Pues yo creo que no tiene justificacion, a ver, tampoco conocemos el contexto, pero en mi opinion la violencia solo esta justificada en contadas ocasiones.
Ademas que es una mujer embarazada, un puto caos hormonal, que lo mismo se pone a llorar porque no ha encontrado yogures de fresa en el super que te monta el pifostio porque la comida esta sosa...
Sinceramente tratando de meterme en la situacion yo hubiese pensado que es la persona que esta portando a mi hijo, y que es ademas la persona con la que he decidi tener mas anteriormente, para mi seria imposible reaccionar de esa forma. Y es por esto por lo que digo lo del contexto, igual la mujer es un puto coñazo inguantable que le da la chapa 24/7 por cualquier cosa y aqui ha explotado, igual el hombre tiene 0 conciencia de su situacion personal porque esta enganchadisimo, igual esa relacion hay que cogerla con pinzas... No lo se, y por este mismo motivo a pesar de que la violencia sea del tipo que sea siempre me genera rechazo, voy a partir una lanza en favor de el para darle el beneplacito de la duda.