Pelea con ladrillazo

GR33N

http://www.prochan.com/view?p=51f_1340648795

Según la descripción del vídeo, el golpe fue tan brutal que acabó con el herido 10 días en coma para finalmente morir.

El valiente que lanzó el ladrillo acabó en la cárcel. Y todo esto en medio de la calle donde varias personas pasan y ninguna se digna a llamar a la policía o a la ambulancia.

n1c3.

2
SuGaRaY

Durisimo.

El sonido del golpe me ha dejado helado.

2
Porrete

uffffffff seco, (nsfw para mi).

1
vSr

1º le patea la geta a 1 y luego intenta reanimar al otro?
Bi po lar?

1
B

hostia se queda muñeco

3
cabron

Yo flipo con el tío que se acerca cuando está en el suelo, le coge la cabeza y se pone a moverla de un lado para otro. En el vídeo que se puso hace poco donde unos estabas parados a un lado de la carretera y al final se pelean 5 contra uno, lo mismo, esta el tío tirado en el suelo después de que le hayan pateado la cabeza, y llega un gañan a "ayudarle" y lo primero que hace es cogerle la cabeza y moversela

1
M

El que va sin camiseta...pero que coño?

1
Txenon

En fin, mira que es fácil arruinar la vida a otro y a uno mismo.

2
h1de

ostia puta me quedado sin palabras...

1
shadyz

Y encima le pega una patada a la mujer del que le dan el ladrillazo... wtf? en fin...

2
PalesTina

Me ha descolocado mas la patada en la cara a la mujer que el ladrillazo al tio

Vaya pais...

1
nosferatun

A saber porque era la bronca.. pero seguro que se podia solucionar hablando o evitando estupidos enfrentamientos...

No hay sangre ni nada, peor es muy duro el video.

PD: el puto calvo no fue a la carcel?

1
Brakken

Que grima cuando le levantan la cabeza y parece como de gelatina, se tiene que haber quedado todo rebentado.

1
pedry

buff k impotencia...k asco de gente

1
Kelem

Terrible, que impotencia, pero por que??? que ha hecho esa pareja para que les con un ladrillo y luego una patada a la señora que estaba indefensa en la cabeza para luego intentar enmendar el error que sabía que habia hecho???? eso pasa delante mia y me tienen que llevar preso por doble homicidio.

1
zrynn

Vaya mierda de reanimación mi niño.

1
Knelo

Lo mejor, la gente sin hacer nada.

1
Chichelo

Hostia tu, lo he tenido q parar, pero luego he seguido viendolo...

1
B

El sin camiseta lo primero que hace es apartar el ladrillo y cuando ve que el otro esta muñeco se echa las manos en la cabeza porque se imagina lo que le viene encima, lo intenta reanimar para no cargarsela no por otra cosa (que mas que reanimarlo lo unico que hace ahi es romperle el esternon y joderle alguna costilla) Esta gente es toda igual los hay en españa en rusia y en todos lados.

1
LaChilvy

Vaya punteria..

1
Jorgew

El patadon a la señora, legendario.

1
gieger

No me puedo ni imaginar la situacion de la mujer, yo veo a mi novio ahi tendido y me querria morir con el en ese instante.

1
pozu

A ver zumbados hay en todos los sitios. Vale que el ladrillazo es tremendo y la patada también pero aqui tambiñen hay locos que harían eso.

Lo que mas me ha sorprendido es la PASIVIDAD de la gente al ver una cosa así. Aqui si pasa eso a los 10 seg el sitio ya estaría rodeado de gente y todos llamando a la ambulancia.

1 1 respuesta
B

#23 Si bueno... eso crees tu, yo no estoy tan seguro de que apareciesen 10 a llamar tan rápido xD

4
Li3cht

Estoy seguro que el sin camiseta le rompe alguna costilla con ese "intento" de reanimación.

1
Keshar

Si me preguntaran a mi, los dos animales descerebrados a la hoguera, vaya panda de criminales hay que joderse.

Y la gente? pero wtf? vale que no se peleen con el notas por lo que quieras, pero coño no llamas a la policia? a emergencias para que asistan a los 2? los dejas ahí tirados?? pero la gente está loca???

1
Gravewolf

Sa muerto Paco.

Joder, es brutal...

1
BrutaL

headshot?

No se de que os escandalizáis, lo primero es Rusia, lo segundo, seguro que habéis visto cosas mucho mas fuertes.

1 1 respuesta
Fastuquet

#28 Y lo tercero que yo todavía no me acostumbro a ver cosas así.

1
WEra

ahi, reanimando sin tomar el pulso xDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • silverjohn
  • WEra
  • Pachy
  • UnLiMiTeD
  • batulfo
  • iconhed
  • Bidroid