peleas en la escalera

iFRiT89

resulta que llego de la calle y cuando entro al postigo me veo los buzones y el suelo manchados de un sugerente color rojo y como era de esperar son los del quinto... una familia italiana que desde que vino a vivir siempre son peleas y chillidos en su idioma de spaguettis y pizzas que no se entiende una mierda..(ademas de que hablan superfast)

si no es el padre son los hermanos y al final manchan la escalera y rompen los buzones... en las peleas que tienen acaban tirandose cosas y rompiendolo todo.
que asco de vecinos enserio y lo que es peor es que tiran condones y mierda por el patio de luces y esto esta echo un asco..

pero aquí no acaba la cosa señores la supergorda de la mujer pone a todo trapo las baladas de il divo,umberto tozzi,pavarotti y junco.

estoy de la dona e mobile y del ola mi amor... hasta los huevos.

luego por otra parte el padre(el típico gordo italiano con gafas y pelo) se pone a berrear viendo el fútbol y llega a cabrearse tanto que la emprende a patadas y puñetazos con el sofá y demás mobiliario. la liga italiana debe de ser to la mierda..

que clase de vecinos tenéis vosotros? la verdad es que da pena convivir con esta gente.

creo que la única solución es quemarles el piso y decir que fue un accidente.

RPV: tengo unos vecinos italianos que solo saben montar peleas,poner musica a todo trapo,berrear y tirar mierda por el patio.

M

una familia italiana que desde que vino a vivir siempre son peleas y chillidos en su idioma de spaguettis y pizzas que no se entiende una mierda

Valiente racista estas hecho macho :) ah! por cierto! el italiano se entiende bien (no a la perfección) pero quizás tu mentalidad cerrada te hace escucharlo como si fuese swahiri.

luego por otra parte el padre(el típico gordo italiano con gafas y pelo)

Cuidado, tiene pelo, puede ser peligroso

PD: Abro el paraguas

W

cambiate de piso , o llama ala policia , no hay mas o como ultima opcion quemales el piso xD

iFRiT89

#2 raro era que no saltaras tu diciendo gilipolleces... deberias visitar mi piso y quedarte unos dias, a ver si te parecen buena gente o no..

y con lo rapido que lo hablan no entederias tampoco nada... acaso unas palabras o frases sueltas.

morropico

A Mapache se le da mejor el calé

pakaso

joder #2 cuanta parida junta

blackoN

EPSFNVN o EPSVNVN.

pd: "estoy de la dona e mobile y del ola mi amor... hasta los huevos" JAJAJAJA xDDDDDDD

LOc0

Si es que se viene lo mejorcito de cada país.

Salu2 ;)

T

#2 Racista?? Aprende a diferenciar la xenofobia del racismo.

Y como bien dicen por ahi, tu debes entender mejor el cale

Panch

Pues en cuanto haya una pelea de esas llamas a la policia, si destrozan todo los policias veran esos destrozos y si los denuncia la comunidad de vecinos deberan pagar digo yo...

Ux1o

Una compañera de piso de mi novia, además de ser bastante ligerita de cascos es descuidadísima en las tareas del hogar y cuando habla con su familia por el móvil... grita y vocea a doquier.

PD: También habla sóla :$

X

Córrete en su puerta, esa es la solución para todo.

Z3n

#2 bastante desacertado, creo que si t pasara estarias en la misma situación ^^

nada t vas este finde de vacaciones y les dejas la donaemobile a todo trapo a ver si "captan" la indirecta

androide

#1 bajate videos de Fedor Emelianenko y lo que hace el contra sus oponentes, pues eso mismo haz contra los italianiiiiiiiiiisssss xD

-

#1 ponles la boca en el bordillo y pisales la cabeza

JoSeTTo

Hiciste bien en abrir la umbrella.

mag1c

van 2 paragüas por la calle, y le dice uno a otro...

-Como llueva me abro

JEJEJEJEJEJEJEEJE

Gelion

Tranquilo #1. Cuando vuelvan a molestar me llamas y junto un grupo de ataque en plan falange. Los italianos no tendran nada que hacer xDDD

Por cierto, por que barrio vives?

B

Sube a su piso y atácales en la escalera, pero desde arriba, para tener ventaja con la altura, +1 al resultado del combate, +1 por llevar el estandarte del pollo geriatrico, y si les empalas con el estandarte mejor, rollo la película de Mel Gibson de los Simpson, en la que Homer le convence para cambair el final.

Gelion

#19 http://www.usatoday.com/life/gallery/simpsons/mel-gibson.jpg

xDDDDDDD

reVorZ

De racismo nada, yo si tengo unos vecinos asi, sean italianos,ucraniano o españoles me cagaria en todos sus muertos cada vez que montaran jaleo........

Y no puedes hacer nada, en mi caso, justo en el piso de abajo, hay un matrimonio con un hijo que , los padres son tan luces que, teniendo to el puto dia pa bañarlo y jugar con el, se ponen a bañarlo a las 12 de la noxe y a jugar al futbol por el pasillo gritando y dando golpes xD

B

#21 yeah, atravesandole el pecho con la bandera xD

Gelion

#22 en ese caso la unica solucion es bajar a jugar con ellos al futbol y cuando menos se lo esperen ¡¡pam!! balonazo en la cara al crio xD

B

#22 Me pasaba igual, a las 12 se ponian a bañar el niño(que ya estaba crecidito) y encima mi cama esta al lado de la pared que da con su baño, asi que oia a cabron del niño gritar "MAmaaaaaaa te odiooooo, dejameeeee no me quiero bañaaaar" todas las putas noches. Afortunadamente ya ha crecido y no grita tanto, pero no veas la rabia que me daba.

la_yerbas

Bufff yo tengo en el 3º unos rumanos ,la mujer y el marido son buenisimas personas en todos los aspectos , pero el hermano , no ay dia que no monte alguna a navajazos en el postigo o que no vengan a buscarlo con palos de hierro .

Sin embargo , el peor de todos es el hijo de la señora que limpia la escalera ,pilla unas tajas todas las noches pa cagarse (y no en sentido literario) que ya nos a dejao un par en pleno postigo y encima lo hace en domingo , que su madre no esta jajajajaj

Pero ay no acaba , tiene la maravillosa idea de todos los fines de semana mear en la entrada de la puerta y como no.... cerrar el postigo por dentro para que nadie salga si no lleva lllavess jajajjajaj .

mag1c

#26 Sin embargo , el peor de todos es el hijo de la señora que limpia la escalera ,pilla unas tajas todas las noches pa cagarse (y no en sentido literario)

ajajaja

Zanger_bob

#2 se te ha ido por la culata el tiro que has soltado en favor de la carrera moderadora.

sorry try again

P

Hace poco el dueño del piso de arriba lo alquiló a una familia de rumanos-gitanos (cosa que ya me dió muy mal rollo, sí, soy racista pero sólo con los gitanos :)).
La cosa es que viven 8, 4 mayores y 4 niños de unos 10 años pero alrededor de los 60Kg, parecen elefantes, como sus padres.
Los dos meses que llevan no han parado de recibir quejas de un montón de vecinos.
La primera "obra de arte" que hicieron fue poner una antena parabólica para su uso, pero no en su espacio, sino en la barandilla del balcón del vecino de al lado (no me loleé ni poco al verlo).
Por lo que yo oigo deben de llevar desde el primer día remodelando la casa (cosa que creo que no se puede si estás en un piso alquilado), todo el jodido día dándole al martillo. No miento cuando digo que están desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la madrugada tocando los cojones con sus putas obras.
Todos los días hay estampida a determinadas horas, se escucha a los niñofantes correr de lado a lado de la casa sin parar y haciendo un ruido del copón y medio...
Otra cosa destacable es que yo vivo en el 1º y ellos justo encima, y todos los días veo que cada vez se les cae más ropa a mi patio, la cosa es que nunca bajan a por ella y ya hay ropa como para montar una tienda.
Mi madre les subió la ropa en unas bolsas y se la dejó en la puerta con una nota que decía: "Ya está bien, si quereis seguir viviendo aquí debeis respetar las normas de la comunidad".
Es tanto ya el odio hacia estos seres, que muchos vecinos han llamado a la policía y varios están pensando en irse a vivir a otro lado sino los echan ya (mis padres entre ellos).

Como decía aquella canción: ME CAGO EN ESOS PUTOS RUMANOS HIJOS DE PUTA!! :)

LimS

Por suerte vivo en un chalet y por suerte al vecino ni le oigo...

Usuarios habituales