Una peleilla entre amigos, sin odio, en San Fermin.

Lexor

#119 Donde he dicho yo que tenga que darte clases ? xD
Eres incoherente en tanto que muestras una repugna directa contra tu pais pero luego te enorgulleces por tener amigos de todas partes del pais. es como el indepe catalan que se cree que esta luchando contra la corrupcion del estado mientras lo unico que hace es repetir los slogans que politicos corruptos le facilitan

1 respuesta
perche

#118

ColdZimeh

#121 No confundas, esa es la imagen que habéis intentado proyectar de mi cuando yo estoy continuamente diciendo que voy contra un sector muy directo. ;)

1 respuesta
Lexor

#123 pues aprende a expresarte mejor amic

#95ColdZimeh:

Son los que gritan VIVA ESPAÑA sin darse cuenta de lo que eso implica hoy en día.

porque esto no hay donde cogerlo ni defenderlo

isnotavail

En MV deberia haber un boton de alerta ultra.

RusTu

#72 creo que se entiende lo que quiere decir. Creo que no es nuevo que el PP y los partidos nacionalistas han buscado una manera de sobredimensionar la problemática nacionalista para arrastrar votos hacia ellos.

El del PP es difícil de ver, pero muy sencillo de entender. Cuanto más férrea era su posición frente a los nacionalistas catalanes y vascos, más votos rascaba en las regiones interiores y Andalucía, donde conseguir diputados era más fácil al necesitar menos votos y donde la gente tiene un sentimiento de patriotismo español más acentuado, a costa de convertir a su partido en residual en ambas regiones, catalana y vasca.

Y sí, hemos sido tontos útiles al subir al poder a gente que ni quería "defender España" ni proteger a los suyos del malvado estado español, sólo querían mangar y han manipulado con eso durante décadas.

2 respuestas
yooyoyo

San fermines es la fiesta más asquerosa de España, de larguísimo.

TrumpWon

#126 Pero es que lo hace para describirme a mí en ese grupo cuando jamás he votado a los que como comentas han vendido españa para luego poder decir que les necesitábamos para defender el mal que ellos mismos habían creado.

El caso que ojo el PP puede cambiar mucho su política, creo que ya han sacado mucha leche de la vaca del independentismo y puede que sea hora de vender la carne.

1 respuesta
M

#86 vaya subnormalidad acabas de soltar

Rhanok

#128 El PP Ciudadanos y los partidos nacionalistas mas "radicales" viven de esa confrontación y la alimentan continuamente #126 ha explicado perfectamente lo que ha pasado en este pais durante decadas , Euskadi es una region muy pequeñita , desde un punto de vista electoral se podria decir que perfectamente "sacrificable" comparado con el poder que consiguen en el resto de España que es lo que les interesa ya que saben que en Euskadi poco tienen que hacer tanto en votos como por el tema de competencias que tiene el estado aquí y de paso les dan el argumento perfecto a los sectores nacionalistas mas radicales para cargar de razones su argumentario y como vivimos en un pais en el que se saca una bandera y la gente pierde el sentido común , es un GG, estan continuamente retroalimentandose.

Mafioso14

#91 Ah, que lo dice la ley, pero esta ley no es estúpida así que vamos a hacer que se cumpla, cuando sea una ley que no nos guste hay que tumbarla sea como sea.

1 respuesta
MoLSpA

#119 hombre, ese pq no es porqué. Así que las lecciones de ortografía, en la segunda puerta a la derecha :rofl:

Leoshito

A ver seamos claros, el que no sienta repugna por lo que es España actualmente solo puede estar en estos grupos:

-Mama directamente de "España"
-Le ha comido tanto el papel y su "bando" que es incapaz de admitir algo obvio
-Tiene muy poca autoestima
-Es mala persona y por tanto disfruta viendo sufrir a los demás y España esta mejor que nunca para ellos

1 respuesta
MoLSpA

#133 entonces estarás de acuerdo en que deberíamos sentir repugna también por las comunidades autónomas y ayuntamientos, ¿no? Al fin y al cabo son las partes también repugnantes que conforman ese todo repugnante y tienen un elevado grado de autogestión -probablemente el mayor de cualquier país de Europa- y no paran de destrozar todo lo que tocan.

1 respuesta
casimedia

Me encanta como les han plantado cara a esos payasos etarras. Y encima cerca de su tierra.

Si duda, ser tibio ya no es una opción. Hay que darles con sus propias armas.

1 respuesta
B
#3TrumpWon:

Qué pena de país y luego la gente se queja del centralismo. Esto es el resultado de años de dejar a las autonomías hacer lo que quieran, siglos incluso.

Típico mensaje de cuñado que sabe la causa y la solución de los problemas de España jajaja

1 respuesta
TrumpWon

#136 jajajaja qué risas tío. Avisame para la próxima. Hasta entonces sigue defendiendo a los nacionalismos es MUY de izquierdas.

Shanker

#131 Creo que te equivocaste al pensar que pertenezco a ese tipo de grupo. La ley se debe de cumplir, y si no te gusta la ley vota a quien quiera cambiarla pero hasta ese momento, la respetas.

En este caso, en el caso de la manada y en otros tantos casos la ley es clara, y hay que acatarla.

Shanker

#138

#135casimedia:

Me encanta como les han plantado cara a esos payasos etarras. Y encima cerca de su tierra.

Si duda, ser tibio ya no es una opción. Hay que darles con sus propias armas.

Me encanta como les han plantado cara a esos payasos franquistas. Y encima cerca de su tierra.

Si duda, ser tibio ya no es una opción. Hay que darles con sus propias armas.

Fixed

A ver si poniendotelo asi entendeis la chorrada que decis al llamar a la gente que quiere el acercamiento de presos etarras.

2 respuestas
hP

Menuda impotencia me ha creado ver a los proetarras y los otros subnormales metiendo puñetazos a lo zorro.

Debería de estar prohibido y con cárcel reconocerse como proetarras, para mi todos son unos putos asesinos, aunque no hayan matado, lo ven correcto.

8Ball

Los Cuñaos, no sentis cierta verguenza cuando cantais: que viva españa, "lololo lo lo"? me imagino a la gente cuando se invento esa canción.
Y eso refleja la poblacion española. España y lolo, lala o lo que sea, me da igual. Tu pon españa ahi en medio de todo y lo demas no importa para nada.

1 respuesta
Rhanok

#139 El mismo termino "proetarra" por defender el acercamiento de presos etarras ,no su excarcelación , ya te dice todo, decir proetarra a estas alturas cuando ya no existe ETA , cuando la dispersión de presos Etarras fue una medida para evitar que los miembros de ETA no tendrian ningun tipo de comunicación y complicar el funcionamiento de ETA, seguramente por explicar esto yo mismo sea "proetarra" para muchos XD, ya veis en la absurded que pretenden que vivamos algunos.

PD: Respecto al hilo del tema que vayas a San Fermin y que acabes a ostias por estos temas ya te dice todo del coeficiente intelectual de estos seres, borreguismo en estado puro.

Leoshito

#134 Naturalmente, cualquiera que defienda unas líneas imaginarias, una banderita y lo que es en estos momentos España sobre todas las cosas debe hacérselo mirar.

M

te encanta ver como les han plantado cara los fascistas españoles a los payasos etarras?

B

Navarra es Euskadi xD siempre se dijo

B

Gente intolerante ladrando de España pero aplaudiendo a etarras y escoria social, menudo nivel, así nos va por aquí.

Kenderr

#70 Si el motivo de no querer que se destripe es una bandera o un absurdo y abstracto sentido de nación, si, lo es. Al igual que querer dividirlo por un absurdo y abstracto sentido de nación.

Madre mía con los críos alt right de este país.

1 respuesta
casimedia

#141 pues no. Más vergüenza ajena da ver bailar el baile folfloriko Vasco, que es horrible y cutre. Ya te digo que ser tibio no es una opción.

#139 me parece correcto que pidan su acercamiento. ¿Para que dicen entonces puta España, puta selección? Tienen odio a España porque son nacionalistas. Y ya de paso te digo que son racistas. Creen que su “raza” es mejor. Vamos lo típico de los nacionalismos.

Lo bueno de las generaciones actuales, es que, ya no la pueden engañar como a nuestros abuelos. Por fortuna tenemos carreras, master, doctorados y eso antes no lo había. Hacen bien en plantarlos cara a voces. Hacen muy bien. Y son muchos, y ya no les tienen miedo.

TrumpWon

#147 Qué alt right no soy ni patriota. Querer que un país permanezca junto no es nacionalismo. Si es que cómo justificáis todo con mentiras por puro complejazo. No podéis ser nacionalistas independentistas porque no sois de la zona pero bien que os metéis en un lenguaje ambiguo y en un discurso que ambas cosas son igual de malas, cuando es que no es ni comparable. No estamos hablando de una nacionalismo español que quiere absorber cataluña o país vasco, ya son españa. Estamos hablando de querer una sociedad igual y que funcione por una vez en la historia de este país

Ale seguid con el complejo tirando piedras a vuestro propio tejado. Es patético

2 respuestas
Word-isBond

No sé por qué las peleas de las banderitas no acaban peor, una lástima.