Saludos. Abro este post para contarles lo que ocurrió la pasada noche en mi portal. Algo que no entiendo por qué he de soportar.
Entraba yo a casa sobre las 23:30 y al abrir la puerta me encontré a 2 personas, que yo supongo que eran africanas por su color de piel, apaleando(bueno no usaron palos) a un joven inglés que no paraba de repetir gritando y llorando: 'Stop it please! Don't kick me!'
El caso es que yo no sabía qué hacer pues podía salir mal parado, ya que no es que sea un Hulk en lo que a músculos se refiere... Lo bueno es que todo se solucionó solo ya que al verme, a los que estaban propinándole la paliza al otro joven les debió parecer "violento"(qué ironía) seguir delante de mí, así que se fueron dejando al pobre chaval con diversas heridas y morados.
Yo me ofrecí a ayudarle y llevarle al hospital, pero él se negó(todo esto en inglés) y se fue calle abajo no sin antes asegurarse de que no rondaran por allí aún los otros jóvenes.
Os cuento esto porque es el colmo que se metan en el portal de un servidor para hacer lo que en la calle no pueden porque hace frío o llueve. ¿Qué se cree este tipo de gente? ¿Os ha pasado a alguno de vosotros?
Saludos.