Tres hombres han sido arrestados en el barrio parisino de Clichy-sous-Bois tras atacar a un hombre mordiéndole la cara y comiéndose los trozos de carne que le arrancaron.
-
Los detenidos, originales de Cabo Verde -al igual que la víctima-, perpetraron su ataque el pasado domingo. La víctima se encontraba alrededor de las seis de la tarde en una calle del citado barrio con mordeduras en la oreja y el labio inferior, informa el diario Le Parisien.
La escena, describe el diario, era muy violenta y el ataque muy desagradable. Hubo incluso canibalismo, ya que uno de los agresores no sólo mordió a la víctima, sino que se comió la carne que le había arrancado.
Durante el suceso, el atacado pudo defenderse e hirió en en el tobillo a uno de ellos. Poco después la Policía llegó al lugar de los hechos y detuvo a los tres inmigrantes, que estaban en estado de embriaguez.
La víctima exculpó del ataque unos días después a dos de sus compatriotas y mantuvo su denuncia contra el tercero. Este último ya ha pasado a disposición judicial y podría enfrentarse a una pena de entre 15 y 20 años por un caso de violencia extrema.
El barrio de Clichy-sous-Bois se ha convertido en un auténtico gueto de inmigrantes y una de las zonas más conflictivas de la capital gala. Fundamentalmente a partir de 2015, después de la muerte de dos adolescentes que huían de la Policía y fallecieron al esconderse en una central eléctrica. Desde entonces las manifestaciones son continuas, al igual que los sucesos violentos.
Fuente: https://gaceta.es/espana/tres-detenidos-una-pelea-canibal-inmigrantes-pleno-paris-20180222-1912/
¿Son sus costumbres y hay que respetarlas? ¿Se nos está yendo de las manos la inmigración?