Pelea y problema con mi novia

tripcorE

Bueno, hola a a todos, el problema que tengo con mi novia es básicamente que me pone excusas a mi modo de ver ridiculas para practicar sexo.

El Tema es que en mi casa siempre hay gente y en la de ella tambien y ella me dice que en mi casa o nada -.-

Hoy cuando estaba con ella de pasteleo ya bastante tiempo le dije para que hicieramos algo más y se nego, pero vamos que yo no desisti como buen pesado e intente convencerla pero me volvio a decir NO! ( a ella le gusta mucho un abrazo y un beso xD ) y yo me ''medio-enfade'' diciendo :

  • Joder con la tia, yo me largo ( ya nos ibamos a ir )

Ella se queda parada y no dice nada, mirando el movil...

y le digo - Quieres que me vaya?
Ella : No, pero si tu te quieres ir, hazlo

La espere hasta que viniera hacia mi y no me acuerdo lo que me dijo que le volvi a preguntar lo mismo y me suelta un :

  • SI
    Yo : - Enserio?
    Ella : Si
    Yo : Lo ultimo que quiero es molestar ( yéndome ya )
    Ela : ajdawiojdaoiwjdoaijwdoiwj molestar ( no le entendi, solo lo ultimo ) xD

Pues me puse la capucha del sueter y con las mismas me large sin mirar atras. Cuando vine me conecte y ella tambien y estuvimos como 2 horas conectados en lo qu eno me dirigio la palabra.

Puede ser culpa mia, aunque lo dudo... decidme algo sobre la pelea y sobretodo de lo que más me interesa... el folleteo xD kisses y gracias

M0E

a mi modo de ver.

Supongo que te es imposible comprender su modo de ver.

en una casa abandonada que conozco, la cual esta bastante bien

Mi recomendación es que no la dejes mucho tiempo para pensar, no sea que se replantée qué hace saliendo con alguien como tú.

Ah, y la conversación es la monda. En fin, no son horas para alargarme mucho más.

Viendo la madurez que desprendes, mejor deja el sexo para cuando seas más mayor.

gunloK

Vamos, que te has cabreao con tu novia porque no quiera follar contigo en una casa abandonada xDDDDDDDDDDDDD

VaCa_

la has cagao, te vas a matar a pajas durante mucho tiempo...

PD: si una chica dice que NO, no tienes que insistir, con una sola vez es suficiente.

tripcorE

xDDD

No, me enfade porque me dijo que me fuera.

Pero vamos que yo tambien veo cómico lo que dices tu pero yo que se xDDD

DaRkSpY

Sé que sonará muy mítico y tal... pero en #2 se acabó este post xD

Ya podéis cerrar, ale xDDDD

PLeaSuReMaN

casa abandonada 5 estrellas

tripcorE

He editado lo de la casa abandonada porque todo el mundo va a hablar de ello y no es lo que quiero xD.

Casa abandonada 5 estrellas xDDDD

Habichuela

k edad tiene la muxaxa?

tripcorE

No te voy a decir la edad pues ya me temo tu respuesta xD

_BlaZe_

Todas putas...y mas que eso.

Kaneas

Si era en una casa abandonada no esperes que folle pasado el primer mes de noviazgo.

Asi son las pivas. La mia al principio... no tenia ningun tipo de corte en hacer el amor en los sitios mas raros... sin miedo a que nos pillaran .. un morbo de la ostia.

Ahora?

SUERTE TENGO si consigo que hagamos el amor en mi casa un dia que no hay nadie... no te digo mas.

Las mujeres son asi, al principio TODO.. luego quieren lo facil y lo tranquilo... y eso a mi me jode mucho, pero que vamos a hacer..

Saludos y ... pidela perdon, te pasaste.

Fus3r

o sea, esperabas que ella te pida perdon cuando ella te dice que no al sexo en una casa abandonada (normal seguro que es una chiquilla y tampoco es un sitio que yo crea adecuado para tener relaciones, pero weno...) y en vez de soltarle: "vale, amor.." le sueltas un "Joer con la tia" que es lo mismo que decir "Joer con la jamba, que estrecha, ah pues si no voy a mojar me largo"

Corre a pedirle perdon anda, que con la primevera piensas mas en mojar que en tu novia en sí.

ERVITI

pero os cobraban alquiler?

B

2# rules!!!!!!! Chico eres un triste como se folle a otro mejro que tu lo llevas claro. šNene dale lo que necesita
echala un kiki como a ella le gusta y veras como disfruta ella y asi disfrutaras tu. jajaja vaya tela.
La conversacion powned total para ti.

#12 Joder tu novia te vendio la moto, la mia con morbo y todo despues de un año y seguimos con la misma perreria sera cosas de suerte??? no se vosotros vereis que le dais pa que se cansen.

Astro90

violala

Scavenger19

joder, no edites lo de la casa abandonada xDDD
x cierto, no tienes un pisillo q sea de tus tios, abuelos o algo, q no vivan ahi, pero q tus padres tengan las llaves? sino putada....lol

Eso si, si te la tiras, dale caña y q se j*** x no querer antes!! ajjajajaja (q va oh...)

GaNDaLFViTi

Lo de la casa abandonada se va a quedar, quieras o no :)

LaDy_MiR

¿Sabes que hay hostales? y que si sabes buscar bien hay algunos no muy caros? ¬¬_ No seas rata y pírate a uno con tu novia para estar más agusto .. ¬¬_

B

Buuuuuuuuuu, has editado lo de la casa abandonada xd.

Islander

#1 no agas caso a #2, eres joven, y si e entendido bien ya lo as echo con ella?

sino tiens que esperar como todos asta que se "atreva", luego como dice un amigo mio....

una vez quitado el precinto, no paran.

androide

Siempre problemas por el puto sexo... hay mas cosas que el sexo coño ! XD

ht

¿ Como quieres que opinemos sin foto de la susodicha ?

GrN

Yo con la mía me pasaba lo mismo, ahora es ella la violadora...

paciencia :D

Elot

Joder yo tuve suerte, desde q tamos saliendo me la cepillo como mínimo una vez a la semana.. claro, que yo tengo sitio.

Para androide: sí, hay más cosas aparte del sexo, pero mira, haces ejercicio, disfrutas y es gratis (salvo putas), qué más quieres?

KeRNeL

si no folla y es novia, dejalá que te servirá igual como amiga..

templari0

#24 me too. ;( toy por denunciar... xdd

SUS4N4

Paciencia, el sexo es cosa de dos, y si ella no quiere... no te queda otra q aguantarte (si d verdad te importa ella) o largarte con otra q folle (si es eso lo unico q vas buscando)

Y es bastante comprensible q la pobre no quiera hacerlo en una casa abandonada, como dicen por ahi arriba buscate algún hostal barato, o habla con tus padres, les planteas el problema y que te dejen una tarde la casa vacia.

Puni

Pues me puse la capucha del sueter y con las mismas me large sin mirar atras


"yo yo madafacker"

1
kimeritta

se te ocurrio preguntarle xk no queria hacer nada mas?? igual hasta tiene un motivo y todo oye

Usuarios habituales