Pelea entre barceloneses de cuna en el aeropuerto de Barcelona.
Liarla en un aeropuerto por como están las cosas en el mundo debería de ser motivo suficiente para que te conviertan en un colador.
#8 Es Barcelona, los mossos estarán agazapados en cualquier esquinita para que no les vean.
#6 Dice muchas cosas con sentido común pero le tenéis enfilado los adalides del pensamiento foril.
Osea que ahí al menos uno lleva un arma blanca en el aeropuerto, además de dedicarse a actividades ilegales xDDD
Cuesta abajo y sin frenos.
En el 0:44 se le ve desplomarse de golpe al fondo a la derecha, no se que es lo que ocurre, ni con que se corta.
Pero y las manitas que se llevan cada vez que intentan desprestigiar a alguien aquí, no se las quita nadie
#16 Hay "empresas" que tienen sus puestos y su maquinita (y además supuestamente te dan un seguro al embalar la maleta, por si se pierde oloquesea), pues los del video se traen la mierda esa de casa y te lo "embalan" por menos dinero.
Que el video parece que están jugando a softcombat, no sé cómo se ha hecho sangre el del suelo.
Pues menuda mierda de pelea la verdad. Encima uno se hace un corte con el papel film ese y se pone que parece que le han arrancado un brazo jajajaja desde luego.
No os podéis imaginar lo jodidamente duros y ligeros que son los rollos de film de esos. Yo los usaba hace mil para asegurar los palés altos y madre mía.
#18 Pues no creo que sea por arma blanca, en el video le estan poniendo al chaval el taponamiento de sangre en la cabeza, tiene mas pinta que se ha metido un leñazo.
Cuando no son los que no comen jamon son los que bailan reguetton xD Eso si bastante patetica la pelea esa.
#18 Antes de pasar seguridad te puedes encontrar literalmente de todo. Los pesados del plástico, los que te intentan estafar con cambios de moneda, "fake taxis" (no, no del tipo que estáis pensando xD) que te clavan un pastón etc etc
Al final aeropuerto equivale a turismo, con todo lo que ello conlleva.
#24 un rollo de film entero de los que usamos nosotros para forrar los palets de ligero no tiene nada, bien te puede pesar cercano a los 2.5 kg