Pelea con los puños (boxeador vs. tipo normal)

I

Esto es lo que sucede cuando pelean a puñetazos un boxeador y un tipo

normal:

SikorZ

Owned.

B

que ganas tiene la peña de pegarse de palos.

3
Kb

vaya golpe a la mandibula que se lleva...

pero eso si, antes de caer repartio al menos 2 buenos puñetazos

pozu

Las esquiva todas el hijo de puta, y cuando parece que le da, es como si le resbalase.

Lond

Pues eso, sucede que el boxeador le parte la boca. xD

1
Syuk

Cómo me ha recordado al Dempsey Roll.

10
xlive

Si pero un par de tortas si se ha llevao..jajaja

2 respuestas
rageshow

X,X,X,O,O,X,O,O

Steve fox style xD

6
B

#8 Lo que pasa es que aguanta las tortas y el otro no, pero vamos que si no tiene ni puta idea no lo ha hecho nada mal (excepto cubrirse, que no levanta las manos en todo el rato xD)

Zimbabwe

como me gustan los videos en hd

8
tute07011988

Tokyo drift?

Mikuu

tampoco ay que ser un crack para esquivar golpes xd ahora si los golpes que da son buenos de cojones

S

Me mola como esquiva

Strangelove

Me ha dado la sensación de que el "profesional" exagera mucho las esquivas y que abusa de crochets cuando podía haberlo inflado a directos. De todas formas, quien sepa de boxeo en profundidad sabrá criticar el vídeo mejor que yo.

1 3 respuestas
F

#8 apenas lo ha tocado, eso se llama rotar el golpe solo lo roza y eso ni deja marca ni nada. Asi mismo me aprece un abuso si el boxeador como dicen esta federado le puede caer una buena porque sus puños estan considerados armas blancas.

#15 exactamente estas en lo cierto, el boxeador se esta super adornando, de una ya podria mandarlo al suelo, nose porque empezo esa pelea pero si el otro denuncia el boxeador puede comer mierda( siempre y cuando este federado)

kayak

#1 pues te digo yo lo que pasa si un profesional pega a un tio normal. Le quitan la licencia, y tiene que ir a jucio considerandose sus puños como un arma blanca.

1 respuesta
I

#15 Si quiere lo tumba en dos segundos.

Btw mola cómo el otro mata mosquitos xd

#17 En MV ya ha habido gente que se ha dejado dar una paliza por estar federado, true story.

2 1 respuesta
kayak

#18 Pues lo he dicho porque era lo que habia oido hasta ahora. Pero he buscado mas informacion y por lo visto depende del grado de conocimiento del profesional, y el daño causado se tomaria en cuenta como agravante de abuso de poder. Asi que no creo que tengan que dejarse pegar, pero tampoco pasarse.

1 respuesta
Strangelove

#19 Se eximen de posible delito los profesionales, federados o miembros de sistemas aquellos que hagan uso de sus conocimientos y experiencia con el único y exclusivo fin de defenderse de una agresión.

En cristiano, quiere decir que a alguien experto o profesional se le va a mirar con lupa cómo y de que forma ha golpeado o reducido a su agresor, en un posible proceso legal. Los testigos cuentan bastante, y lo peor que puede pasar es que sólo testifiquen los amigos del agresor.

De todas formas, como ya me dijo alguien bastante experto en estos temas, piensa bien si te compensa perder un juicio, con sanciones, o cárcel, o estar lesionado de por vida o incluso muerto.

1 respuesta
cabron

No sé en otros países, pero en España lo de estar federado no tiene nada que ver, sé que mucha gente lo dice, pero no es así, todo el mundo se rige por lo que la ley considera legítima defensa y lo que no.

Si no estás federado en nada y le partes la cara a alguien por que sí, se te cae el pelo igual que si lo estás en algo, y al revés, si lo que haces entra dentro de lo que se considera legítima defensa da igual que estés federado o no.

Otra cosa es que en caso de que se te considere culpable, si se demuestra que sabes algún tipo de lucha, eso se pueda considerar agravante, pero vamos, que eso de que si tienes una licencia no puedes pegar a nadie... estás exactamente en las mismas condiciones que el que no la tiene a la hora de que se te declare culpable o inocente.

A la hora de declarar inocente o culpable la ley no diferencia entre gente federada y gente que no.

6 3 respuestas
sperial

uf, como esquiva el cabron xD

Sekenn

#15 na se nota al kilometro que el tio queria presumir y dejarle mal, pq si no fuese asi le habria partido la nariz desde el principio y se acabo

2
Maaarc

El boxeador esta vacilando todo el puto rato xDD

kayak

#21 Si, he leido que varia dependiendo del pais. Pero creo que es una mezcla de lo que dices, junto lo que dice #20, a alguien experto o profesional se le va a mirar con lupa cómo y de que forma ha golpeado o reducido a su agresor, en un posible proceso legal. aunque sea en legitima defensa, dependera si pasas de defenderte a cebarte.

1 respuesta
Strangelove

#25 Por ejemplo, si una persona normal se defiende de su agresor, y por las circunstancias de la pelea, dicho agresor cae al suelo y este es golpeado en él o cuando se está levantando, a la persona normal se le aplicará un tipo de agravante, mientras que al profesional se le aplicará uno mucho mayor.

Con el ensañamiento pasa lo mismo, y creo que también por algo tan tonto como perseguir al agresor en caso de que este huya del lugar de la pelea. Depende principalmente de las lesiones ocasionadas y las circunstancias de la pelea, pero generalmente la ley es más quisquillosa con aquellos que son profesionales, federados o certificados en sistemas de combate.

1
EiNoL

Las stats del boxeador.

FuckYeah

#21 te suspenden la licencia como uses el arte marcial que practicas en la calle y te consideren culpable.

Por cierto si alguien sabe de algún gimnasio que practique Jiu-Jitsu en Madrid que me lo diga please, que me mudaré en Septiembre a la capital.

2 respuestas
GR33N

En serio veis algo?, dónde le da?

sólo veo una ensalada de píxeles como garbanzos.

3
cabron

#28

Eso no es ninguna ley, como mucho es la política que tenga la federación, que siendo un club privado tendrá unos estatutos, y bueno, federaciones hay muchas, no digo que no haya alguna que tenga eso establecido, pero no lo soltaría como si fuese una norma universal.

2 respuestas