Pelea entre Streamer y su mujer en directo

C

#122 Claro joder. Si te pega te jodes, aguantas hasta que termine y luego la denuncias para que se rían de ti y no le pase nada.

No hombre no, si una mujer te agrede tienes todo el derecho a defenderte, y la misma culpa que ella se la agredes.

Que sí, que la mayoría de las veces los hombres somos más grandes y fuertes que las mujeres (no siempre), pero por ese mismo motivo, soy consciente de que si le pego a un tío de 2x2 metros, termine cobrando toda la diferencia de fuerza en puñetazos.

2
A

#189 Pero no habria sido lo normal detenerlos a los dos en todo caso? Ella le ha agredido primero y el le ha dado un bofeton. Entenderia que si el chaval hubiera reaccionado metiendole un tibiazo de Muay Thai en el estomago, seria distinto, pero un bofeton?

Para mi, dos seres toxicos e inmaduros que han tenido una riña que deberia quedar en el ambito intrafamiliar sin mas repercusion que esa.

Agrael120

Alguno no sabe qué es la proporcionalidad ni aunque se tumbe en el sofá con ella a comer Doritos.

1
F

#209 Al contrario: ese chico es un valiente digno de aplauso porque se enfrentó a la agresora a pesar de saber cómo están las cosas con el feminismo.

Los hombres tenemos que comenzar a cambiar de mentalidad si queremos quitarnos el yugo feminazi.

1 respuesta
Xsoma

La verdad coges la caja de pizza y la usas como escudo y sales de la habitación. ¿De qué se defiende realmente de las collejas de una embarazada? Justifican que tan solo se defendía pero xd como si estuvieses en peligro real o algo. El tío explotó y fue a lo que fue, no había ninguna situación donde su integridad física se viera en entredicho.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
F

#210 Así es. La agresión de Camaño ocurrió hace unos años. Ahora veamos una agresión mexicana verdaderamente barbárica, y que también quedó impune.

F

#215 A un hombre le pides mansedumbre: "coger la caja de pizza, usarla como escudo y salir de la habitación". Como de costumbre, invirtamos tu norma. Pídele a una mujer agredida que sólo haga eso que dices.

1 respuesta
Hazzard

Con solo ver el vídeo, no empieza la mujer a tirarle cosas? Pregunto.

punishermlp

#31 y tu por que tienes que hacer nada? Quien eres?

elfito

#216 Hombre, un imbécil también puede juntar dos cosas que no tiene que ver la una con la otra. Pero bueno, que si tu crees que sí, felicidades :P ^^

Y no desviemos el hilo, que va sobre violencia de género, no sobre pajas mentales jajaj

1
Xsoma

#218 Si invertimos es una mujer que efectivamente está siendo maltratada psicológicamente por su marido, la diferencia es que si explota y tratase de hacerle algo a nivel físico se lleva una hostia ella y el machango que lleve dentro. No estoy del lado de ella ni mucho menos pero en el momento que te levantas intenta irte si no puedes porque tu pareja te lo impide, seas tio o tia ya sabes que estás en una casa de la que debes salir por patas.

B

como podeis defender ese comportamiento de simio? pues si te jode la partida, te aguantas y al dia siguiente pones un puto pestillo en la puerta, o lo hablas bien y lo dejas claro para siempre o te divorcias si no quieres gastar en pestillos. soluciones hay muchas y la mas facil es hacer llorar a la gente por que no tienes razon

1 1 respuesta
F

La violencia es injustificable, independientemente de quién prendiese la llama.
Los dos se comportan como críos, que el chaval prime la puta consolita a las necesidades de quien eligió como pareja es deplorable, como el mismo hecho de que perdiese los nervios y le pegase.
Ante esto la solución es bien fácil, ante la mínima introversión y falta de respeto ante las necesidades personales puerta y adiós

F

#223 Esta mansedumbre que le pides al hombre, ¿se la pedirías a una mujer agredida?

"Si te jode la partida, te aguantas y al dia siguiente pones un puto pestillo en la puerta, o lo hablas bien y lo dejas claro"

A que a ella no le exigirías eso y sí le aceptarías su derecho a darle una hostia a quien le arrojara un objeto o le tocara una teta.

1 respuesta
B

#225 si no se castigan las agresiones de mujeres a hombres es por que nosotros somos mejores y se lo demostramos cada dia jajaj puta panda de nenazas

1 1 respuesta
F

#226 Llamar "nenaza" a un hombre para insultarlo es machismo.

2 respuestas
F

#227 llama nenaza a tu madre, médico, psicóloga, abogada y cajera y con lo que te digan después hablamos.

B

#227 ¿y decir que somos mejores no? por que lo pienso de verdad

felizman

#214 No no, o sea llámalo valiente si quieres, pero que es un gilipollas lo es... porque no se enfrentó al feminismo, no está luchando contra el feminazismo. Al contrario, está alimentando el "el hombre es malo, el hombre tiene la culpa de todo".

1 respuesta
S

Mediavida, tú foro incel y cada día el de más gente.

6
ArKan0iD

#122 Nunca hay excusa para pegar a un hombre creo que eso es básico.

2 respuestas
F

#230 No está alimentando la idea de que el hombre tiene la culpa de todo porque existe una evidencia filmada en el sentido de que ella fue la primera agresora. Entonces más bien está desmontando la idea de que la mujer es agredida "sólo por ser mujer", truco feminista para poner una cortina de humo en cuanto a los móviles de la agresión y así encubrir las maldades que cometen las mujeres y que abocan a los hombres a agredirlas.

1 respuesta
F

#232 Así es. A los hombres se les enseña que "sólo debes golpear a una mujer si tu vida está en riesgo". El día que a las mujeres les enseñen a sólo golpear a los hombres si su vida está en riesgo, podemos comenzar a hablar de equidad de género.

1 1 respuesta
F

#234 pero, yo, me pregunto;
¿Porqué los hombres que padecen malos tratos no 'huyen' de esa situación?
¿Qué es lo que se lo impide? ¿La vergüenza?

2 respuestas
A

#235 Una dependencia emocional, baja autoestima, depresion, cargas economicas o familiares...

3
B

#145 hombre pues obviamente a un hombre tampoco.

gebimelo

Y todavia le da la neurona que tiene para seguir stremeando, bravo.

B

#232 yo dije a una mujer porque el video era pegando a una mujer y de todas formas me parece más grave. Un hombre por lo general tiene más fuerza y puede hacer más daño. Aunque si nadie pegara a nadie sería lo mejor eso se sobreentiende.

2
NigthWolf

Pues yo creo que no tiene justificacion, a ver, tampoco conocemos el contexto, pero en mi opinion la violencia solo esta justificada en contadas ocasiones.

Ademas que es una mujer embarazada, un puto caos hormonal, que lo mismo se pone a llorar porque no ha encontrado yogures de fresa en el super que te monta el pifostio porque la comida esta sosa...

Sinceramente tratando de meterme en la situacion yo hubiese pensado que es la persona que esta portando a mi hijo, y que es ademas la persona con la que he decidi tener mas anteriormente, para mi seria imposible reaccionar de esa forma. Y es por esto por lo que digo lo del contexto, igual la mujer es un puto coñazo inguantable que le da la chapa 24/7 por cualquier cosa y aqui ha explotado, igual el hombre tiene 0 conciencia de su situacion personal porque esta enganchadisimo, igual esa relacion hay que cogerla con pinzas... No lo se, y por este mismo motivo a pesar de que la violencia sea del tipo que sea siempre me genera rechazo, voy a partir una lanza en favor de el para darle el beneplacito de la duda.

1 1 respuesta