Pelea con los puños (boxeador vs. tipo normal)

FuckYeah

#30 no no, no iba con esa intención. Sólo decía que hay consecuencias al fin y al cabo. Un profesional no se puede permitir que le suspendan la licencia porque es como si a un currante le suspenden de empleo y sueldo. Vamos, que no te quito la razón, que sólo quería añadir esta información a tu comentario jeje.

1 respuesta
nosferatun

no seria lo mas normal que cuando el boxeador se agacha esquivando le sueltes un rodillazo en el mentón?

no se pregunto...

Creo que bastante ha aguantado el tio.

1 respuesta
Syuk

#32 Cuando baja la cabeza, los brazos y los propios puños pueden curbrir (y cubren) la cara y sobretodo el mentón del boxeador. Perder un punto de apoyo por intentar darle un rodillazo en ese momento es jugársela mucho sobretodo si sabes que es un boxeador a quien te enfrentas.

M

los boxeadores son armas blancas no me jodas XD

cabron

#31

Yo solo quería dejar claro que son cosas totalmente separadas. Esto es como cuando un jugador le pillan dopándose, una cosa es la sanción legal que le pueda caer según las leyes del país, y otra cosa son las sanciones que le pueda poner la organización. Por ejemplo hay países donde es ilegal tener sustancias dopantes, pero no es ilegal que demuestren que las has usado, así que legalmente tienes 0 consecuencias por doparte, sin embargo la organización a la que perteneces según las normativas que tenga, te puede desposeer de los títulos que hayas ganado y prohibirte competir durante x años.

Pues esto es lo mismo, una federación puede suspenderte por x motivos, que estarán registrados en su normativa, pero eso no tiene nada que ver con la ley con la que te vayan a juzgar, que se rige por lo que ponga en el código penal.

Denix

Nunca entenderé como está tan extendido lo de que "si estas federado cuenta como arma blanca" okok xdd

1 respuesta
doJi

Yo puedo poner un granito de arena a esa discusión por experiencia propia. Un amigo de mi, al igual que son profesores de karate, mi padre es 3º DAN y su amigo 4º DAN, hace cosa de 6 años, lo 2 estuvieron trabajando en una discoteca como porteros, nada raro, hasta que un tio, sabía que los porteros de la discoteca eran karatekas profesionales y estaban federados, fue a buscar bronca y aunque no saltaron, le toco un tema sensible al amigo de mi padre, su mujer (había fallecido 1 mes antes), entonces claro, el amigo de mi padre le metió un golpe que lo dejo KO con la nariz y mandíbula rota.

El otro denunció, antes de que saliera el juicio, metieron al amigo de mi padre en prisión, en la cual estuvo 15 días hasta que salió el juicio, gracias a unos testigos y amigos de el agredido, dijeron que el amigo de mi padre se había defendido por que el agredido llevaba una navaja consigo. Al final le quitaron los cargos, pero le dejaron inhabilitado durante 2 años.

Para mi ahora también que acabo de sacarme mi primer dan en karate, me hes un handicap el que por H o por B te encuentres con una pelea y tengas que pagar tu el pato.

1 respuesta
actionchip

#37 Pero eso creo que es mas por ser portero de discoteca, no por tener 4 dan de karate. Vamos que aunque no sea 4 dan se lo habria comido con papas los dias en la carcel y los 2 años de inhabilitacion.

1 respuesta
doJi

#38 No, fue por ser karateka, por que como dicen por arriba, cuando tienes un grado en cualquier arte marcial o disciplina de peleas, te consideran como un arma blanca.

Yo he conocido porteros de discoteca, que están hay pues por que son amigos de el dueño (como le paso a mi padre y su amigo) pero que no tienen ni si quiera el titulillo de segurata, entonces si un portero de discoteca te pega, le puedes denunciar como si te pega tu vecino, probablemente le pase poco o nada.

1 respuesta
actionchip

#39 Osea un portero de discoteca por decirle el otro payaso lo que sea, el portero coje y del puñetazo que le mete le rompe nariz y mandibula y me vas a decir que no lo inhabilitan 2 años e incluso lo llevan a la carcel? Como si no tienes ningun arte marcial aprendido, por ser portero te inhabilitan porque se ve DE SOBRA que no puedes estar delante de chavales que sabes que te van a tocar los webos. Y me parece totalmente normal lo que le paso al amigo de tu padre. Por mucho que luego le den la razon, no puedes hacer lo que hizo porque te toco tu punto debil...Se supone que haces un curso y demas y que estas preparado para esas cosas, si no lo estas fuera de ahi como le ha pasado, no hay mas.

1 respuesta
doJi

#40 Ellos no hicieron un curso de nada, les pidió por favor un amigo suyo que fueran porteros durante 3 meses que se reincorporaran los otros.

Te vuelvo a repetir, esta claro que si le rompes a uno la mandibula te va a tocar pagar el pato, como le toco a un amigo que le rompió 4 dientes a uno y le toco pagarle los costes de el dentista, pero nada mas. Pero si tu eres un profesional de un arte de defensa se presupone que sabes donde hay que dar, en las escuelas te enseñan puntos de donde puedes dejar KO o de donde puedes matar, un portero normal de discoteca, a menos que se informe por sus propios medios no puede saber lo mismo que sabe un karateka por ejemplo.

Ahora pregunta a alguien que si a los porteros de discoteca los pueden catalogar como armas blancas.

I

Juego rudo:

3 3 respuestas
GR33N

#42 Se está comiendo un palizón y le quedan ganas de seguir recibiendo. Es de ser inútiles.

1 comentario moderado
_RUGBY_

#28 http://www.fmjudo.net/club-09-10/CLUBES-2009-2010/JIUJITSU.htm
#36 De toda la vida se lleva diciendo ese bulo y el del negro de Franco perdoname por ser negro y en ambos mitos te dirán pues yo tengo un amigo que.. XD

1 respuesta
FuckYeah

#45 muchísimas gracias de verdad : )

Alesiyo

si el canio se hubiera tirado sobre el alomejor hubiera evitado algunos golpes en la cara xD

le va el tio del boxeo a uno que entrena piernas y los esquives esos se quedan en nada

Gansoma

no se le ven venir los golpes al otro....no..

Kelem

#42 me pongo a jugar a eso y acabo preso de la paliza que le doy

1
NeV3rKilL

Con lo sencillo que era meterle un par de jabs y dejarlo temblando...

oOL4sTOo

Recording By Blackberry8520.

BODYBUILDING

FULL HD

I
I

Ya vimos la eficiencia del boxeo. Ahora veamos sus limitaciones.

1 respuesta
F

Vaya chorradas de videos no?

Mira, un boxeador ganando al mejor de tipos con kimono

http://www.youtube.com/watch?v=B4MVgYxC-zg

2
F

#54 Tpdos los videos que has puesto son boxeadores del monton, pero ok tio /Clap para ti

1
M

Anda que no tiene suerte de que se este pegando con alguien normal,por que tal y como sabe boxear ni para calentar

14 días después
I

Grrr... Eliminaron el video, pero veamos otro:

http://streetfightdump.com/street-fights/23698/boxer-fights-cop.html

1 respuesta
h1de

#58 Al que eleminaron fué al boxeador de un tiraco en la cabeza

NiGGaZ

No va #1, alguien lo puede volver a poner?

1 1 respuesta

Usuarios habituales