Hoy en la Universidad Laboral de Tarragona.
#3 Las Universidades Laborales fueron instituciones creadas por el ministerio de trabajo y financiadas en su mayor porcentaje por las Mutualidades Laborales, dedicadas a la formación profesional y técnica en sus diferentes modalidades y de forma especial a la formación humana de la juventud española.
Está internado parte del alumnado.
justo al lado de mi trabajo, todos sabemos la clase de gente que pasa por ese centro (hay un par de instituos dentro de ese "complejo"), Lleno de moros y bazofia a excepciones de gente que le toca allí por qué el ciclo que quieren cursar no lo hacen en otros centros.
#11 o sea, han llegado Kaos, Mesias y El Chapuzas y me han dicho que deje un rato de abrir hilos de bundles y me busque algún video que provoque que los chavales hablen de los MENA, que el perro ha prometido que si la web banea a la Estirpe de los Libres mete en los Presupuestos del Estado publi gubernamental en Mediavida.
¿Es eso?
#16 tal cual
Que clase de comentarios crees que genera poner un video así? - que simpáticos y sanos estos chavalotes que han llegado a nuestro país. Algo así?
Y que crees que van a hacer los moderadores al leer los comentarios de los usuarios sobre la realidad que nos rodea?
Vives en un mundo de fantasía creo yo porque encima te lo tomas a risa.
Entre tanto moreno y el pavo sin camiseta
juro que pensaba que era un video típico de pelea de instituto de EEUU. Qué degradación madremia.
Ya os digo, como profesor, que vais a flipar con la generación que viene,la siguiente ya tiene que ser literalmente la bomba. Trafico de drogas, peleas, acoso sexual, robo, hurto, violencia verbal...y la mayoría de protagonistas...no se dice, pero ahora mientras se puede se reparten entre grupos para 1 integrarlos y 2 porque sabemos que son unos piezas que revientan las clases