Pelea de niños con final injusto

AikonCWD

Creo que el vídeo está grabado en el reino unido, y los niños que se pelean es porque uno es católico y el otro protestante (u ortodoxo, islámico, budista o 4chanero, no se...).

Ahí se llevan a matar (literalmente) las 2 relogiones y no me extraña que el padre de uno de ellos le meta tal falcon kick en toda la boca del niño hereje.

ekisdee

Kamu

xDDDD vaya owned

h1de

FATALITY

B

viejo

Kails

Le quita el gorro de la patada xD

DiAbLo0o

#31 reino unido? pues hablan en ruso xd

ElRuso

Respondindo a #19

1- ¿por qué hay 20 adultos alrededor mirando y nadie hace nada?

No son adultos como tal. La pelea parece ser fuera de la escuela (la de estas de despues de clase). Los que estan al rededor son de los grados mayores. Ademas cuando uno empieza a dar a otro en la espalda, uno de los "mayores" dice que pare pq le puede joder la vertibra. (Y si te fijas el chaval para).

2- En caso de que nadie haga nada por ser una pelea de niños, ¿por qué se mete el señor este?

Parece ser su padre, pero esto no es 100% verdicto.

3- Y la más inquietante. Un señor de 50 años deja KO a un chico de 12. La multitud se dispersa, nadie ayuda al niño, y la única represalia ke recibe el padre es una charla?

El que se le aserca tendra como mucho 18 anyos, el dialog que tienen es mas o menos este:

-(chaval)Oye tio que problemas tienes (o de que vas)?
-(padre) Queeee? Tu tambien quiere que te tumbe?

Luego que le pasa despues, vete tu a saber. Puede ser que le visito policia en su casa...

#31 Pues yo diria 99.9% que es rusia/ukrania/belarusia

ManOwaR

#31 ¿pero q inventas? ahora en reino unido hablan lenguas del este de europa jajaja

URSS

Si, solo posteo por mi nick, que pasa. Hola ElRuso ^^

UnLiMiTeD

#38 ?¿ ¿Has estado alguna vez en Londres?, hay mas musulmanes, judios ortodoxos e indios, que ingleses.

Pachu-GR

jajaja no se le cae el gorro al chaval en toda la pelea y llega el otro notas y se lo quita de un cebollazo. KO

WEra

REPETIDO

por cierto que asco de gente en rusia, los padres mirando como se matan los chiquillos

ElRuso

#42 Pero tu de que hablas?

I

Yo hubiera hecho lo mismo, pero a los dos niños.

El puto amo.

B

Patadas en la boca a niños. Allí es normal por lo que se ve.

guilles

Kid has been pwned by Sentinel Asists: Dad

ElKimiii

Yo veo a mi hijo pillando y no se como actuaria.. pero algo haria vaya..