Pelea y problema con mi novia

gRaNaln0

jajjajaja joder ke bestia eres, esta claro que no te va a dejar por este tema, pero si pasa mas veces va a ser ke si xDDDDD intenta no cabrearte con ella por eso, xq se rayará, pero mi consejo es que si kieres follartela tienes ke engañarla.

"cariño, comprendo que no kieras hacer el amor conmigo aki, pero entiendeme, mi amor por ti es tan grande, que compartir esto contigo es mi sueño desde que te conocí, en el futuro, kiero poder recordar mi relación contigo como lo mas especial del mundo, no kiero ke seas una simple novia para mi, y ojalá, kien sabe, algun dia seamos mayores y sigamos juntos y nos reiremos de esto, sino quieres hacer el amor conmigo podemos sentarnos y hablar mirando las estrellas, o este techo podrido, pero estando a tu lado, será increible, como siempre"

despues de esto te la follarás seguro pero evita las palabras basicas "follar x hacer el amor"

N0rth_

#25 una vez a la semana caray, exactamente la misma frecuencia que muchos matrimonios.

#1 Es bastante desesperante tener ganas de temita y que tu novia no quiera, pero siempre hay un motivo. Como dicen por ahí paciencia, es posible que no se sienta muy cómoda con ese tema aún, por no hablar de lo de la casa abandonada. Ante todo paciencia porque llegará un día (muy lejano y muy extraño, pero igual llega) en el que por alguna extraña y loca razón no te apetezca a ti follar, entonces entenderás la postura de tu novia.

mnbvc

a ver si maduras #1

Y no siempre se keire follar #1 unas veces no se puede, otras no le apetece a ellas y otras, las ke menos; no te apetece a ti y no se actúa como un subnormal.

Si buscas follar vete a guarras de discoteca

Si keires una relación comprende que tiene sus cosas y madura

elfito

es tipico... Aunke lo de la casa abandonada... tela xDDD

Pero eso pasa siempre xD
Primero se pican si no quieres tu porque tus padres estan revoloteando por casa (aunke eran las 6 am :/ y añado que varias veces se ha hecho con los padres en casa). Luego te medio obligan diciendo que es una necesidad y se pican. Luego eres tu el que lo dices y estan cansadas, con sueño o etc. Y como se te ocurra picarte se la sopla

Tranki y no te pikes por tonterias. No sirve de nada

Bend3R

En realidad se la esta petando un negro con un rabo que supera x2 la media de MV

K

Vaya tela con las hormonas.

term1

igual no es una tia,vete tu a saber,,,,

xylia

es su cultara y se la tienes que respetar..

lo mismo no kiere que le metas tu trabuco de 35cm de mediavidero que tienes.. vete tu a saber que es lo que pasa por las cabeza de la gente

OvKeS

#25

"Joder yo tuve suerte, desde q tamos saliendo me la cepillo como mínimo una vez a la semana.. claro, que yo tengo sitio."

Tienes sitio y te la cepillas una vez a la semana (oh si, es el minimo)??????!?!?!111?'??'?!

A

Resentimiento + 4chan dice:

Pegale una paliza, que sepa quién manda, luego la violas, pegas a su hermana y también la violas, a su madre también.

M

#35 sera un negro de MV

B

Paciencia chavalote , paciencia...

Va con el rumba , va con el rumba...

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
LaChilvy

será virgen y por eso no quiere folleteo aún

chusty

Hoy en dia llamais novia a cualquier cosa, viendo tu forma de escribir #1 no creo que tengas mas de 18 años por lo tanto tu ''novia'' tendra unos 16 y seguramente sea virgen, y con la discusion absurda de niño chico que habeis tenido estoy aun mas en lo cierto en lo que digo, a esas edades no te comas mucho la cabeza por cualquiera, aprovecha que estas en una buena edad y viendo que solo la quieres para follar si ves que ella se niega dejala y vete a por otras que tengan mas hambre.

Ahora como me vengas diciendo que tienes 24 años y ella 22 entonces es que solo te quiere por tu dinero y por tu coche y no me cabe duda que el virgen eres tu.

Sh1n0d4

Tonterias.

Habichuela

#45 "tu ''novia'' tendra unos 16 y seguramente sea virgen"

en ke mundo vives? xD

#1 dile a tu novia k para darte besos y abrazos ya tienes a tu madre xD

MTX_Anubis

si a mí una tía me dice "joder con el tío, yo me largo" es que le digo que se vaya

menudo capullo estás hecho y por mucho que digas que no, lo que te jodió es que no quisiera follar contigo en una mierda de sitio lleno de basura y ratas

LetMeFrag

DIOS #45 es la autentica voz de la experiencia.

Ahi SI k acabo este post.

JuAn4k4

Solo la kieres para follar.

Eledhwen

Pero que burro, si a mi un tio me suelta eso, la que se va soy yo. Un poco de paciencia con la chavala

"Hoy cuando estaba con ella de pasteleo ya bastante tiempo le dije para que hicieramos algo más y se nego, pero vamos que yo no desisti como buen pesado e intente convencerla (etc)"

Qué esperas así? xD

xPipOx

Nunca entendi el:

-¿Bueno follamos?

Si quiere quiere y si no te jodes, si no te gusta lo que hay pues corre.

Mely

#1 ains chavalin que poco nos comprendes, si es NO es NO y punto!

reVorZ

Que ganas de pelearse teneis macho, seguramente luego te hayas arrepentido y te tocara pedir perdón.
La proxima vez piensa con la cabeza ( pero con la de arriba ).

carapuchovo

Seria mucho mejor que siguieses acostado al lado d ella sin hacer nada.

PajarracO

"Ella : ajdawiojdaoiwjdoaijwdoiwj molestar ( no le entendi, solo lo ultimo ) xD"

xDDDDDDDDDDD lo mejor del thread.

tripcorE

Aclaro unas cosas, ella me ha dicho que si quiere hacer el amor conmigo pero que no en ''una casa abandonada'' por el tema de ''nos pueden ver'' xD. Vivo en un pueblecillo en el cual no hay hoteles, y sí, ella es virgen o eso me ha dicho xD y no la quiero solamente para follar, la quiero bastante pero claro que ahora por querer hacer el amor con ella ya solo la quiero para eso? papanatas...

AYER TENIA LA REGLA, SE ME OLVIDO XDDD

locomix666

#57 ¿El mejor de Europa? Si, eres de Tenerife sin duda.

Volviendo al tema, no seas orgulloso y no te enfades por eso, creeme, te arrepentiras.

BinOfWords

Pues si lo que le ode es lo de la casa abandonada pues búscate otro sitio, no es tan difícil.

Si en tu zona no hay hostales o loq ue sea, pues te mueves un poco, o supongo que en algún momento tendrás la casa libre o lo que sea, ¿o tus padres no trabajan, no salen no lo que sea?

Si dices que es virgen y tal, y sabes perfectamente que no quiere hacerlo ahí, y además está con la regla... si la quisieras de verdad no te pondrías a intentar persuadirla. Y mucho menos te enfadarías con ella por semejante gilipollada.

Eledhwen

Creo que no lo he entendido bien. Es decir, pretendías tirártela en una casa abandonada, estando con la regla y siendo virgen? xDD

Usuarios habituales