Pelea de chicas acaba mal

R

La chica al final murió, no? Y ni una sola persona entre todos ellos que evitasen la pelea.

Es lo que tiene ser subnormal y que te guste el morbo de ver a dos tías pelearse.

Que te eches una risa viendo a dos chavalas tirarse de los pelos como el 90% de las peleas es una cosa, pero al primer "BOOM" que se escucha cayendo con la cabeza al suelo es para apartarlas, no sé.

Talekxd

#119 No tiene nada que ver, yo creo que tu harias lo mismo por tu madre y tu hermana pequeña.
#120 Matar ninguno vaya pero que darle contra el suelo o un bordillo si y repetidas veces.

5 respuestas
granaino127

#122 joe, entonces me cambiare de calle si te veo :/...

1 1 respuesta
_Sioke_

#122 Es tan dura la vida en la cárcel como dicen?

1 1 respuesta
G

#122 No nos vas a contar el por qué de tanta violencia?

1 respuesta
Talekxd

#123 #124 #125 No, y fue un caso puntual. No soy ningun maton ni me gusta la violencia.
#127 ?

1 respuesta
-Orb-

#122
¿ Skinhead o bukanero ?

1
Anthaz

#118 eres un tipo duro del intersnes.

TrenboBrah

#118 En fin... xD

A

#122 ¿Evitaste que Conan montase a tu hermana y escuchase el llanto de tu madre?.

Por cierto, ¿para qué quieren que le saquen la lengua?, lo mejor ahí es meterle algo en la boca, como la punta del calzado.

RSN

#126 Cuando realmente no te gusta la violencia tienes la capacidad de reducir a quien quieras haciendo el mínimo daño posible.

Dar a alguien contra un bordillo repetidas veces es de enfermo mental.

Visita a un psiquiatra.

1 respuesta
Talekxd

#131 Esa persona no merecia ser reducida.

1 respuesta
MiembroPaco

Game over en la vida de esa chica, si no ha muerto se quedará en estado comatoso/vegetativo o medio subnormal.

RSN

#132 Si eres capaz de hacerle lo que le han hecho a esa chica en el vídeo y no tener ningún remordimiento la verdad es que prefiero no seguir hablando.

5
FuckYeah

Dejando a parte el comentario de #118 yo creo que dar con la cabeza en el suelo no es raro (edito para decir que yo NO lo he hecho nunca, pero lo he visto en 2 ocasiones si no recuerdo mal)... Pero sí que tiene que dejarte descolocado que esa persona empiece a convulsionar de esa forma, yo si fuera el agresor sería el primero en ayudar...