parece una chorrada.

Pero no lo que no puede ser es que los mismos que critican y se ponían las manos a la cabeza cuando un humorista le dice mala puta a Arrimadas en un poema, luego les parece bien que en una chirigota hagan que van a guillotinar a Puigmdeont

CerdoVerde

#36 No me refiero a lo que dicen las chirigotas, sino mas bien lo que dice #37, no es el que sino el quien lo haga

1 respuesta
Akiramaster

#38 como catalán residente en andalucía te puedo decir que la chupen y la sigan chupando mis paisanos, pues mucho tienen que ponerse las pilas los andaluces para devolver todas las faltas de respeto de mis paisanos catalanes hacia ellos.

2 respuestas
Lexor

#39 haciendo amigos, como siempre :`_)

1 respuesta
Akiramaster

#40 las piedras pueden servir para construir muros o puentes, depende de como las utilices. Cada uno debe ser consciente de lo que aporta en una relación y por ahí arriba las faltas de respeto se dan en parlamentos, no en teatros.

No es algo nuevo, pero ciñiéndome a la actualidad tenemos a dos millones de votantes de un discurso políticamente vacío que solo se basa en el desprestigio del opuesto y de todo lo que representa, englobando a 39 millones de personas en el perfil del analfabeto putero que vota al pp mientras disfruta de los toros. Así que teniendo en cuenta que los catalanes ya han jugado sus cartas para desprestigiar a los demás, pues ahí tenéis la respuesta que os merecéis.

Si puigdemont y sus secuaces no fuesen una panda de mediocres e incapaces, habrían basado su discurso en ofrecer mejores propuestas políticas y sociales de las que actualmente ofrece españa, pero lo único que han hecho es aprovechar el descontento del pueblo a su favor y remarcar los errores ajenos para separar a la sociedad. Eso lo único que demuestra que su objetivo es particular y no colectivo así que "dependiendo de quien lo ha dicho" como queréis hacer ver, pues me uno a cortarle la cabeza a puigdemont, no por que tenga algo en su contra, sino porque cataluña también es mi tierra y me da vergüenza de todos los que le han bailado el agua.

CerdoVerde

#39 y a mi que coño me cuentas de donde vives o dejas de vivir, ni que me importara o algo XD

2 respuestas
Akiramaster

#42 lo que yo digo siempre es importado.

1 respuesta
CerdoVerde

#43 Pues sigue con tu negocio de importación, espero que te vaya bien

1 respuesta
Akiramaster

#44 me va mal porque los andaluces son unos vagos y ninguno quiere cava.

1 respuesta
CerdoVerde

#45 no les gusta el cava? normal la miel no esta hecha para la boca del asno.

1 respuesta
UnleasheD

#42 Dale duro, será traidor el tio.

Akiramaster

#46 pero es divertido.

1 respuesta
CerdoVerde

#48 divertido como las chirigotas o divertido de verdad?

1 respuesta
Crowbar

1 respuesta
CerdoVerde

#50 para mi gusto le falta el caudillo en el asiento de atras.

1 respuesta
Crowbar

#51 Es como si estuviera... mírate el "sello de la ITV" jajajajaja.

Akiramaster

#49 No hay ninguna diferencia:

B

Espero que metan en la carcel a todas las chirigotas y a los que les gusta. Que dejen vivir al resto del mundo.

2 respuestas
YokeseS

forma parte de la cultura andaluza como eso de querer independizarse en cataluña

Akiramaster

#54 eres un amargao

kaizen07

Ofenderse por una sátira donde no hay decapitación al final es de ser un flanders.

1 comentario moderado
B

#18 your victimism is over 9.000!!!!

sephirox

A mí me parece una gilipollez, pero tampoco hay que engañarse, si esto lo hacen desde Cataluña los patriotas ya estarían con la bandera en la calle pidiendo cárcel por amenazas.

1 respuesta