Pelea multitudinaria en Calella por el robo de un móvil.

NeV3rKilL

#59 ¿Ah que ahora ya cumplimos con la quota europea a nivel estatal? Primera noticia que tengo.

1 respuesta
Dieter

#58 no solo eso, en los centros de menores de las dos ciudades autonomas, el 70% de los que van para la peninsula van para Barcelona, navarra y euskadi. Es curioso el caso catalán, porque apuntan a la ciudad y no a la CCAA en sí. Como pasa en la de los vascos de verdad y la de los vascos inventados.

Hay un efecto llamada brutal, y que esta siendo tapado. Curiosamente el efecto llamada ha comenzado en cuanto se ha ido reduciendo los trasbordos de inmigrantes por ONGs en el mediterraneo, casualidades eh? xD.

1 respuesta
B

Que no entre ningun ilegal mas en el pais, se acaba el efecto llamada. Si a otros paises les da pena que vengan a por ellos

1 respuesta
NeV3rKilL

#62 No, apuntan a la CCAA. Cataluña está llena de moros y hace bastantes años que desplazaron a los gitanos, no es algo de hace 5 años. Ojalá estuviesen todos metidos en Barcelona. Yo se los daba con un lacito.

Pero no se pude negar que la campaña anticolau/podemos/independentistas, etc, no para. A mi ya me da igual, que cada uno se crea las fakenews que le de la gana, si total, hay de todos lo espectros diciendo todas cosas diferentes.

#63 Es facilísimo decir que no hay que dejar que entren y a la vez dar ni 1 solución al problema. Yo también creo que no habría que dejar que entren, hay mecanismos para no dejar que entren. El problema es que esos mecanismos fallan y si los endureces directamente los condenas a muerte. ¿Los matamos por no actuar?

3 respuestas
kraqen

#61 Yo creo que ni la propia Alemania se acuerda de la idea de las cuotas. Entre otras cosas, porque la UE ya pasó página con eso. En 2018 pocó se habló de ello, y a final de año la Comisión dió la idea como muerta completamente.

Dieter

#64 cataluña se lleno de moros en la epoca tardia de aznar y por la agrupación familiar , y en la segunda legislatura de ZP se tuvo que cortar porque era un coladero, llegamos a comprobar como el mismo tio habia traido a su padre media docena de veces. Lo de los menas apuntan a barcelona especificamente, no si si la provincia/ciudad tiene las ayudas especificas pero es así.

Sobre colau, le han hecho una de las campañas mas sucias que recuerdo, solo superada por la del doberman, a mi la tia me da una grima y un asco de cojones, pero vaya solo por ver el careto que se le ha quedado al Maragall malo, ha merecido la pena.

2 respuestas
Lexor
#64NeV3rKilL:

Pero no se pude negar que la campaña anticolau/podemos/independentistas, etc, no para

quizas por que son los unicos a favor de estas cosas?
Colau, Carmena y el director del Open Arms se reúnen con el Papa para hablar de inmigración

2 respuestas
Dieter

#67 lo de colau ha sido un cantazo, a mi la tia me da una verguenza ajena brutal, ademas indepe acomplejada y en el puto armario, con unos ramalazos muy malos y haciendo lo peor que puedes hacer en politica contentar a otros para que no te llamen "X".

1 respuesta
Lexor

#68 pero vamos, lo de las menas es una repulsa nacional y no hay nadie que este a favor mas alla de lobbies y entidades gubernamentales, tambien podemos poner manifestaciones en zaragoza contra los menas y creo que en murcia o por ahi se lio bastante
colau se ha llevado la palma en este tema eso si

B

#64 Pues nosotros no los matamos se matarían ellos solos, de que las 10 primeras de ilegales tengan que volver a de donde han salido (no los matas) ya las siguientes 10 se lo pensarán.

Si se niegan a volver o se ponen agresivos ahi se quedan.

1 respuesta
NeV3rKilL

#67 No te lo crees ni tu. Que aboguen por un trato humano con los inmigrantes no significa que estén a favor de la inmigración. Significa que abogan por un país cívico y tolerante donde la vida de las personas importan más que el cacho de tierra en el que naciste.

No puedo hablar por esas dos personas en particular: pero creo que están más en el bando del sí a la acogida, antes que al sí a la inmigración. Creo que nadie está a favor pro la inmigración por todo lo que ello significa con tu país de origen. A nadie le gusta abandonar su tierra donde está su familia y no creo que nadie pueda estar a favor de ello.

#66 Aún recuerdo los papeles para todos. Eso sí creó malditos guetos y no esto de los menas que son unos críos bándalos. Si los moros echaron a los gitanos como vende drogas y como delincuentes por simple escala y los gitanos andaban con pistolas.

En mi ciudad hay 2 o 3 pisos con menas y en los pueblos cercanos todos tienen su piso con menas también. Ojalá estuviesen todos en bcn. Siempre ves la pandillita de 3-4 por la calle a según qué horas.

#70 ¿Qué volver? Si son mafias que los esquilman y luego los tiran al mar con gasolina justa para salir de las aguas dominadas por el país de origen y luego se quedan a la deriva. No llevan ni remos y la mitad de las veces cuando los encuentran están medio muertos todos. Imagínatelos estos días a 40 grados sin agua ni nada ahí a la deriva en el Mediterráneo desorientados. Sabes que están ahí muriéndose y ahí los dejas. Son un problema sí pero son personas también.

1 respuesta
B

#71 claro pero de que tu mandes un mensaje claro de que no va a entrar nadie sean 40 50 o 100 grados y que como mucho se les va a dar agua, tratamiento en alta mar y para atrás cuando pase un añito y ya se corra la vpz de que si pagas por eso te estan timando te piensas lo de venir

1 respuesta
NeV3rKilL

#72 Pues eso, los dejamos morir.

Me parece muy normal. :clap:

1 respuesta
Woh

Orgulloso de nuestros etnitanos.

B

#73 si llevarlos a su país es dejarlos morir entonces estas dejando morir a todo africa cada dia por no traerlos

1 respuesta
NeV3rKilL

#75 Tu no me has dicho llevarlos a su país. Cosa que tampoco puedes hacer porque no sabes cual es su país. No vienen con una pulserita con sus datos la mafia no es tan humana.

Me has dicho abandonarlos a su suerte en el mar y, supongo, cuando llegue la patera que va a la deriva con 50 cadáveres a alguna costa española pues meterlos en una fosa común.

2 respuestas
Devilpower

Mientras se maten entre ellos ningun problema.

Dieter

#76 yo soy mas de la via australiana, interceptar barco, abastecerlo, llevarlo de donde salio, descargar a todo el mundo del barco, coger el barco y hundirlo en alta mar.

Todavía no los hunden, pero está la cosa así así,

1 3 respuestas
B

#76 te he dicho devolviendolos al sitio de donde han salido. Si han salido desde marruecos se les devuelve a marruecos.

No he dicho dejarlos en el mar y mirar lee bien
#78 justo es lo que yo decía

B

Un ejemplo más de que el multiculturalismo no funciona. Pues yo que sé, dos tazas o dos piedras.

Lexor

#78 aqui tenemos la via española

Denuncian delitos de odio en un escrache al centro de menores de la Macarena

Adelante Sevilla ve un delito de odio en el rechazo al centro de menores en la Macarena

https://www.diariodesevilla.es/juzgado_de_guardia/actualidad/Macarena_0_1367263550.html
aqui se les ve, nazis llenos de odio recien salidos del gimnasio y del ciclo hormonal

2 respuestas
Leoshito

La gente puede quejarse de los menas pero no critiques a los explotadores o corruptos porque patata.

3 respuestas
carbonara

#82 perfectamente traído.

Dieter

#81 viejales, como el frente de juventudes tractorianas, tambien se manifestaron por lo de los menas.
#82 se que la calor aprieta y no hay muchas ganas, pero es de los peores elvis del verano eh? xD.

B

#81

Adelante Sevilla ve un delito de odio en el rechazo al centro de menores en la Macarena

Yo aquí leo: Adelante Sevilla se ofende tanto por opiniones encontradas que no puede evitar hacer el ridículo.

Drakea

#82 para colar esto en este hilo te has marcado unas acrobacias mentales dignas de las olimpíadas.xd

NeV3rKilL

#78 ¿Pero cómo sabes de donde salen? ¿Te pones a patrullar aguas internacionales al borde de las aguas de Túnez o Argelia, luego invades sus aguas internacionales para dejarles a dichos inmigrantes because tus huevos morenos? ¿Te dirán que no son ciudadanos de ese país (la mayoría vienen de otras partes de áfrica)? ¿Y si no salieron de ahí? ¿Tenemos suficiente capacidad naval como para controlar una costa tan grande como toda la costa suroeste del mediterraneo?

Ahora, cuando se encuentran, si es que se les encuentra, ya están medio muertos. No se les encuentra cuando hace 15 minutos ni 2 horas que han salido mar adentro. Lo pintas como si subirse en una patera es coger una lancha de esas de la playa donde todo está controlado.

A mi me encantaría esa opción, pero no la veo viable. Cuando el mismo país "de origen" dice que no es ciudadano suyo.

2 respuestas
Drakea

#87

#87NeV3rKilL:

luego invades sus aguas internacionales

Me imagino que pueden saber de donde ha zarpado el barco y van allí.

1 respuesta
NeV3rKilL

#88 Claro, porque llevan bandera del país de salida y en áfrica, como es áfrica y son muertos de hambre, no hay tráfico marítimo y cualquier punto del radar es una patera recibe paguita.

No se ric, la teoría hace aguas.

1 respuesta
PoloGODS

Venga que todavía alguno no se entera

https://www.liveleak.com/view?t=aFNMr_1561425585