Pelea - Mamá al rescate

GR33N

http://kaotic.com/9364_WOW--Momma-Comes-To-The-Rescue--Delivers-Brutal-Head-Kick-Knockout.html

El momento clave para los impacientes, es en el 2:57, pero antes también reparte candela.

elkaos140

lol, lo a matado?

ludo90

Joder de una sola patada que eficiencia xD

sperial

dios..
vaya patada

JaViTo-

parecen niñas

LaChilvy

Menudos gangstas..

1
Birras_cs

Bastante triste, no se si es peor las ostias que se dan o que la familia este detras del chaval ayudandolo como gitanos que son, claramente.

1
B

No hay nada en ese video que no sea lamentable, no se salva ni el que graba xD.

5
h1de

joder macho, cuando se despierte mas vale que la mate

X

he visto gitanos mas civilizados q esta escoria

2
TexMex

Esa mujer se merece una bala en la cabeza. Por muy madre que sea.
One on one man..

3
_Akiles_

Fuego en cantidad.

M

Ascazo de videos que se ven pegandole 4 a un chaval, la puerca asquerosa esa como madre, luego querran igualdad y lo unico que se merece es un buen bofeton la puta foca esa. Sus muertos.

ssinister

hija de la gran puta, la reventaba a ostias, es que desearia ver algo asi en directo y tener los huevos en ese momento y meterles una paliza a las dos putas y al subnormal.

1
NoN3

me ha recordado a troya cuando lucha el hermano del malo contra Orlando Bloom que está Héctor ahí al quite para cuando falle algo reventar al otro a ostias

EseLoKo

One on one.

El vídeo no vale para nada (y no es una crítica a #1, si no al vídeo) xD

yquetalestas

es su cultura

1 respuesta
Eleghor

boom headshot!

HIMOTEN

son escoria.

Cuando te peleabas de pequeño si te pillaba tu madre o la madre del otro os separaba y os pegaba una charla reflexiva de esas que te hacen no volver a pegarte con ese por no tener que aguantar otra conferencia mas xD

Pero claro, los putos monos son asi de simples, no les pidas mas.

F

t_d_s p_t_s

M1k4

Es que no le encuentro ningun sentido al video. Se pelean de una forma rarisima, están todos ahi, a veces discuten entre ellos... No lo comprendo. Y le pega la patada y se queda tan ancha, ole

F

creo que es la persona con menos tecnica en lo que a pelear se refiere del mundo.

Nyaca

Que rabia da el final...el tontako k necesita que su madre le salve el culo sale de la pelea todo orgulloso y sintiendose super gangsta.

kita-r3w0v3r

la madre tendria ke aver cobrado primero.. o eso es lo que yo hubiera hecho 2 buenas ostias y veras como se calla

miLo_

sera zorra...

un palazo en la cabeza se merece, pero que no la deje inconsciente, que le duele, por hija de puta

1
EiNoL

La ostia con la patadilla kaopeira de la tipa... lo dejó crocki total xDDD
Pero yo no se de q quejan la verdad o del pq critican tanto a la madre y a su hijo cuando en realidad son los 2 tipos esos los q vinieron buscando follón y claramente una madre SEA DE DONDE DEA tanto aquí como en sudacalandia pq estos son sudacas sin duda como al = q en la china siempre protejerá a su hijo/a/os/as.

PoLLeZnO

Que asco de tía y la gitigordi de al lado también...

SkalS

Momomomster-kill!

2
PolloPDZ

totalmente crocki

B

Escoria.