1- Tu si? yo opino sobre una patada en la que se va con el impulso, nod e una forma controlada, sino que se va para alante. Algo ke si tanto controla contra un inexperto o un inutil como al ke pega no deberia pasar
2-En general cabezazos, y judo tampoco es de muchos codazos asesinos. Te repito que cualquier arte marcial tiene partes del cuerpo menos usadas que otras, que tambien me discutas esto pues ya me hace pensar que solo quieres discutir
3-La tecnica del video? Repito lo del punto 1. Y lo dicho en otros posts: cualquier golpe que se os ocurra tiene nombre. Y teniendo en cuenta que no me aprece bien realizado para mi es una coz normal que peude dar cualquiera
Como entenderás me la suda bastante tu carrera "asesina" Ya que al haber probado tantos estoy seguro de que no tienes ni puta idea de conocimiento profundo sobre ninguno. No estoy diciendo que yo sí, ahorratelo
y respecto a: "Y no, no discutes de forma normal. Para que haya una discusión normal primero se debe entender un poco, segundo se debe hablar con propiedad y no argumentando de forma que parece que llevas la máxima razón, y tercero no se debe despreciar."
Te basas en si entiendo o no cuando tu tampoco sabes si la patada fue casualidad o tecnica, es gracioso
Lo segundo basicamente deriva de lo primero, veo que te gusta escribir apartados inútiles, y te repito que a no ser que conozcas a los del video sabes lo mismo que yo, y luego ya son opiniones, lo que me lleva a mi punto 3, no desprecio doy mi opinión igual que a ti te parece que controla.
Y di algo de las collejas va, no te cortes, si lo estas deseando, si lo conte en media-vida exponiendome a esto
#38 lee todos mis posts del thread y si luego sigues con dudas o keires decirme algo de collejas te leo/respondo que em da pereza volver a empezar