#10 Jajajajaja xDDDDDDDDD
Coño he visto vídeos mucho peores por aquí, que tiquismiquis sois cojones xD.
Y toda la mierda siempre la pone el mismo.
#14 Al saltarme tu aviso del quote lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido una moderación en este foro. Así se las gastan por estos lares.
#13 Te digo lo mismo, con no entrar lo tienes solucionado.
Pero a quejarte no vengas cuando tú no aportas ni una putísima mierda, ¿estamos?
bien.
Es que ya no quedan videos de nivel, a partir de ahora todos los videos seran asi o peores
Os han acostumbrado al caviar
Cuando son buenos, soy de los primeros en reconocertelo... pero esto si que me recuerda a aquella norma de: No postees la primera mierda... [...]
#18 No me quejo, recalco simples hechos objetivos. Tu moderación al igual que tus aportaciones están de capa caída desde mucho tiempo atrás. Puedes aceptarlo e intentar remediar la situación o continuar en la mediocridad. En cualquier caso seguiré visitando este foro, no sé qué tienen tus ojitos que me ponen tierno, qué le vamos a hacer.
Saludos y besitos cordiales.
al menos gr33n aporta... no como otros..
estos han confundido los esteroides por estrogeno xD ( a lo clan de los rompehuesos xD)
#25 Déjame decirte algo q no te has dado cuenta.
Aportaciones dan muchos e incluso los mas novatos pero como son novatos no saben de q pata se cojea en este apartado del foro y se les trollea a la primera de cambio junto con su moderador q por si fuera poco tb les mete hachazos.
Y lo dejo aquí q yo ya estoy cansado de discutir por discutir así q no me lo tomes como algo ofensivo al contradecirte algo q no es verdad.