Buenas.
jajajajajajaja es que lo siento pero tengo que descojonarme cuando llaman pelea a un piltrafa de peso pluma.
Si me pagasen un euro por todas las veces que estaba hablando con alguien - whisky en mano - y me he tenido que apartar unos metros por una pelea de verdad (y no la pataleta del borracho ruinoso que sale en este vídeo).
Nunca me dejará de sorprender lo cerdos y animales que son una gran mayoria de los humanos. Llenan de mierda su propia ciudad y luego se retozan en ella como puercos incivicos.
Y esos porteros se suponen que estan ahi para que no pase nada y se ponen a liarse a puñetazos.. xdd
Eso sí, mucho musculo,mucha altura pero dan pena pegando
Una pelea en la feria de malaga? Que raro. Aunque por otro lado yo me estaba esperando la de la que hubo con botellas que se rajaron entre ellos
El de negro con letras amarillas da un poco de pena
#13 jajajaja que bueno joder, le pega con una linterna??
La feria de Málaga es de lo peor que he visto en mi vida, da asco no, lo siguiente. Lo siento si algún malageño se siente ofendido, no es nada personal, es lo que he podido ver al ir. Cuando fui incluso me tiraron una botella de cristal, desde una ventana, que me rozo la oreja y a mi amigo le pego en todo el hombro.
#20 La feria de día de Málaga está de puta madre (por el centro, en el ferial no he estado), y no soy de Málaga.