La Wrestling Observer Newsletter otorgó el premio a la mejor pelea del año 2002 en la que se enfrentaron Don Frye se y Yoshihiro Takayama.
Pim pam
La Wrestling Observer Newsletter otorgó el premio a la mejor pelea del año 2002 en la que se enfrentaron Don Frye se y Yoshihiro Takayama.
Pim pam
Super lento y aburrido, prefiero taekwondo con patadas a la velocidad de la luz, o pelea callejera.
1080p Full HD
#8 eso lo ves 1 de cada 50 combates asi que no flipes. para el que no le guste el TKD, es un deporte aburrido en el que solo pegan saltitos, y hacen clinchs cada dos por tres.
#20 #21
¿Te han knockeado alguna vez? ¿Has entrenado algun tipo de deporte de contacto estilo boxeo, muai thay, kick boxing...? Y no me refiero a Judo ni mierdas de esas.
Yo he entrenado Bpxeo muchos años y te puedo decir que si he caido muchas veces, sobre todo al principio haciendo guantes, y los puñetazos no eran todo lo fuerte que se puede dar, con una simple combinacion de 2 o 3 directos ya se te mueve la sesera. La manera de entrenarlo es recibir guantazos y cuando no guanteas dar vueltas unos 30sg (aumentado segun te vas sintiendo mejor con el paso del tiempo) e intentar mantener el equilibrio mientras le das al saco o simplemente tienes algun compi para guantear.
A lo que voy es que si eres una persona normal y corriente, con dos directos rapidos, directos a la napia, te aseguro que ya pierdes el equilibrio y probablemente te vas al suelo. Un amigo mio campeon de europa (hace años ya y no eran categorias profesionales obviamente) dejo en coma a un chaval porque se metio con su novia, se le fue la pinza y le costo la "licencia", "Juanaza" se llamaba
Con una ostia de esas, de un tio de 105 kg con unas guantillas es probable que no quieras otra... xDD
Los guantes de boxeo te hacen retumbar la cabeza... las guantillas son macizas...
#22 Es que las películas han provocado que la mayoría estén equivocados en ese sentido, la verdad es que con dos golpes en la cabeza estás noqueado e incluso con uno si está bien colocado.
#27 Las guantillas duelen un cojón cuando impactan, especialmente en los costados y al día siguiente estás lleno de cardenales, doy fe.
Boxeo, no he probado pero parecen un poco mas esponjosos, aunque también deben joder lo suyo.