Pelea multitudinaria en Calella por el robo de un móvil.

1 comentario moderado
Akiramaster

Gitanos por un lado y menas por otro, como si los gitanos estuvieran tutelados xD

forcem

Si mi hijo se fugara de casa y se fuera a otro país, si ese país sabiendo la situación no facilita la repatriación del menor está incurrendo en una especie de secuestro de menores? Con que derecho dejan sus padres de ser tutores suyos y lo es el estado? No es eso robo de menores?

ReEpER

Pobre calella.

Guardia civiles.
Guitanos.
Menas.

Ahora solo falta el Grupo de MHYV y ya se podrá confirmar que ha pasado lo peor de españa por ahí.

2 respuestas
bicho0

Así si , dios los cría y ellos se juntan , que se maten, si son igual de incivilizados tanto los unos como los otros

perche

Gitanos montados en sus cabras a lo hobbit

1 comentario moderado
B

Aquí fue donde acosaron a la chica el borracho argentino que le calentaron los morros?

LizCon

Yo creo que gana la sociedad.
#teamlasociedad

chiptune

Hay que reconocer que los guardia civiles tuvieron suficiente ojo para no meterse con los gitanos, con salir por las noches a pegar a menores de edad ya se conformaban.

1
kraqen

#34 Pero los gitanos son catalanes nativos y los MENAs vienen a petición de la gene. De los únicos que os podéis quejar es de los Guardias Civiles extras.

1 respuesta
ReEpER

#41 Yo no creo que los menas vayan a peticion de nadie. Que la gente diga que han de ser respetados, no quiere decir que la gente pida tenerlos ahí. Y eso es de primero de falacia. LO mismo con los gitanos. Y que yo sepa un gitano no es "nativo" catalan, cuando es una etnia que proviene de india y que por su cultura, desde siempre digamos que han sido bastante inadaptados.

Eso si, 0 problemas con que esten donde quieran si saben comportarse. Obviamente estos no sabían.

1 respuesta
NeV3rKilL

Veo mucho desconocimiento.

No hay guettos de menas.

Al contrario. Se intenta esparcirlos lo más que se puede y por eso están por todos lados y en ningún sitio en particular. La cosa es que están en centros o pisos donde se juntan 6 o 7, porque no puedes separarlos 1 a 1, y ya se montan su grupillo. Como no tienen valores, ni educación, porque sus familias sudaron de ellos y ya están creciditos, pues son unos indeseables salvajes e incívicos.

¿Pero qué coño haces con ellos? Yo lo más que veo sería meterlos en alguna escuela militar y enseñarles disciplina de esa manera.

2 respuestas
Xoid

#43 Mandarlos de vuelta por donde vinieros, y evitar que vengan mas.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#44 ¿Los tiras a una patera al cantábrico a ver si se los comen los tiburones? Si no sabes de donde viene no se puede repatriar. El intento de repatriación es el primer paso cuando se inscribe un nuevo mena.

1
intelntl
#43NeV3rKilL:

¿Pero qué coño haces con ellos?

Un avión y pa casa.

1
Lexor
#34ReEpER:

Guitanos.

1 respuesta
Drakea

#47 es que está acostumbrado a utilizar el término en inglés guipsy y por eso se confunde

1 1 respuesta
carbonara

Habría que montar los Centros de MENAs en barrios gitanos, la convivencia entre estos colectivos igual les enseñaba a ambos lo valioso de rodearte de gente civilizada.

ReEpER

#48 Pues riete xD no se porque he puesto una u ahí xD en el otro post está bien. Supongo que debe ser al tener los dedos como chorizillos.

B

¿Calella? Me encanta. Merecido se tiene el pueblo que toda la escoria la estén alojando allí y que sus ciudadanos lo sufran en primera persona. Supongo que es el karma.

kraqen

#42 La Generalitat y el ayuntamiento de Barcelona en plena crisis de refugiados han sido quienes más han pedido ser lugar de acogida.

https://www.elnacional.cat/es/politica/torra-propone-acoger-1-800-refugiados_281574_102.html
https://www.lavanguardia.com/politica/20180611/4539290301/torra-acoger-refugiados-aquarius-cataluna.html
https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/torra-escapan-menores-refugiados_161666_102.html

Eso sí, luego el sistema está igual de colapsado que en el resto del Estado, pero como a Torra y Colau les gusta de darselas de superiores moralmente, gritan al cielo que les den más inmigrantes para acoger.

2 2 respuestas
Dieter

Barcelona va acabar como ciertas zonas de paris y beljajaja. Y si nos movemos por tractoria y tractoria la profunda, van a fliparlo en colores. El mismo destino aguarda a los euskaldunes.

NeV3rKilL

#52 Y ahora lo ponemos en contexto:

https://www.eldiario.es/desalambre/Espana-incumplido-cuota-refugiados-paises_0_690481792.html

Miente que algo queda.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#52 zaaaaasca

XarevoK

Disfrutad de lo votado

Dieter

#54 y el efecto llamada?

Lexor

#54 por favor, sigue en tu burbuja donde el tiempo no pasa
25/09/2017 - 21:31h

2018: año récord de llegadas de migrantes en patera a España

Un total de 43.467 inmigrantes y refugiados han alcanzado las costas españolas en lo que va de 2018, lo que significa una media de 152 llegadas por día, según cifras oficiales del Ministerio del Interior actualizadas a fecha 15 de octubre. Así, este año registra el récord de llegadas, superando las cifras durante la 'crisis de los cayucos' de 2006, cuando 39.180 personas alcanzaron España por vía marítima, principalmente a través de las Islas Canarias.

2018: año récord de llegadas de migrantes en patera a España

UN 154% MÁS QUE EN 2017 Por otro lado, los migrantes que han llegado en lo que va de año por vía terrestre a Ceuta y Melilla --es decir, las entradas a través del salto del vallado pero también en los dobles fondos de vehículos y otro métodos-- ascienden a 5.202, lo que representa un 5% más que el año pasado. En total, el número de llegadas de manera irregular a España asciende en 2018 a 48.669, un 154% más que en 2017, cuando llegaron 19.134 personas hasta el 15 de octubre.

Leer mas: https://www.europapress.es/epsocial/migracion/noticia-2018-ano-record-llegadas-migrantes-patera-espana-20181017181938.html

1 respuesta
kraqen

#54 Tu noticia de es de un año antes que las mías. De hecho, en ese momento Puigdemont aún era presidente y la crisis de refugiados estaba en otros frentes todavía.

1 respuesta
NeV3rKilL

Lo que es acojonante es lo que nos tendría que haber llegado si hubiésemos cumplido lo pactado en Europa con los recursos que el antiguo gobierno destinaba a esto que desde mi punto de vista, es uno de los temas cruciales para el estado y actualmente.

1 respuesta