Hola amigous! Bueno, voy a explicaros una cosa que me ha ocurrido hoy durante mi jornada laboral.
Este verano estoy trabajando en un almacén de mierda, con un sueldo de mierda y un horario de mierda, hasta aqui todo normal, pero resulta que uno de mis 2 compañeros de trabajo (los cuales son argentinos) es un absoluto imbécil, un vago, un desagradecido y encima tiene cojones a faltar al respeto a sus compañeros sin razón alguna.
El chico en cuestion lleva unas semanas vacilando i insultando al otro compañero (el cual encima le consiguio esta faena para que no se muriera de hambre) porque este le pide que vaya mas rapido realizando su trabajo ya que sino retrasa la faena de los demas y despues el jefe nos pega bronca, y estos ultimos dias casi llegan a agredirse.... excepto hoy.
Resulta que tambien el tio este me vacila a mi y he ido aguantando todo lo que he podido hasta que, hoy, mientras descargabamos un camion el otro y yo, este se estava tocando los cojones sentado por ahi escuchando musica mientras nosotros sudabamos como unos cabrones para acabar la faena a tiempo i poder ir a casa, ahi es cuando he ido a decirle que ayudara y que dejara de tocarse los cojones de una puta vez, que nos tenia hartos, y el tio me ha contestado con un calla imbécil mezclado con algun insulto ininteligible de su pais, y ha empezado a tratar a los españoles i catalanes como ladrones y racistas i toda esa mierda, con lo cual le he dicho que si no le gustaba lo ke habia aqui, que se fuera, que para tener gente asi trabajando y sin cotizar en la SeguridadSocial, que ya se podia volver a su pais a pasar hambre.
Despues de eso y mas insultos, le he dicho que viniera que le partiria la cara, y asi ha sido, le he metido un puñetazo en todo el jeto antes de que el otro nos separara.
Creo que he hecho bien, en dale, no? xd
PD: El tio es menor de edad (17) y yo tengo 18, creeis que me podria denunciar o algo parecido?
RPV: Un argentino de mi curro es un puto vago y encima nos falta al respeto y hoy le he metido un puñetazo en la cara porque estaba hasta los cojones.