Según el tweet, todo ocurre por golpear a la mujer por error.
#13 Aporta la justificación del cascazo que se lleva uno en la playa:
#11 Nos aporta el instagram del agresor.
Según el tweet, todo ocurre por golpear a la mujer por error.
#13 Aporta la justificación del cascazo que se lleva uno en la playa:
#11 Nos aporta el instagram del agresor.
y porque no pegan al que graba en vertical por dios!
parece ser que son los dueños del restaurante La Llagosta y se han puesto asi porque ha caido la pelota en el restaurante....
y encima el servicio que dan es una basura
Parece ser que este (me guardo mis prejuicios) es el que agrede con el casco y es el hijo de la señora cabreada, la dueña del restaurante.
¿Y los colegas?¿Noquean a tu amigo y te quedas tan pancho? Me da que el único que va a por el agresor es uno que estaba por la playa.
#11 Yo en un hilo puse lo que he llegado a ver por parte del pijerío barcelonés, a veces superando lo que ves a muchos canis, y me acusaron de inventármelo. Los cayetanetes pueden ser auténtica basura si se lo proponen. La sensación de impunidad sumado a que muchos creen ciegamente que están en la cima de la pirámide de la sociedad y eso les da derechos sobre el resto de personas provoca situaciones así y peores.
#20 He pensado lo mismo de los camareros... manda cojones irte a defender a semejante imbécil.
Pero y los colegas? donde coño estan los colegas? no me jodas, a un amigo mío le haces eso en mi puta cara y no tardo ni 1 segundo en intentar partirte la cabeza
PD: No os apetece una ronda de insultos gratuitos en su ultima foto de instagram ? XDDD
#19 Solo con ver las fotos de instagram ya me imaginaba a un flipado así xD
En fin, espero que el que ha recibido el golpe con el casco denuncie, aunque esta gente con pasta se sienten impunes siempre porque pueden tener abogados muy buenos.
Madre mía, los pijillos de Barcelona cómo están .
Una duda para alguien que hable catalán, es cosa mía o parece que empiezan a discutir hablando catalán pero cuando la cosa se vuelve tensa y están sin pensar , solo utilizando sus instintos primarios y básicos usan solo el castellano, ¿Por qué? Es en plan que están todo el día fingiendo o algo , menudo estrés no?