Pelea entre tías (no son negras)

GR33N

Pues otra de esas KDDŽs que hacen los americanos para pegarse*.

A saber: la pelea de verdad es la segunda, donde una bonita chica rubia revienta a una gorda, a la que incluso casi se le escapa una de sus mastodónticas tetas.

http://nothingtoxic.com/media/1242260227/Big_Fat_Girl_Gets_Her_Ass_Beaten_Bloody_by_Cute_Blonde

milgram

en cuanto una no se ha centrado en tirar del pelo ha ganado, simple...

_

Ala rubia q zurra a la gorda le horadaba analmente con la misma crudeza con la q le hace patalear a la morsa de rojo.

Momentos a destacar?? pueees ....:

1.- Patadicas-quieroynopuedo-uigol del elefante en el minuto 1:58
2.- Me tiro en plancha como en ---> http://static1.mundoanuncio.com/img/2009/1/17/11686605431.jpg en el minuto 2:07
3.- Mira q talla de pie calzo. Minuto 2:37
4.- Momento "aporellaAaAaaAaaaaa" de fondo en el minuto 1:55

pd1.- finalmente me quedaba con la pelirroja y pecosa de negro implicada en la trifulca. Pues es la q parece mejor persona y la q no se achanta y reparte de tal manera q las amigas de la enemiga tienen q intervenir.

pd2.- insisto, a la rubia q zurraspa a la gorda de rojo, le hacia una mujer con la misma violencia con mi porra.

Li0nheart

En fin, en 3 segundos se meten 4 contra 1 y luego la ballena intenta ayudar a su amiga.
muy triste

Thanat0s

La rubia me ha puesto todo burro, yo quiero una mujer así xD

GR33N

#5 pues la experiencia me dice que tu mujer ideal reside en los EE.UU. xD

N

qe asco me da la gorda toda ensangrenta uuuhhhh

K0N1G

entre facking y facking a la gorda casi se le sale una ubre, sin ascazo

olvidadiza

Joder, la gorda de rojo es subnormal! Con ese poderío físico, si llega a agarrar a la rubia y tirarse encima, muere, claramente.... Cuando la naturaleza te otorga semejante arma, hay que saber utilizar el placaje...... Que idiota...

MaPaCHe

Green creo que te masturbas viendo estas cosas XDDDDDD

GR33N

ah, ¿pero vosotros no?

MaPaCHe

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kyrsiN

Me debes algo asi como 3 minutos de mi vida

cuico

EY EY EY EHHH YOOOOO!!! YOOO FUCKING DAMN!!! YO YO YO YOY O YOOYYOOOOOOO OH MY GOD SHE'S BLEEEDING FUCKING YOOOO YOOOOOOOOOOOOO

fin

edit:la verdad las de negras molan mas... esas si zurran piñazos

M

nariz out

Truy

#6 La mia también reside allí entonces por lo que dices..xD

geronimo1

MADREMIACONLARUBIA

JoseIM

Por gorda

Dralions

a la rubia le daba...

joder, pero si apenas le ha tocado a la gorda, es que la gente es de plastilina macho :/

suggus

ostias que paliza que le mete la rubia no?¿ xD

n4x0

como han dejado a la gorda no? JAJAJAJA

nixonE1

Melafo(a la rubia!!)

bruges3

Joer con la rubia se ha cargado al ballenato en -1

JuAn4k4

Oye , cuando la gorda le da una patada en la boca a la rubia, yo veo una cosa blanca volar, no sera algun diente ? xD

RoninPiros

melafo (a la gorda)

28 días después
S

2:11 que candados a lo Presincatch hace la gorda con sus diminutas piernas no?

javidecai

madre como zumba la rubia

X1oN

#27 Buenas, ¿que tal? Hoy he entrado en videos y flash y digo coño, hemos vuelto al pasado, luego, he mirado un poquito más a la derecha y he visto al culpable.

Naka_

JAJAJA, enfin la gorda a tenio mala suerte, xk le da n derechazo a la otra y la tumba