http://kaotic.com/9364_WOW--Momma-Comes-To-The-Rescue--Delivers-Brutal-Head-Kick-Knockout.html
El momento clave para los impacientes, es en el 2:57, pero antes también reparte candela.
http://kaotic.com/9364_WOW--Momma-Comes-To-The-Rescue--Delivers-Brutal-Head-Kick-Knockout.html
El momento clave para los impacientes, es en el 2:57, pero antes también reparte candela.
Bastante triste, no se si es peor las ostias que se dan o que la familia este detras del chaval ayudandolo como gitanos que son, claramente.
Ascazo de videos que se ven pegandole 4 a un chaval, la puerca asquerosa esa como madre, luego querran igualdad y lo unico que se merece es un buen bofeton la puta foca esa. Sus muertos.
hija de la gran puta, la reventaba a ostias, es que desearia ver algo asi en directo y tener los huevos en ese momento y meterles una paliza a las dos putas y al subnormal.
me ha recordado a troya cuando lucha el hermano del malo contra Orlando Bloom que está Héctor ahí al quite para cuando falle algo reventar al otro a ostias
son escoria.
Cuando te peleabas de pequeño si te pillaba tu madre o la madre del otro os separaba y os pegaba una charla reflexiva de esas que te hacen no volver a pegarte con ese por no tener que aguantar otra conferencia mas xD
Pero claro, los putos monos son asi de simples, no les pidas mas.
Es que no le encuentro ningun sentido al video. Se pelean de una forma rarisima, están todos ahi, a veces discuten entre ellos... No lo comprendo. Y le pega la patada y se queda tan ancha, ole
Que rabia da el final...el tontako k necesita que su madre le salve el culo sale de la pelea todo orgulloso y sintiendose super gangsta.
la madre tendria ke aver cobrado primero.. o eso es lo que yo hubiera hecho 2 buenas ostias y veras como se calla
sera zorra...
un palazo en la cabeza se merece, pero que no la deje inconsciente, que le duele, por hija de puta
La ostia con la patadilla kaopeira de la tipa... lo dejó crocki total xDDD
Pero yo no se de q quejan la verdad o del pq critican tanto a la madre y a su hijo cuando en realidad son los 2 tipos esos los q vinieron buscando follón y claramente una madre SEA DE DONDE DEA tanto aquí como en sudacalandia pq estos son sudacas sin duda como al = q en la china siempre protejerá a su hijo/a/os/as.