Pelea pero entre coleguillas, ahí en plan

tute07011988

https://streamable.com/9xm5yv

Hoy en la Universidad Laboral de Tarragona.

7
morrigann

como no, siempre hay pelobrocolis

53 1 respuesta
1mP

Que es una universidad laboral? Es la primera vez en mi vida que lo escucho.

1 3 respuestas
tute07011988

#3 Las Universidades Laborales fueron instituciones creadas por el ministerio de trabajo y financiadas en su mayor porcentaje por las Mutualidades Laborales, dedicadas a la formación profesional y técnica en sus diferentes modalidades y de forma especial a la formación humana de la juventud española.

Está internado parte del alumnado.

1 1 respuesta
1mP

#4 Vale, un centro de ciclos medios y superiores. Está bonito.

Ahora les podrían enseñar a romperse la boca como mandan los canones.

1
DiVerTiMiX

Georgianos contra Moros.

Mi bando lo tengo claro.

23 1 respuesta
Zarlok

Molt trist!

leo27

edit: magnífico espectáculo

jmdw12

Maiki se queda solo ahí.

24 1 respuesta
benjaZUx

justo al lado de mi trabajo, todos sabemos la clase de gente que pasa por ese centro (hay un par de instituos dentro de ese "complejo"), Lleno de moros y bazofia a excepciones de gente que le toca allí por qué el ciclo que quieren cursar no lo hacen en otros centros.

3
3 comentarios moderados
doJi

al menos no han sacado a puñalin de paseo

BliNk_PoWa

Y esto es ESPAÑA

tute07011988

#11 o sea, han llegado Kaos, Mesias y El Chapuzas y me han dicho que deje un rato de abrir hilos de bundles y me busque algún video que provoque que los chavales hablen de los MENA, que el perro ha prometido que si la web banea a la Estirpe de los Libres mete en los Presupuestos del Estado publi gubernamental en Mediavida.

¿Es eso?

2 respuestas
tofreak

edit que es offtopic

jiGGSaW

#16 tal cual

Que clase de comentarios crees que genera poner un video así? - que simpáticos y sanos estos chavalotes que han llegado a nuestro país. Algo así?

Y que crees que van a hacer los moderadores al leer los comentarios de los usuarios sobre la realidad que nos rodea?

Vives en un mundo de fantasía creo yo porque encima te lo tomas a risa.

1 respuesta
D10X

Y la banda sonora de carros de fuego de fondo?

tofreak

#12 Gitanos sin dudar. Son nuestros etnianos, llevan tantos años ya entre nosotros que es como la solitaria que me consume por dentro, parte de mi.

6
manurivas

#18 las cloacas de mediavida, cuanto cobras #16 rojo

1
Wei-Yu

cómo que tal cual lol

itonny

Naith

#9 maiki está ahí. Pero la cámara no es capaz de captar el paso fantasma

1
TripyLSD

Los UFCbros

Hobbes

Y que se estudia en esa universidad ¿la sharía?

2
Calzoncillo

Esto con Don Rodrigo Díaz de Vivar no pasaba.

PocketAces

Yo me gradué en la universidad de la vida.

1 respuesta
odiazon

Lo interesante sería saber el motivo, seguro que es una mujer o algo de drogas

The_elovator

Entre tanto moreno y el pavo sin camiseta
juro que pensaba que era un video típico de pelea de instituto de EEUU. Qué degradación madremia.

Ya os digo, como profesor, que vais a flipar con la generación que viene,la siguiente ya tiene que ser literalmente la bomba. Trafico de drogas, peleas, acoso sexual, robo, hurto, violencia verbal...y la mayoría de protagonistas...no se dice, pero ahora mientras se puede se reparten entre grupos para 1 integrarlos y 2 porque sabemos que son unos piezas que revientan las clases

3 respuestas