forero medio
La hembra lo está probando.
La hembra está intentando convertir a su macho en un beta humillándolo delante de la gente que le admira y le da de comer.
En realidad todas las hembras ponen a prueba a sus machos durante las relaciones para comprobar si siguen siendo suficientemente alfas, es un mecanismo de la naturaleza que ha permitido la preservación de la espécie.
Al principio parece que su mujer lo peyora llamándole "bitch get off". No creo que llamar "puta" a su marido sea lo más correcto delante de la hija ni de otras personas que además representan la cacería del macho, además de tirarle objetos de forma violenta e ir en aumento hasta que la baja del acto de dominación con una bofetada.
Está claro que lo está humillando para poner a prueba si es un macho alfa capaz de manejar la situación.
En los humanos que tienen una educación más torcida tienden a verse más este tipo de comportamientos porque los expresan de una forma mucho más primitiva que racional. El hombre actúa más agresivo y la mujer peyora de una manera directa a su macho sin sutilidad, ya que esto lo hacen todas las mujeres; igual que todos los machos necesitan sacarse la ansiedad que les generan los altos niveles de testosterona gritando en partidos de fútbol u otras actividades en las que se suelen juntar para insultarse e hasta incluso pegarse
No es más que una guerra hormonal expresada de forma primitiva para asegurar la reproducción y la seguridad de los vástagos
Este comportamiento está en todas las mujeres, lo que pasa es que esto ya es un extremo porque generalmente las mujeres no usan la violencia, usan la sutilidad, ya que ellas han desarrollado mecanismos más sociales y el hombre es más impulsivo porque era el cazador y el que tenía que enfrentarse a los peligros fuera de los poblados.
La testosterona tiene un papel muy importante en la agresividad del hombre.
Por eso la tasa de individuos que cometen homicidios siempre será más elevada en hombres que en mujeres y esto no cambiará si no intentamos crear una sociedad que haga conscientes a los humanos del porque de estos comportamientos y como hay que controlarlos.
En el vídeo su marido le dice "please" más de 5 veces y que irá en 5 minutos más de diez veces, la mujer lo único que hace es incrementar el nivel de ridiculización pegándole y lanzándole objetos en vez de respetar a su macho y esperar 10 minutos sabiendo que hay individuos que los está observando, la mujer ha perdido todo el respeto por su macho, este parece que ya es un beta para ella.
En realidad el macho cree que domina la situación pero la hembra la tiene más que controlada, su naturaleza sabe perfectamente como poner a prueba a su macho y lo consigue. Le ha hecho perder el plato de comida "baneo del canal" de una forma rápida y precisa, el macho ha demostrado no ser suficientemente macho como para controlar la situación ya que usar la fuerza hoy en día para un hombre es una forma de autodestruirse por muchas razones.
Ahora el macho deberá demostrar que es capaz de conseguir alimento por otros medios en caso de que la hembra no consiga otro macho o una nueva forma de abastecerse como podría ser una indemnización por la agresión física o un trabajo.
La hembra usa esa situación en que el resto de individuos los está mirando, en realidad es una circunstancia rara porque el stream hace pocos años que existe, en otra época lo hubiese hecho delante de tus amigos o de la familia porque estas comprobaciones siempre las hacen recurriendo a la evidencia sutil frente a otras personas.
La hembra intenta ponerse en el lugar del macho constantemente para así rebajarlo hasta que consigue convertirlo en un beta y entonces no le queda otra que buscar a otro macho que realmente esté a su nivel.
El macho como animal usa su fuerza para controlar a la hembra, lo que se ha hecho siempre por muchos primates es un error en una sociedad occidental, ya no somos monos.
https://www.elcomercio.com/tendencias/monosbabuinos-machos-intimidacionsexual-hembras-control.html
Al final todo se resume en comportamientos primitivos dominados por el sistema endocrino y una falta de educación sobre el tema.
SOLUCIONES:
HEMBRA: La mujer debería de haber esperado 10 minutos por respeto a su marido, creo que es lo normal ya que el estaba actuando de forma racional pidiendo "por favor, diez minutos" varias veces
En caso del macho no atender a sus necesidades, esta podría divorciarse y buscar a otro macho más predispuesto, aunque en esas circunstancias es difícil estando embarazada y con dos hijos, lo único que conseguiría es follarse a otro macho para que este humillase al macho de esta y el cuck solo podría mostrar sumisión al auténtico ALFA dominador.
Al final la hembra seguramente terminaría sola con dos criaturas.
MACHO: El hombre no debería de haberla abofeteado más lo que no se ha visto. El hombre debería de haberse divorciado o vivir con una sumisión constante sabiendo que la hembra dominaría y a la vez eso significa que una vez siendo beta sería un segundo plato para ella en cuanto esta encontrase otro alfa dispuesto a estar con ella.
Una forma sutil de evitar el conflicto viendo que ella no tenía control era decirle a su audiencia que lo sentía, que tenía que dejar el directo, que su mujer lo estaba humillando "para convertirlo en beta" y entonces luego ejercer unos de los dos puntos anteriores, sumisión o divorcio pero nunca violencia verbal ni física porque como seres racionales debemos aprender a controlarnos y respetar los valores humanos y la convivencia entre nosotros.